que lamparas compro

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
hola!pues eso,que ando con la duda,he cpuesto las de posicion blue vision 5w5 y son algo mas blanquitas xo naaada de azul.y ahora quiero las de cruce.son unas h1 xo no me decido cual comprar,,las blue vision he oido q con lluvia son un peligro...y no se si daran el toque azulado..que tal las osram night breaker plus?o alguna que conozcais..gracias!

KluiL

Forista
Reacciones
20
Yo tiraría por unas Phillips Xtreme Vision, son un poco más caras que las que mencionas, tampoco ofrece ese tono azulado, estas bombillas son más bien un blanco amarillento pero para las condiciones atmosféricas que viene durante estos meses te vendrá de perlas.

El tono azulado te impedirá ver bien como haga mal tiempo, es más, los últimos faros de xenon que están sacando son algo más amarillentos de lo habitual.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo llevo las Phillips Xtreme Vision y la verdad es que me alumbran muchisimo mas que las que tenia puestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.904
KADETT GSI;12301436 dijo:
Yo llevo las Phillips Xtreme Vision y la verdad es que me alumbran muchisimo mas que las que tenia puestas.

Sí pero ¿cuántos años tenían las que llevabas puestas? Porque una Phillips Xtreme Vision nueva alumbra mucho mejor que una Phillips Xtreme Vision con 6 años.

Con esto no digo que no sean buenas. Pero en la comparativa la novedad puede influir mucho.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
No sabría decirte cuanto tiempo tenian las viejas reihe.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
pues finalmente he comprado unas osram cool blue y unas osram nigthbreaker plus.las dos son h1 por lo que si no me convencen las cool blue las pongo como largas y las nightbreaker en cortas...como puedo intercambiarlas juego con ello...philips tengo las blue vision en posicion y ni azuladas ni nada asiq philips he decidico no comprar

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
No te calientes la cabeza en lamparas halogenas H1-H4-H7 etc, porque no hay ningunas bluevision que alumbren en condiciones y den un toque azulado, ni sikiera primeras marcas como Philips, Hella u Osram las fabrican en condiciones.

Eso solo lo consigues con Xenon, pero puedes buscar alguna lámpara mejor que la original que te dé un poco más de luminosidad tipo Philips Xtreme Vision 100%+, Vision Plus 50%+, Premium 30%+...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.904
Me parto el culo con las denominaciones, "cool blue" biggrin, "nitghtbreaker plus" biggrin me parece que trabajan más los responsables de mercadotécnia que los ingenieros biggrin

Mi recomendación para el próximo modelo: "Osram i-nightbreaker plus II turbo16V bluemotion con Ziritione" :floor:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Reihesechs;12303919 dijo:
Me parto el culo con las denominaciones, "cool blue" biggrin, "nitghtbreaker plus" biggrin me parece que trabajan más los responsables de mercadotécnia que los ingenieros biggrin

:descojon:

Toda la razón.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Reihesechs;12303919 dijo:

Mi recomendación para el próximo modelo: "Osram i-nightbreaker plus II turbo16V bluemotion con Ziritione" :floor:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
las lamparas no las compro por querer un toque azulado sino xq estan viejas y han perdido luminosidad.decir que las blue vision de posicion no son azules xo si se nota q tienes mas luz q las q tenia puestas y con las otras esty a la espera de q me lleguen,ya contare!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
ya puse las lamparas y puedo comentar con seguridad.las osram cool blue intense son blancas pero el haz de luz si es azulado.muy chulas quedan.las osram nightbreaker plus son blancas con una gran potencia.no he podido probarlas fuera de poblado asiq no opino acerca de su utilidad solo de su estetica.