Hola, El otro dia fui al Muntaña c/ pujadas en Barcelona y observe que donde tienen todos los coches nuevos, tenian aparte de un par de serie 1 y X6 nuevos tabien seats y Range Rovers de 2 mano.¿¿?? Nunca habia visto coches de 2 mano en el escaparate y menos de otras marcas... Alquien sabe el porque? ultimamente no les va nada bien el negocio desde que lo lleba el hijo del dueño... y hasta creo que el conce de la calle numancia lo han vendido... Sabeis algo?
yo compre el coche nuevo en muntaña pujades...la verdad, es muy logico que esten como estan porque se lo ganan a pulso....ya he recibido varias llamadas de ellos y amablemente les he enviado a la m*, explicandoles las razones....si tienen operarios trabajando que pasan de dar un servicio...no problem, me voy donde si me quieren y no en un sitio que parece que te esten haciendo un favor por entregarles el coche...
He comprado muchos BMW en Muntaña y da mucha que un Concesionario LIDER en todo se vea como se ve. Hace años tenian un equipo comercial, yo que me dedico al Marketing, envidiable, bien coordinado, diriguido y entrenado. Por lo que se el viejo Muntaña supo contratar buenos profesionales directivos, pero no supo prescindir se sus hijos y por el simple hecho de serlo se empeño en que dirigieran la empresa hace unos años preparando su jubilación. Me han comentado que la hija es "tonta" solo piensa en hecharse un novio y todos la dejan. Lo del hijo, un tal "Albert" parece que es de juzgado de Guardia. No sabe ni hablar, lo vi en el TNC en una presentación y quiso dirigir unas palabras al publico y nos quedamos asombrados, tengo entendido que le pega al canuto y a la ralla a la vez. Recientemente he negociado la compra de un coche y al no estar ni el vendedor que me atendia habitualmente ni el Director Comercial que tenian (valla, ese si era un autentico Lince) hable con el y tuve que salir corriendo ante semejante "subn*rmal" despues de haberles comprado mas de 5 BMW me trato como a un imbecil. Vamos ni p*ta idea de vender ni de mantener a un Cliente. Ya no hablo del precio pues segun me han comentado sus propios vendedores actuales en Muntaña ya no son Concesionario oficial, solo son Taller autorizado y claro se han de partir el margen con otro Concesionario lo que hace imposible un buen precio, pero al menos cuidar los detalles paralelos, servicio, trato, etc. Cuestion me fui a Keldenich y "oli en un llum"
El mercado pone a cada uno en su sitio. Son varias las malas experiencias que he tenido con ellos (la última hace 1 semana, al recoger el s1 con una avería en garantía que no se dignaron en comentarme que habían sustituido porque había ido a recoger el coche cuando estaban a punto de cerrar). En resumen, su arrogancia, pasotismo, mala educación y sensación de que te hacen un favor por presentarse en sus instalaciones les pasará factura.
No es normal que tengan los coches que les entregan a cambio en el escaparate. Creo que en septiembre se les acavaba la concesion de BMW, lo que no se es si se la han renovado o ahora son taller generalista. De Muntañá, el conce de la calle Pujades era el unico que les quedaba
pues si... son caros, pero el servicio es una pasada ( y lo de caros lo digo por propia experiencia, 1600 aurelios pague ayer)... por mi yo ya no me muevo de keldenich
Tampoco veo bien que tengas que pagar un alto precio por una atención correcta,lo normal es que te atiendan bien digo yo.
Pues conmigo ya han perdido otro cliente, por un supuesto fallo en el lector del DVD pretendian cambiarmelo todo entero, 2200€ del ala y al cabo de dos dias comentandolo con el que me vendio el coche, pusimos el dvd que venia con el vehiculo, el que llevaba actualmente era original del 2012, poues bien el navegador vuelve a funcionar, o sea que el fallo era del disco no del lector. Ni eso saben comprobar, son solo cambiapiezas