Off Topic QUE LAVADORA/SECADORA COMPRAR

samerD

En Practicas
Reacciones
62
bueno, después de que me recomendarais que lavavajillas comprar... vuelvo con lava secadora.

por temas de espacio en la cocina (hice reformas) no me coge la lavadora y la secadora por separado, que es como lo tengo ahora y necesito lavadora/secadora todo en 1.

pero hay unos requisitos: mi presupuesto ronda sobre los 500€ y si es de color blanca la tengo q poner detras de una puerta con lo cual necesito un fondo maximo de 55cm y si es de color gris me da igual que tenga mas fondo (que lo normal son 60cm) pero claro en gris el precio sube.

esta son las 2 que he visto:

esta me gusta que es barata y el centrifugado que tiene que dejara la ropa practicamente seca. (449€ en worten) nunca he comprado aqui, que tal el tema post venta???

http://www.worten.es/store/inicio/e...ra-indesit-iwdc-71680-eco-eu.html#_additional

esta me gusta porque es gris, pero vale bastante mas que la otra y el centrifugado es mas flojo. (529€ en carrefour)

http://www.carrefouronline.carrefou...20&nivel_desplegado=cat650176&itemId=91101515

que tal las veis?? alguna otra que tenga las caracteristicas que necesito??

saludos y espero que me ayudeis igual de bien que con el lavavajillas

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Esta no!!!:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si la lavadora/secadora no va en un sitio distinto en la cocina que el lavavajillas pues tendrá q ser de inox.

Si va en otro lado la q más rpm tenga desde mi pto de vista nada como un buen centrifugado y creo es la primera.

samerD

En Practicas
Reacciones
62
va en el mismo sitio que el lavavajillas, pero si la encuentro de menos de 55cm como las que he puesto de ejemplo les puedo poner unas puertas y no se nota que esta la lavadora, pareceria como un mueble con 2 puertas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues entonces la primera encima tiene + rpm.

Lo siguiente imagino será....el horno....el micro....el frigo....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

samerD

En Practicas
Reacciones
62
jajajaja, no, el horno (balay) y la vitro (balay), el frigo (lg) y la secadora (electrolux) los compre hace unos 4 años y 0 problemas. los compre a la vez que
el lavavajillas que me salio malo (edesa) y la lavadora la tenia muchos años antes que me ha salido muy buena (samsung y una media de mas de 2 labadoras al dia durante unos 10 años) ahhhhh y el micro es whirlpool jajaja

echpiel

En Practicas
Reacciones
9
Yo tuve una lavadora-secadora de Indesit y es el peor electrodoméstico que he conocido en mi vida (seguido de cerca por una placa de inducción de Fagor de hace unos 10 años). La cambié por una lavadora y una secadora (separadas) AEG y son una maravilla. Sé que no tienes espacio para los dos, pero la gente que conozco que tiene lavadora-secadora no está contenta con el resultado (aunque sin llegar a las cotas de la Indesit que te indicaba).

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.031
Un Mazda Rx8. Por revoluciones de centrifugado no te preocupes, tiene de sobra biggrinbiggrin

La de Worten no tiene mala pinta, y de precio no esta mal, opinó yo. Es si, el post venta no es demasiado bueno que se diga. M buscaría al distribuidor oficial en tu ciudad y si pasa algo, llamarle a el para la reparación.

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Deja que elija tu pareja que ella será la que la utilice!!

9xv.gif

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
272.833
La mejor de las que has puesto.

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
No compres ninguna, utiliza alguna lavandería autoservicio si es que tienes cerca alguna, te ahorrarás la compra de la máquina y te saldrá mas rentable por consumos de electricidad, agua, detergente y suavizantes.

Además el lavado y el secado, con las máquinas industriales que utilizan estos establecimientos, no tiene absolutamente nada que ver con las lavadoras de casa y, en una hora mas o menos, habrás realizado una colada cuatro veces mayor que en una lavadora doméstica.

Pruébalo y luego me lo cuentas.

Saludos.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355
De todo lo que has puesto es tirar el dinero.Prefiero una lavadora decente con más centrifugado por el precio que indicas,que pagar por esa castaña.
En seri,no te vayas a por lo más barato.Con ese presupuesto coge una buena lavadora tipo Siemens de 1400 Rpm y olvida la secadora.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Alucino con algunos hilos.... Me parecia por un momento que estaba en forocoches :nose::nose:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
El Chevrolet Spark tiene muy buena pinta o el nuevo Fiat 500L.
Si no, el ya viejo conocido Toyota Prius es una garantía. Es muy buena lavadora.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.568
Jelow....
Hace años las lavadoras-secadoras tenían mala fama, pero ahora las cosas han cambiado y no tienes por que tener problemas.
Nosotros cuando compramos el piso, la constructora puso todos los electrodomésticos balay, horno, encimera, lavavajillas, combi, y lavadora secadora. Pues desde el 2000 que nos dieron el piso, todos los electrodomésticos están ahí sin dar problemas. Y la lavadora-secadora sigue funcionando perfectamente y la damos bastante trote. Eso sí, teniendo en cuenta el tema de la obsolescencia programada.....me da que cuando se fastidie un electrodoméstico, se fastidiaran todos a la vez :muted:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.540
Lavadora? Yo en esas cosas nunca me la juego. Elegiría la Audi.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
No compres ninguna, utiliza alguna lavandería autoservicio si es que tienes cerca alguna, te ahorrarás la compra de la máquina y te saldrá mas rentable por consumos de electricidad, agua, detergente y suavizantes.

Además el lavado y el secado, con las máquinas industriales que utilizan estos establecimientos, no tiene absolutamente nada que ver con las lavadoras de casa y, en una hora mas o menos, habrás realizado una colada cuatro veces mayor que en una lavadora doméstica.

Pruébalo y luego me lo cuentas.

Saludos.

Eso iba a decir, si lavas poco sale a cuenta y te ahorras otro pingo más

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848

No me gusta. :guiño:

Encimera extraíble: No

Temperatura de secado regulable: No

Indicador de filtro obstruido: No

Secado rápido: No

Función anti-arrugas: No

Clasificación de eficiencia energética: A

Clase de secado: B

Tiempo de ciclo de lavado y secado: 675 minutos

Nivel de contaminación acústica del secado: 61 dB(A)

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.598
Siempre intento comprar AEG o BOSCH.

Me han dado buen resultado, sin ser las más baratas y las más caras del mercado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
237.636
Siempre intento comprar AEG o BOSCH.

Me han dado buen resultado, sin ser las más baratas y las más caras del mercado.

Pues yo desde hace 13 años tengo una Saivod, marca del Corte Inglés. Somos 5 y a veces caen tres lavadoras seguidas. Ya sé, somos muy limpios o muy guarros :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
237.636
Y si no una como las que hay aquí en el pueblo...

397. Lavadero de la Fuente Blanca1.png

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
237.636
Pero sabéis usar la lavadora? :devil:

O sólo entendéis de marca y especificaciones técnicas? :floor: