Se va una junta de goma que lleva, se suele quebrar por las vibraciones. Me han dicho que cuando más trabaja es al arrancar, así que a tirar de embrague toca porque la pieza vale un riñón compañero
La polea del cigueñal.....esa fue mi primera avería con el yayo. Todavía recuerdo la cara del jefe taller de cuzco motor acercándose hacia mí diciendo... Nada señor Criado, ha sido una polea... 80.000 cucas la poleita!!!!! Se me escapó un hostias!!!!!! Y va el colega y me suelta ..... No se preocupe sr Criado que esto es pecata minuta!!!! No se me olvidará en la VIDA!!!!
hola a todos, pues yo me estoy liando ahora en cambiar el motor del 2.5 por el 3.5 ya que lo he pillado a buen precio cuando lo tenga listo pondre el 2.5 en venta con 285.000 km completo con todo por unos 1200 eurillos eso sera para finales del mes que viene. se supone que es un quita y pon ya que tengo todas las piezas, ya os ire contando.
Toma! De donde vienes? Nosotros tenemos previsto ir más de 40 BMWs, 16 o más clásicos. Yo ya he pagado para el desfile y todo porque son 120 plazas máximo. Espero verte por allí, siendo un e34 seguro, y nos conocemos. Um saludo.
Nosotros vamos desde Granada. Vamos 8 o 9 clásicos,bmws 2 e34,y el otra no se si llevará e36 325i o el 850i
Bueno pues el otro día le metí 450.000pongo unas fotos de recuerdo por si no llega a los 500.000 Saludos!!!!!
Hola compañeros, después de una buena temporada penando con el portón trasero, le he cambiado los dos hidráulicos. Vuelve a abrir como de nuevo. De paso le cambié también los del capot, y vuelve a correr solo! Todo por unos 30 pavos, del Aliexpress, a ver lo que duran...
Buenas tardes a todos, me vendría muy bien una ayuda, os cuento, la luz entre los aireadores se me ha fundido. El tema es que hay que sacar el aireador entero de la consola. Recuerdo que eran 4 pestañas en las esquinas, la más escondida era la que va encima de la radio, pero me está costando, alguien que sepa si hay otra pestaña o algo? Me da miedo marcar la consola o el aireador en sí. Gracias a todos e34 power!
Bueno pues el otro día fui al desguace a por unas piezas de la furgo y al volver por la campa me fije en un volante para el abuelo que no estaba mal del todo...así que lo pille y lo restauré. Este era el mio Este el que pille del desguace y estas del resultado final Saludos
Bueno chavales, pues otro año más de ITV y cambio de aceite, filtros, líquido refrigerante, y alguna cosa más. Ya con la calor pues AA revisado y enfriando a full, y le cambie el manguito de la egr, que me había puesto el motor... Le puse el de casa, con sello BMW y todo, bridas nuevas y lavado al motor. Espero que no me dé ninguna sorpresa. Saludos a todos.
Hoy cambio de ruedas. Unas Good-Year que la verdad me han gustado. Nada de vibraciones, buen agarre y poquísimo ruido. A ver lo que duran
Yo el anterior juego me las quite por tiempo y este lleva el mismo camino, casi 50.000km y están como el primer día. Se nota que he cambiado la forma de conducir y el uso del coche Saludos
Bueno pues ya estamos liados con él El radiador después de casi 30 años y más de 300 mil kms ha cumplido su funcion Y el nuevo tiene muy buena pinta en lo que respecta a calidad, un Hella. Con que me dure lo que el otro me conformo Cuando esté montado nos liamos con la junta de balancines, que me tiene el bloque hecho una pena de aceite
Ayer ya tenía el coche listo. Radiador listo y purgado La junta de balancines Y la vieja, pufff Ya montada A por otros 300 mil!
Ojalá compañero, todavía no he ido a ninguna quedada Yo soy el que te regala tapacubos cuando lo necesites, no sé si te acuerdas