Que le falta, que le sobra, que le pongo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jjimenez, 13 Jun 2006.

  1. jjimenez

    jjimenez Guest

    Buenas a todos, la semana pasada encargué ya el coche, lo que dudo ahora es si añadirle algo más como por ejemplo sensor de lluvia, etc...

    Lo que ya he elegido es:
    -320d
    -Paquete M
    -LLantas M93
    -Pinturametalizada (negro)dudaba entre este y el gris oscuro.
    -Paquete iluminación (como me recomendaron otros foreros ;-) ).
    -Asientos traseros abatibles(exigencia de la "jefa",no puede vivir sin ir a IKEA).
    -Paquete compartimentos (paso mucho tiempo en el coche, tengo que poner las latas en algun lado..:) )
    -Xenon y lava faros.
    -Apoya cabezas traseros abatibles (cuesta 4 duros).
    -Navegador pro.
    -Sistema de sonido Logic7 (he oido que no merece tanto la pena, pero me da miedo montar algo y oir luego vibraciones, y cosas raras, si viene de fabrica...).
    -Retrovisores exteriores plegables.

    Eso es todo, tambien no tengo claro (ni el comercial del conce...[-( ) que al pedir asientos traseros abatibles venga en el reposabrazos trasero los porta latas...

    Me han dicho que me lo traen la segunda quincena de Julio asi que será un buen regalo de cumpleaños....:zartyman
     
  2. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Vas a tope! pero, ¿dónde está el techo solar?, indispensable!!

    hala, ahora a esperar!!
     
  3. jjimenez

    jjimenez Guest

    j*der, eso es lo mismo que dije yo, se lo he pedido a la parienta de cumpleaños y creo que pasa de mi.... a ver si la convencemos...jajaja
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Con sensatec o cuero, el apoyabrazos trasero tiene los portalatas, con tela no, segun tengo entendido. No obstante con el paquete de compartimentos ya te viene seguro. El sensor de lluvia funciona bastante bien, el de luces a algunos no tantos a mi de momento sin problemas, es un extra barato y tiene su aquel.
    Por lo demas, de cine. El negro (como el mio) es sucio de narices, pero bonito de coj*nes
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    yo lo díría al revés :"bonito de narices,sucio de coj*nes "... :) :) :)
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Con el paquete de compartimentos no te vienen los dos portalatas de reposabrazos, si bien con los asientos abatibles si están incluidos.

    En cuanto al sensor de lluvia y luces, si tienes intención de ponerlos, te aconsejo que te pidas la opción de parabrisas con proteción solar, atermico vamos, que incluye ambos sensores.

    Saludos y que tu paciencia sea compensada con un pedazo de regalo de cumpleaños.
     
  7. scolomo

    scolomo Guest

    Pues estaba equivocado, siento la confusión y gracias por la aclaración.
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Nada hombre, si es que con tanta opción, nos volvemos :crazy: , aunque eso si, nos sabemos mejor las opciones de nuestros e90s, que muchos de los comerciales que trabajan en Bmw.;-)


     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    creo que te falta el control de velocidad (indispensable).

    por otro lado si no viajas de noche mejor quita el xenon y pon el techo.



    saludos
     
  10. La verdad que el coche va muy bien equipado. Pero ¿No te gusta el azul le mans?

    -Yo le pondria el techo, seguro que no te arrepentiras si lo pones, es de las cosas que hasta que no las tienes no las valoras.

    -La radio que trae el coche ya va de PM, pero claro si quieres ponerle esa ira mucho mejor, aunque sera bastante dinero. Para mi hay cosas mas prioriatarias.

    -¿No le vas a poner piel? La tela M, esta muy bien, pero cambia mucho un coche con la piel eh. Mucho mejor con piel.

    Un saludo y felicidades por el coche, seguro que te pasa como a mi, que estaras que te subes por las paredes viendo que no llega la fecha de entra del coche:)
     
  11. jjimenez

    jjimenez Guest

    Pues si, me subo por las paredes!!, bueno, lo del cuero, la verdad es que me apetecia, pero vi la combinación que trae de serie con el paquete M y me gusto mucho, yo el problema que tengo es que en el trabajo donde se puede aparcar no tiene sombra y tengo compañeros con tapiceria de cuero.... y no te digo nada cuando azota la caló...lo del techo... lo estoy negociando, la verdad es que es una pasada y tiene que dar sensación de mucha mas amplitud dentro del coche.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi recomendacion es que, si llevas tela, pongas sensatec, cuesta muy poco y es muy aparente y limpio. El calor va a ser parecido entre la tela y el sensatec, el sol es el sol y cuando pega, pega para todos.

    Yo tengo techo y fue por recomendacion de un amigo... ahora no se si seria capaz de no ponerlo en mi siguiente coche.

    Y por ultimo, el automático parece poca opción, pero solo leete las opiniones que hay en el foro de los que lo tenemos...;-)
     
  13. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Javmad, siento corregirte, mi coche NO tiene asientos abatibles, SI tiene paquete de compartimentos y SI trae los dos portalatas en el reprosabrazos trasero, si no me creeis os pongo una foto
     
  14. scolomo

    scolomo Guest

    ES que yo lo leí pero en el catalogo antiguo (llevo mas de un año detras del bicho) y me parecia que venia así pero tambien me parecia lógico que lo hubiesen cambiado. Recuerdo que con piel y el reposabrazos si venian (sensatec no aparece en el catalogo) y tambien constaban en el paquete de compartimentos...
     
  15. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Tu llevas razón, mi coche es tela/cuero mas el paquete de compartimentos, esa es la combinacion que trae los portalatas
     
  16. jjimenez

    jjimenez Guest

    Buenas, el problema del paquete M (segun en el conce) es que o eliges la tapiceria que viene con el (alcantara y tela) o cuero, no se puede elegir sensatec.
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS

    Es que la opción de portalatas en el reposabrazos trasero viene incluida con varias opciones, y efectivamente con tela/cuero viene incluida, pero no por la opción paquete de compartimentos, sino por la de tela/cuero.

    Te aseguro que si tienes paquete de compartimentos y tela, no te van a poner el portalatas del reposabrazos;-)
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Así es.

    - Con tela/cuero y sin paquete de compartimentos -> viene reposabrazos con portalatas atrás

    - Con paquete de compartimentos y asientos de tela -> no viene
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    Techo y Sensatec
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo llevo el Navi pro y se oye bien la música, más que suficiente. Le metería sensor de luces y lluvia y con lo que vale el Logic 7, tienes para meter muchas cosas más.

    saludos
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Estoy contigo, control de crucero....
     
  22. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Eh!! es cierto en control de velocidad, eso es fundamental!!!!!!! si te viene con reposabrazos trasero ya te trae el porta latas trasero, yo pedí el apoyabrazos "tiene coj*nes tener que pagar esto", y me vino con el portalatas
     
  23. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo, pondría menos opciones y compraria el 325i de gasolina. Un coche de tendencia deportiva como este se merece un motor suave y alegre de sonido.
    O sea, menos "disfraz" deportivo y más elementos genuinamente sport.

    El negro a mi no me gusta NADA ni el gris tampoco, pero es que además es el color más peligroso en la carretera. Caluroso, sucio, y a mi modo de ver, no le cuadra nada a este coche.

    El techo solar es una inutillidad, y un riesgo sobre la cabeza. Si lo pides, recordarás lo que te digo.

    Si puedes, pon cuero. El aspecto del coche cambia radicalmente y el tacto también. Si nó, sensatec.

    Efectivamente, si un buen sonido es importante para ti, pídelo de fabrica. Las transformaciones a posteriori hechas por el guru local, suelen ser delirantes y carísimas (en este foro he podido ver varias de este tipo).

    Finalmente, te recomiendo de corazón la caja de cambios automática. Y si compras el 325i, la Dirección Activa.
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por cuanto te salen estas dos cosas ?
    lo digo porque fuera de la bmw, con mucho menos del dinero que bmw pide por esas dos cosas te hacen virguerias

    el volante multifuncion, por supuesto imprescindible..
     
  25. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Si no has probado el techo ese dinero que te ahorras pero cuando lo pruebes, te lo digo por experiencia ya no querras otro coche sin el, eso mismo dicen del cambio automatico aunque ahi tengo un poco mas de duda, pero hasta que no lo pruebe no sabre, asi que de momento dinero que me ahorro
     
  26. Alex777

    Alex777 Guest

    Muy bien equipado. Dejale el logic7 si te lo puedes permitir
    Yo sí que le metería el techo solar, con el techo interior en negro le da una luminosidad interesante.
    El control de crucero es interesante si haces mucha autovía, para el día a día no tanto.
    Como ya vas cargado, te diré que yo me arrepentí de no ponerle el control de aparcamiento trasero. Ahora me irrita cualquier rocecito. Obviamente, no es la primera prioridad.
    Salu2
     
  27. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    te recomiendo algo que llevan pocos foreros y si conduces de noche es una gozada, espejos antideslumbrantes ;)
     
  28. jjimenez

    jjimenez Guest

    Buenas, el tema del navegador y del sistema de sonido es verdad que fuera de BMW te saldría por menos de la mitad y el doble de bueno, pero no me gusta nada montar toda la parafernalia de cables, antenas, etc..., y lo del logic7 igual... me da cosa que luego notes vibraciones, etc.., lo de elegir el 325i como dice RGB... si hago 50.000 km al año como poco... no es plan, por eso decidí diesel. Lo de el sensor de aparcamiento, lo veo util, pero no creeis que aunque lo tengas, los demas coches que estan aparcados delante y detras no lo tendran?, lo digo por que tu puedes ir con ese tipo de control, pero si los demas no lo tienen... ojo, es una apreciación personal!!

    Un saludo
    Me encanta este foro!!
     
  29. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Techo Solaaaaaar !!
     
  30. aranna

    aranna Guest

    CORRECTO. Mi coche lleva los asientos de serie tela-alcantara del pack M con pack de compartimentos y trae los portalatas en el reposabrazos trasero. No hace falta foto, confirmado. ;-)

    Saludos
     

Compartir esta página