Pues ya están cambiadas las bieletas trasera, menuda diferencia la verdad. Ahora da gusto coger las curvas sin que parezca que te vaya a adelantar el cuelo jajaja. Dar als gracias a Davilo que me las tenía nuevas y me ha hecho un buen precio. ¿Y me podríais decir que función tiene la barra que está sujeta en la bieleta?. Lo digo porque en el lado izquierdo no la tengo.
La verdad es que a mi también me sorprende que eso justamente se note tanto... Las mías también estaban para el arrastre...
Pues sinceramente si que lo he notado porque el coche hacía amago de querer irse en las curvas un poco cerradas yendo a 100 sin correr y, ahora puedo decir que las mismas curvas las puedo tomar a bastante más velocidad sin esa inseguridad que producía. No sé como estarían las vuestras pero las mías destruidas y ha sido cambiar los dos juegos traseros (las de esta foto más las de la estabilizadora que pese anteriormente) y el cambio se nota, ya lo creo que se nota. Para la semana que viene me lío con con la barra de dirección y las bieletas delanteras a ver si consigo que desaparezca la holgura. Os iré contando. Un saludo.
Que tal chicos.... Hacia que no podía subir una foto...oip por fin ya le monte Koni sport con muelles -4 aunk no lo veo muy bajo....y no consigo que sea una tabla....he decir que estoi a la espera de las bieletas traseras de la estabilizadora que están reventadas... Y dicen que se nota. Intermitentes blancos Chip centralita.
Que muelles le has puesto?! El mio con los Koni era una pedazo de tabla que no veas... los muelles eran Mtech
El domingo hice un vídeo del consumo instantáneo de mi e34... Esto es, siguiendo a otros coches por carretera y en llano... en quinta velocidad. La verdad es que la quinta la levanta muy bien desde 1700/1800 rpms. Por debajo de eso, lo suyo es bajar marcha. Por encima de 2K ya coge más fuerza. A punta de gas va bien. El consumo y el rendimiento a bajas revs lo he mejorado una barbaridad desde que compré el coche. Sé que cuando ponga el termostato de 88 grados le mejoraré todavía más el rendimiento entre 2 y 3 mil rpms. En fin, eso es todo. A ver si este finde hago un vídeo estrujándolo un poco.
A ver, el coche lo compré como lo compré; le cambié el termostato por uno de 88 grados. Hace 1 mes y medio o así, se lo volví a cambiar por uno de 80 grados, de m20b25 (son intercambiables). Al mismo tiempo le cambié los sensores de temperatura. Pero fué un fiasco total. El sensor de temperatura del motor se lo puse Hella y eso no andaba ni cuesta abajo. Le volví a poner el original en el agujero del bypass que va al cuerpo de la mariposa (estaba anulado ya; simplemente le quité el nipple y el manguito y le puse el sensor a modo de tapón) pero le dejé el termostato de 80 grados hasta que pasase el verano. Y con el termostato de 80 grados, el coche no va mal del todo. Pero sé que recupera algo mejor entre 2 y 3 mil vueltas con el de 88 grados. No sé porqué; estoy seguro que se podría hacer que el coche funcionase bien con el de 80 grados si se hiciera un mapeado adrede para ello. Pero tal y como está todo, la eprom de origen y la que compré en ebay, sé que funcionará mejor con el de 88º. Ya lo volveré a montar no se cuándo. Tendría que haber dejado el vídeo un pelín más largo para que veáis cómo recupera en quinta desde 2 mil. Al final del vídeo le piso un poco pero corté ahí xP
Muy bien de consumo, pero cuelga uno a velocidades reales, por que en carretera a 70-80 no creo que vaya nadie del foro en carretera
Pintote... ya era hora de bajar al frutero ese todoterreno que llevas xPP j*der, qué ganas tengo yo de montar mis cosis... en octubre tendré más tiempo a ver... Pues este jueves con un poco de suerte tengo libre y puedo hacer algo con una cámara que me han dejado... Yo es que en verdad soy muy de postureo xP voy parado a todos los lados xP ahí iba detrás de una fila de coches y tenía que aflojar cada 2 por 3... pero vaya... en el vídeo nonse aprecia, pero a punta de gas mantiene el coche a la velocidad en quinta a apenas 1800 rpms... estoy especialmente satisfecho con eso porque cuando compré el coche eso era impensable incluso en 3ra... c**o, todo lo que estuviera por debajo de 2500 rpms era rateo garantizado... rateo significa, missfire, o petardada, o no se cómo llamarlo... tironeaba... y no tenía fuerza. A 2 mil le hundes el pedal a medio gas (no es que haya mucha diferencia de medio gas a tope en ese régimen) y sale francamente bien. Lo suficiente como para incluso recuperar en cuestas arriba sin tener que bajar marcha... en fin.
es que en gasolina la posición del gas no tiene mucho que ver con el llenado del motor a pocas rpms, hay 2 cosas que limitan el llenado, el tiempo y la palomilla, a pocas rpms, el tiempo de llenado es alto, y si estrangulas con la palomilla el llenado es medio. En altas rpms, el tiempo de llenado es bajo, y si estrangulas el gas, el llenado es bajo, pero si abres gas tienes un llenado medio, de aqui que baje el par a altas rpms con gas a fondo respecto el máximo de diseño de conductos
En el libro de instrucciones del e34 también pone que los tds gastan 5 litros a 90kmph. Si no llevas los bajos tapados por carenado y el viscoso de m57 que acopla mas tarde no hace mucho ponerle un termoestato de 88. Mi 725 cuando trabajaba a 90 grados sacaba consumos de 6,5 a 120 reales era una delicia, y trabajaba a 90 grados con el termostato de 80-82 normal.
Los míos están sin retocar nada y me vienen gastando por carreteras secundarias unos 8.6 l, a velocidade de 90 a 120, curvas, subidas, bajadas, adelantamientos... Y con 40 euros subo y bajo de Madrid (340km, de los cuales 230 son de autovía y el resto comarcales) a unos 140km/h No sé si será mucho (para mí no) porque nunca he tenido un diésel y mi astra 1600 del 92 con 100cv gastaba lo mismo, y el 205 gt ya ni os cuento, y solo tenía 85cv. Ahora de la ciudad ya no hablo porque vivo en un pueblecito.
Buena chic@s. Esta semana he andado liado y no he pasado por el foro. A ZAK le he cambiado las copelas ya que como me cargué un tornillo de las viejas pues he aprovechado y cambiado ambas ya que así me aconsejaron. He pasado la ITV sin problemas y ahora sigo de lío porque resulta que de la noche a la mañana me he quedado sin embrague, lo pisé y sin ofrecer ninguna resistencia se ha quedado abajo. vamos que no salgo de una y me meto en otra jajaja. Bueno si tenéis alguna idea de que puede ser os lo agradecería. Saludos.
Eso es el bombin esclavo del embrague en mi e34 me paso igual lo compre en una tienda de repuestos por 25 euros , se lo puse purgue el sistema y perfecto
A la espera de ver como queda de bajo el coche con esos muellecitos compañero.. Yo estoy renovando casi todos los elementos de suspension del coche y pronto me unire al clun de las bieletas traseras! Ponte unas fotos cuando los tengas montados!
Gracias, Me imaginaba que era el bombín del embrague pero me queda un poco grande el tema de purgado ya que nunca lo he hecho y ni papa de por donde empezar. hoy me acercaré al taller y a ver que me dicen en cuanto a precio. Un saludo.
Esta mañana he puesto unas fundas al coche que estaba la tapicería de pena. Con la ayuda de mi mujer que es modista han quedado bastante bien. Me lo esperaba peor. A ver que os parece
An quedado muy bien y lo bueno que las as personalizado , no te preocupes por las arrugas que con dejarlo al sol unos dias estira rápido y cada día que pasa mejor se van ajustando , felicidades a ri y a la parienta que te a echo una cosa guapa y mira por tu pasión
Por cierto ese volante y molduras me encanta , aunque me llamen abuelo algunos me encanta la madera en los coches y el e34 se las merece