Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MigYecla, 21 Jun 2018.

  1. whitesnake

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    Gracias!!
     
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    He comprado las colas de escape redondas tipicas y las he "ovalado" ya que me gustan más así, pero para que quedara bien, tendria que cortar los escapes rectos porque de serie están cortados en diagonal y claro, se ven al no quedar bien ajustados hasta el final de las colas que son rectas. Ahora mismo no se si me gusta o no como queda....



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    Última edición: 21 Mar 2019
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  3. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

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  4. rafa Z4

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    Buenas Ángel!! no se ven ni en el navegador del móvil

    Saludos
     
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Yo si las veo desde el movil.
     
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Si...me faltaba poner https...por eso no se veían ;)


    .
     
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  7. inthenight

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    Para que te quede bien tendrás que meterle mano al escape. Me gusta como queda ovalado.
     
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  8. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Sí...pero si corto los escapes para que queden rectos, las colas irán más atrás...y no me gusta como quedaría...la medida en la quedan ahora me parece la ideal... más hacia atrás no...



    .
     
    Última edición: 21 Mar 2019
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  9. Makpowa

    Makpowa Forista

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    A mi me gustan tal cual están.

    Lo de dentro, o te asomas aposta o no se ve. Siempre puedes pintar el interior de negro mate y se notará menos.
     
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  10. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Gracias !!!. Ya están pintado de negro tanto las colas como el escape ;). ..de negro brillo porque es más fácil de limpiar en caso de ensuciarse:):). Pero verse, se ve...no hay que agacharse...:(


    .
     
    Última edición: 21 Mar 2019
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  11. Javizquierdo

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    Que tiene de feo? A mi me gustan como queda.
     
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  12. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Y a mí. Éso no se nota na nene! Eres tú y tu locura. Y dependiendo d la luz q haya, imagino q se t irá más o menos el ojo, pero vamos, yo creo q queda bien.
     
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  13. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

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    ¡Las he ovalao!
    :floor::floor::floor::mazo::mazo::mazo:
    ¡Mooola!
     
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  14. Bomarang

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    Jajajaja !!! Es que una vez puesto, me dije...y si lo ovalamos (que no ovulamos)? y dicho y hecho...a malas, habré perdido 17 euros, que tampoco es tanta la pérdida :):):):). Saludos



    .
     
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  15. Air Jordian

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    A mi me parece que quedan bién así.

    Te has de fijar muy mucho para ver que los escapes son en diagonal y las colas rectas.

    Seguramente en vivo no te des ni cuenta, pero a ti se te va la vista porque lo sabes.
     
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  16. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Cambio de anticongelante, han salido unos 5 litros sin quitar el tapón del bloque y ha salido muy limpio. Llenado con anticongelante OEM al 50%.

    No me han querido coger el anticongelante viejo en el punto limpio .

    Y de paso me he encontrado una picada en la correa poliV así que cambiaré las dos por lo que cuestan.

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    Última edición: 22 Mar 2019
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  17. chinocabron

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    Ésto??

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  18. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Sep, no se ve bien pero tiene un pellizco con corte
     
    Última edición: 22 Mar 2019
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  19. whitesnake

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    Lo haces tú o en el taller? Es una de las cosas que quiero hacer, pero ignoro cuánto puede costar
     
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    .


    Yo también quiero cambiar las correas...he visto en algún video que no es muy difícil...lo suyo sería cambiar la bomba de agua también, pero eso ya es más complicated...Un saludo.


    .
     
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  21. SloanRH4

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    Las correas, es tan sencillo como aplicar tensión con una carraca en los tensores. La bomba de agua es otro cantar... Hay que soltar uno de los soportes del motor. Yo lo separaría en 2 "fases" correas + tensores y otro, circuito de refrigeración... Hay manguitos y cosas de sobra para entretenerse uno... Jajajaj
    Aprovecho para plantearos una duda, al cambiar el tensor del alternador, le pondría el nuevo "hidráulico" o seguiríais con el convencional de muelle?

    Un saludo!
     
  22. Masterplan

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    En el Z3 no es complicado. Yo lo hice cuando cambié termostato, con lo que había mas espacio puesto que hay que sacar el viscoso, pero aquí parece que lo hacen sin sacarlo. Es algo barato y que vale la pena revisar.

    https://www.pelicanparts.com/BMW/te...lacement/12-BASICS-Drive_Belt_Replacement.htm
     
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  23. Masterplan

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    Por qué no? Que te han dicho?
     
  24. Makpowa

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    Lo hago yo, como comenta el compi es liberar el tensor y sale sola la correa.

    El tema es jugar con la llave para que quepa con el espacio que hay.
     
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  25. Makpowa

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    Pues que solo recogen aceite de motor, que el anticongelante lo tienen todos los puntos limpios prohibido recoger.

    Y digo yo cuando les venga aceite con un culatazo? Le quitan el agua?
     
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  26. Makpowa

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    Supongo que el hidráulico tendrá más papeletas para fallar no?
     
  27. SloanRH4

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    Y más allá de eso, ¿Qué hace uno con el anticongelante? Por lo visto es bastante tóxico para los animales y es dulce, cosa que les atrae... Jode mucho querer hacer las cosas bien y que no "te dejen" hacerlo...
     
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  28. SloanRH4

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    Supongo que sí, aunque yo diría que el problema de los tensores es siempre la polea... Qué como no se vende suelta... Yo no le veo sentido pagar 50€ por un tensor (precio del tensor del A/C en autodoc) cuando deberíamos de poder cambiar sólo la polea...
     
  29. Makpowa

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    Pues dejarlo en algún taller que te hagan el favor de recogerlo. No hay otra.
     
  30. Makpowa

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    Hoy me ha llegado el volante M.

    En cuanto le acople las molduras lisas cromadas lo pongo y paso unas fotos
     
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