¿qué le haríais a un ///M3 e-46?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aranda, 6 Abr 2005.

  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Pues eso : ¿Qué le harias? porque todo se puede mejorar...
    Empiezo yo:1-Frenos AP racing o brembo ventilados los 4 discos y con mayor diámetro y pinzas de 6 pistones.
    2-Admisión de carbono
    3-sistema de escape
    4-reprogramación de centralita
    5-Amortiguadores más deportivos
    6-Aunque esto sea puramente estético: Llantas BBS como las de AMERICANO M3 o eso...
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...venderlo y pillar un CSL..................no...
     
  3. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    I4 M50
    Ponerlo en marcha y darle a fondo? :roll: :angel:

    Aunque es lo que te comenta Gerard, parece que quieras poner el M como el csl...
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    juasssssssssssssssssss
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Sí , exactamente es eso , y no creo que hacerle todo esto sobrepase los 9000 euros...
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .....yo al ///Mio...desde el principio..solo aceite y gasolina!...no tuve k hacerle ninguna mejora...Pero el E36 pertenece a la serie ///M de ///Makina..
    ...no a la serie ///M....de ///M........arikitilla
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    UPS!
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Aranda yo lo que le pondria ademas urgentemente seria un kit de
    BIELAS Y CASQUILLOS!!!![​IMG][​IMG][​IMG]y a partir de ahi, haria lo que tu dices, pero vamos, que es como el refran!!!! Aunque la mona se vista de seda, mona se queda!!!![​IMG][​IMG][​IMG] y ya para tocar un poco los eggs, yo le pondria un kompresor y si os poneis muy brutos un turbitos bien gordo, y con eso decimos adios[​IMG]al jordicoche!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Nada, como mucho las BBS del CSL y mirar los frenos.

    Prefiero cambiarmelo, antes que empezar a tocarlo

    Salu2 ;-)
     
  9. si el banco me sobraran 300.000 euros y logico ya estaria pagado mi piso sin deuda alguna con un negicio ya montado q me produsca dinero... ya si me pillaria un csl en alemania y me paso por la casa AC-SCHNITZER y lo dejara ahi dos semanitas poniendole un kit aerodinamico un kit para el motor y otro de suspencion.

    [​IMG]
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los CSL estan muy caros, los pocos que he visto creo que no bajan de 75.000. Un M3 E46 SMGII estará en realidad entre 35 y 40.000. Con un poco de tiempo e ilusión te puede quedar un coche mu chulo.

    Es decir:
    - repro + filtro aire, no se donde
    - escape
    - frenos
    - algún elemento aerodinámico
    - llantas

    Total una pasta, pero se hace a plazos y mola mas. Es que 70-80.000 por un CSL dan coraje. Además tanta ligereza de materiales tampoco es que me apasione para uso cotidiano, claro.

    Saludos,
    Alex
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Os dejáis las "pestañas".... juassssssssssssssssssss :descojon:
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    limpiarle las babas que dejo por el asiento cada vez que le doy gas... =P~
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno segun el gt4 se pueden hacer mas cosillas:) :) :)
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    en el GT4 se pueden preparar ???? estoy oyendo hablar muy bien de ese juego , así que me lo compro para el día de mi cumpleaños fijo...
     
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    está bien, pero me he pillado el M3 y lo he preparado, hasta arriba ya no se puede meter nada más 480cv, suspension , desarrollos slickss la leche de cosas le tengo, lo que pasa que te emocionas jugando y rapido se pasa la emoción en cuanto te lijas al SLR en nurburgring y al RS6 adiós juego..........luego te meten en el europeo con alguna barqueta, en las rectas se marchan un poco pero bueno, me han regalado ya el M3 GTR pero en relacion al M3 rojo preparado jejejejes una kakilla.........

    salud9s
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    De lo que comentas sólo me atrae la ide a de los frenos, más que nada por la mala fama de los de serie... Las llantas me gustan más las de 19" de BMW que cualquier BBS aunque a las del CSL no les diría que no [​IMG]
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Una cosa , en el gt4 se pueden cambiar las llantas también o no?????
     
  18. A la perfección no se le puede añadir nada:mus-
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo pondria unas BBS CH de 19 para empezar, unos ohlins pata negra y un kit mov´it para frenarlo:)P)


    ya si me meteria en escapes y demas cosas de calidad, mejor ir a por un csl:roll: ya que un escape de titanio y admision de carbono y alguna cosilla mas y llegariamos al precio del csl:-s

    Para hacer el salvaje... me pillaba un modelo mas antiguo u otro coche:)P)
     
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    si, tienes BBS , O.Z ETC...........
     
  21. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    alli voy

    yo me gastaba 12.000 euros en G POWER y salgo con un coche de 600 cv

    y me rio de la gente



    si mejor un cls eso seguro pero yo ya tengo el M y creo que donde me puedo comprar un coche con malero techo solar como para viajar .

    si alguien encuentra un coche que saque 600 cv y cueste 70.000 euros que me lo diga .
     
  22. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    I4 M50
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    sera mediante un compresor o turbo, con lo que se deveria reducir bastante la compresion, aparte de electronica y reforzar muchos puntos.... olvidate de 12mil y 600 burros:roll:
     
  24. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest



    ji ji que gracioso .que has fumado hoy sport cup [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    tu lo que tienes es miedo de la maquina [​IMG] 600 cv contra 360 cv .

    pero una cosa si que te digo sigo estando enamorado de ti y de tu coche[​IMG] [​IMG] .

    un saludo crack
     
  25. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    es lo que dice G POWER ademas te dan garantia d 1 año

    un saludo
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    jeje si eso no lo dudo americano, lo que pasa es que te daran garantia de un año en el kit, pero no es precisamente el kit lo que va a petar:-k aparte de que, en esos 12mil, estara incluido como no, solo el kit, vamos que habra que sumarle una "cosillas" mas jeje:rolleyes:
     
  27. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    Technologyhttp://www.g-power.de/bilder_ug/kv.jpgG-POWER Compressor Engines General information on G-POWER products:

    The G-POWER compressor engines are the principal items of our developments. Since 1994 G-POWER has been market leading, e. g. in the area of compressors for the M3-engine, and meanwhile is offering for every 6- and 8-cylinder-engine an economical, practical concept. At the EVO II grades the conversion is done on the standard series engine with a maximum loading pressure of 0.35 thru 0.45 bars (depending on the engine type). The EVO grades II and III have to be installed in our workshop including the modification of the engine, according to car type. Due to the extensive experience of the last years, G-POWER offers you one year of guarantee on the conversion of a new car without any limit on the driven kilometers. The servicing as well as all other controls can furthermore be carried out by your BMW-partner.
    Art.-No.Product description065.0200.05G-POWER Supercharger kit EVO II 3.2KConversion of modified 6 cyl. G-POWER engine (to be carried out at G-POWER Germany) with 0.65 bar boost pressure, consisting of: Integrated G-POWER supercharger G21 with noiseless run in series strap-drive, G-POWER supercharger case made of high-quality carbon fibre, flow-optimizing air-intake area, G-POWER special aluminium air cooler, optimized boost pipe system (water cooling system with integrated pipe system), special additional control unit (G-POWER G-Tronic) without any intervention into the serial technology for ECU adjustment, G-POWER sport air filter, G-POWER rear logo. Included additional equipment: G-POWER floormat set with G-POWER logo of high-quality velour (optional in grey and black). Upon request with G-POWER sport gear lever knob in polished aluminium (free of charge).
    Air flow optimizing G-POWER stainless steel rear silencer to reduce the impact-pressure by 30 per cent and torque increase by 15 Nm. Recommendable additional equipment: G-POWER speedo up to 320 km/h in black and OEM-quality with speed adjustment. Sequential Manual Transmission against extra charge.

    Technical details:

    Output: 350kW (476hp) / 7000 rpm
    Max. torque: 510 Nm / 3950 rpm
    V-Max: 310 km/h dep. on ratio
    0-100 km/h: approx. 4.7 sec.

    This engine conversion is only possible with adjusted G-POWER sport brake system, G-POWER spring strut suspension G3-RS and with rims starting at 18 inch size.



    eran 500 cv
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues lo que yo decia, incluye solo el kit compresor, sin mano de obra ni otras mejoras (creo yo imprescindibles), y la garantia solo es valida en coches nuevos, cubriendo el citado kit y en letra pequeñaja dice que no es un producto bmw ni preparacion oficial, lo cualo es igual a...garantia de bmw fuera...#-o


    Una preparacion de este tipo, a mi modo de ver, no puede estar tan condicionada por un precio tan bajo, no digo que sea cara, pero eso no van a ser solo 12mil:roll:
     
  29. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    pues yo unos buenos frenos ap y estas llantas k me traen loco pero claro hay k preparar casi 1 kilate
    [​IMG]
     
  30. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    dios santo k bonito
     

Compartir esta página