Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MigYecla, 21 Jun 2018.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    He ido a recoger al CO el revestimiento interior del pilar A derecho, que lo tengo con una grieta. 42 eurazos. Aceptamos pulpo porque ya lo sabía de antemano, pero, ya de paso, he comprado un tornillo torx de la tapa del motor que le faltaba. Me di cuenta el otro día al pasarle un trapo ¿Cuánto diríais que me ha costado el tornillito?

    [​IMG]
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  2. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    2.86€
    ¿Dónde va ese tornillo? No lo ubico.
     
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    O mejor aún...un Z con un motor que valga la pena :floor::floor::floor::floor::floor::floor:.






























    Es broma...tuve un Z3 1.8 y me lo pasaba teta con el...y me sorprendió lo mucho que daban de sí los 118CV ;):):):):):):). Un saludo !!!



    .
     
    A chinocabron y govillard les gusta esto.
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Te quedas corto.

    Es uno de los 5 tornillos que sujetan la tapa superior de plástico del motor.
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    El nº10

    [​IMG]
     
  6. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    7 euros
     
    A inthenight le gusta esto.
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Te has pasado, pero por muy poquito. 6,5€ el dichoso tornillo :hungover:
     
  8. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Es que le he contado el IVA cualquier clip de plástico si es original te vale 3 o 2 euros jajajajaja

    Un saludo
     
    A inthenight le gusta esto.
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Se pasan 3 pueblos...
     
  10. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Jo-der. Sí que se pasan... La verdad es que no sé si lo hacen por costes de producción o por demanda, pero las cosas de plástico por lo general son muy caras...

    Por cierto, ¿Qué coche tienes tú? No sé porque vivía con la idea de que tu Z era un M54...
     
    A inthenight le gusta esto.
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Mi Z es un 2.5si

    El tornillo debe ser de cuerno de unicornio...
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  12. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Si tuviste un 1.8 entonces tenía 115, no 118 como el mío. Y menos par motor también. El motor es precisamente lo q más me gusta de mi coche, porque es lo que mejor conservado está. Actualmente lleva 73 mil kilómetros pero lo compre con 48.100 hace 3 años. Un reestreno. Para mí es un PRIVILEGIO tener un coche del 99, q se dice pronto, con tan poquísimos kilómetros. Lo he dicho muchas veces. Ni borracho lo cambiaría x un 6 cilindros con 180 mil kilómetros, a pesar de que algunos tienen un mantenimiento de 10. Para mí, ver en el cuenta kilómetros 73 mil, es una sensación inexplicable. Gustándome más los 6 cilindros, volvería a comprar un 4 cilindros con pocos kilómetros, a pesar de que el estado de los 2 fuera parecido. Otra cosa es q lo quisiera para meterlo al circuito... Pero no es el caso, y sinceramente, estando las leyes como están, me sobran caballos para que me quiten el carnet de conducir...
    Un saludo!!!
     
    Última edición: 4 Abr 2019
    A Shibumi y kokovigo les gusta esto.
  13. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Te sobran caballos, llantas, lip, y te sobra coche...
     
    A chinocabron le gusta esto.
  14. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Correcto. Me sobra de toooooooo!!!!!
     
  15. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Menudo corta-pega del speach de siempre.

    Y por supuesto, en RdG pasamos hasta caminos de enduro.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  16. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jajajajaja me has pillado
     
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Hombre, lo entiendo todo menos que sigas prefiriendo ese motor a un 6 cilindros a igualdad de condiciones en cuanto a estado, pero bueno, cada uno es como es... yo no volvía a un Z3 a nor ser que fuese el M... me gusta mucho más el Z4 ya no solo porque tiene un mejor chasis, sino por la estética, aunque eso no sea óbice para decir que el Z3 tiene un diseño atemporal precioso. El mío lo compré con poco más de 50.000 kms y ahora tiene poco más de 80.000 kms y "hencantado hoyga !!!!" Sea como fuere, disfrutamos nuestros Zetas y lo compartimos en este grandísimo foro :):):):). Un saludo !!!!



    .
     
    A Air Jordian, inthenight y chinocabron les gusta esto.
  18. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    T explico. Digo q me gustan mucho más los 6 cilindros, peeeeero q si me pasa lo mismo q me pasó, q es tener un 4 cilindros con 48 mil kilómetros en muy buen estado, pues q me compro ése antes q un 6 cilindros con 180 mil. Aunque el estado de conservación de ambos sea parecido. Xq??? Xq los kilómetros no se los quita nadie, y lo q haces comprando un coche con 48 mil kilómetros es reestrenarlo, y éso no tiene precio. X lo menos para mí... Y menos si hablamos de una antigüalla de éstas... Yo lo tengo claro. A parte, todo depende de el uso q se le vaya a dar al coche. Nunca lo he metido al circuito ni voy a hacerlo. Se me ha pasado x la cabeza pero no. Y tampoco quiero q me quiten el carnet cuando salgo d ruta, cosa q podría pasar si llevara un 6 cilindros... Me conozco... Así q no hay mal q x bien no venga... Además gasto algo menos gasolina ya q llevar 4 cilindrillos con 8 valvulillas no es lo mismo q 6 y 24... El ejemplo más claro es el de @Ángel Zeta. Para qué c**o va a tener ese hombre un 6 cilindros si lo único q hace es ir a comer croquetas con él???? Yo x lo menos le sacaría pringue en los puertos d montaña pero él???? Gente como él hacen los zetas grandes, y demuestran q para disfrutar un zeta no hay q ir sacándole las bielas.
    X cierto. Más de una vez he dicho x aquí q siempre me han gustado más los Z4 q los 3. Y mucho más si hablamos de coches q van de serie... Pero el destino hizo q acabara con mi Z3, q x supuesto siempre me habían gustado, y no descarto en un futuro hacerme con un Z4...
    Un saludo chavalote y q vivan los zetas!!! También los inframotorizados!!!
     
    Última edición: 4 Abr 2019
    kokovigo, inthenight, rafa Z4 y otra persona les gusta esto.
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé

    Estais muy confundidos algunos.....

    Eso de “reestrenar” un Z de 20 años con 48mil kms será psicológico...
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Acaba de salir un Z3 con menos de 30mil kms. Solo dos revisiones en la BMW en los 19 años que tiene. De reestreno decis??

    Después de un laaargo periodo de tiempo parado lo han andado 3000 kms y ha empezado a fallar por todos los lados. le tienen que cambiar:

    -Neumaticos, todos los aceites, bujias, liquido de frenos y refrigerante. QUe están mas viejos que yo.
    -Kit de retenes de las pinzas delanteras ( Y por si acaso, las traseras) Las de alante se quedan frenando, como lo que va colgando.
    -Pastillas delanteras, que dan pena como se han cristalizado de ir frenando. Igual que el Zeta de Kame, a diferencia de que el frena todo el rato.
    -Esclavo del embrague, que gotea por lo visto por deterioro del reten a causa de llevar el mismo liquido de frenos hace 19 años. EL mismo tiempo que hace que yo no me cambio de modelo de gallumbos.
    -correas que tienen mas grietas que el cutis de DaniSanz después de echarse aquellos potinjes
    -Termostato porque no mantiene la temperatura, como la ex de Toco, Y ya puestos bomba de agua, poyaquestamos....
    -kit freno de mano completo, que se queda agarrotado como Mazinguer cuando se sopla medio litro de orujo
    -una o dos gomas de la admision que están mas duras y quebradas que mi pirula
    -kit de manguitos de radiador
    -Compresor de AACC aceite y gas. Amen de buscar la fuga que les ha vaciado dos veces el circuito. Enfria menos que la nevera de Str, que está todo el dia abierta.
    -Limpiaparabrisas y tal y cual y pascual y pitos y flautas palas y azadones......


    Eso si... después de hacerle todo eso y alguna cosa mas, estará de reestreno
     
  21. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Jajajajajaja !! @chinocabron !!!! Te ha faltado la frase " para tocarse cualquier Zeta es bueno "

    Un saludo y a seguir disfrutando !! Ahhhhhh el lip te ha quedado genial
     
    A chinocabron le gusta esto.
  22. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jajajajaja!!!
    Éso también. Si ha estado parado es peor q si lleva 300 mil kilómetros. En mi caso no fue así. Antes d comprar, hice unas cuantas gestiones... A parte q la antigua dueña veranea donde mis padres así q... Total, q aún así, siempre hay q hacerle cosas x supuesto. En mi caso, termostato... sensor árbol d levas y ya d paso del cigüeñal... limpiar el pretensor del cinturón pasajero xq saltaba el testigo del airbag... el radiador lo acabé cambiando xq tenía una ligera pérdida... la centralita del ABS xq me saltaba el testigo d los huevos (la compré d segunda mano x 65 euros hace unos meses). Y además pues el típico mantenimiento de "por si acaso": bujías, líquido d frenos, líquido dirección asistida, filtro combustible, aceite caja d cambios, (la del diferencial lo miré también pero me dijo el mecánico q estaba perfectamente así q no lo cambié), bomba d agua, correas del alternador, y creo q ya. La batería tiene 4 o 5 años y seguramente me pida cambio en breve... o no...
     
    Última edición: 4 Abr 2019
  23. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Bueno, ya me han llegado los limpiaparabrisas...no los he probado aún, pero estéticamente, quedan muy bien integrados, nada que ver con los antiguos o los modernos...creo que es un hibrido que estéticamente ni queda desfasado ni demasiado moderno...ya os comentaré, si además, limpian bien ;). Un saludo !!!




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    .
     
    Última edición: 6 Abr 2019
    govillard, puntoloco, rafa Z4 y 2 otros les gusta esto.
  24. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    El problema de los modernos era además que al no llevar spoiler, a alta velocidad vibraban y/o se levantaban.

    Estos parece que la forma del propio limpia hace de spoiler. A ver qué tal!
     
    A jormi y Bomarang les gusta esto.
  25. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas Ángel !! Estéticamente quedan muy bien , lo único que veo es que en la punta no acaba de tocar en el parabrisas , supongo que estos son bastante más rígidos que los bosch , aunque seguramente cuando estén funcionando la punta llegará a tocar .

    Un saludo
     
  26. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Efectivamente. la punta no toca en esa parte del parabrisas, pero sí lo hace a pococs cms de esa posición cuando comienza a funcionar...aún no lo he podido probar bien, pero creo que limpiará bien...en cuanto lo pruebe, lo comento....eso sí, estéticamente, un 10. Un saludo !!!


    .
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  27. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    230A3C35-45A3-4FE3-9AA4-9776BA8D705E.jpeg 831A907E-5C90-4748-B3B3-4A1D4879BBAA.jpeg
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    Javizquierdo, inthenight, Makpowa y 4 otros les gusta esto.
  28. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
  29. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Eso mismo pasa con los Aero.

    Por cierto, estética de 10
     
    A Bomarang le gusta esto.
  30. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    Valet Pro Classic Protectant - Acondicionador de salpicaderos
     

Compartir esta página