¿¿Qué le ocurre a Pedrosa??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por javibuell, 27 Mar 2008.

  1. cabezon-bcn

    cabezon-bcn Guest

    Muy buenas, o no. No se cuantos de vosotros conoceis personalmente a Dani o a Alberto, pero supongo que los que opinais con tanto "conocimiento de causa" estareis hartos de compartir mesa y mantel con ambos. Dani es piloto de motogp. Alberto dirige un equipo (enorme) que compite en el campeonato del mundo, entre otras muchas cosas. Ninguno es relaciones publicas ni humorista. Dudar de su trayectoria profesional es de ... cada uno ponga lo que prefiera. De su trayectoria personal deberian opinar su familia y amigos.
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    realmente no importa como sean fuera, sino como son en la pista, a Pedrosa, lo veo pilotando, muy fino, constante, de ahi que parezca que ni siente ni padece, yo no le veo cambios de ritmo o un pilotaje agresivo, parece que lo hace todo con una facilidad pasmosa.

    Lorenzo, es mas estilo rossi, mas agresivo, da al latigazo aunque luego no lo mantenga durante mucho rato........ otro piloto como la copa de un pino.

    Pedrosa....... las entrevistas que le he escuchado, sobre todo la de jj santos, una falta de verguenza y educacion para el periodista (que puede estar o no acertado, y le puedes dar caña) y sobre todo para el publico, es que falto el respeto con su actitud.... comiendo mientras lo entrevistaban no dejo de masticar....... malas respuestas..... me decepciono bastante

    Lorenzo... ya he dicho se le curara con la edad.
     
  3. FALCON

    FALCON Guest

    Falcon, creo que hay demasiados pilotos españoles buenos como para que antepongas a Valentino a todos ellos.

    Bueno es tu opinión y la respeto, a mi no me gusta Valentino de ayer, ni de antes de ayer me gusta de siempre, unas veces más y otras menos, ahora no voy a cambiarle el sitio porque estos dos sean españoles, cuando pilotaba un tal Rainey me pasaba igual y eso que tb había españoles en 500, pero claro no había color salvo con Crivi. Es decir llevo viendo carreras muchos años y no suelo cambiar de idea cada dos por tres, eso está feo, ni subirme al último carro que llega. Cuando Pedrosa llegó a MOTOGP ya le estaba esperando Valentino y a Lorenzo más, no iba ni voy a cambiar.

    Yo veo pilotar a Pedrosa y me gusta, veo pilotar a Lorenzo y me gusta más, pero cuando veo a Valentino estos ya me gustan menos, además es que hay que ser piloto y persona dentro y fuera de la pista y reconociendo que Valentino tb se ha equivocado y mucho, pues visto lo visto ahora me reafirmo, es a quien me gusta ver ganar y cuando lo hace lo disfruto más porque es un tío que me levanta del asiento ( a veces ), las pasiones son así no las eliges y mi pasión va con Valentino y Yamaha, se juntaron dos grandes.

    Yo no antepongo la nacionalidad al pilotaje, me gustaría que coincidieran los dos aspectos, pero es que estos dos me caen tan mal . . . tengo esperanzas en Bautista, ese sí es un crack.
     
  4. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo primero de todo, aquí cada uno puede opinar de lo que le de la gana, faltaría mas, y decir que Pedrosa es su idolo o que le cae como una patada en el culo.

    Vamos, que solo me faltaba que ahora alguien me diga que para opinar de un piloto, ya sea de su forma de pilotar, como de su actitud ante el público, he tenido que cenar con el los dos últimos meses...

    Porque que no se le olvide a nadie, pero el señor Pedrosa, el señor Lorenzo o el señor Puig, viven como viven porque nosotros compramos motos, y el aceite que les patrocina, y la gasolina que llevan en el carenado y un sinfin de productos que llevan anunciados en sus monos, nosotros y solo nosotros les mantenemos, los mismos que nos dejamos la vida en los guardarailes que el Sr. Pedrosa no es capaz de criticar.

    Así que no me venga nadie con moralinas, el que quiera opinar que opine lo que quiera, siempre que nos respetemos entre nosotros, faltaría mas!
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    yo las carreras siempre quiero que las gane Rossi. Yo tampoco antepongo la nacionalidad del piloto. Viendo tenis, futbol u otros si que dejo llevar por los colores.


    Y aparte de lo que comenta Falcon:

    yo opino de quien me sale de ahí. El Lorenzo y el Pedrosa son multimillonarios gracias a:
    Honda y Yamaha venden motos-> a los aficionados
    Derechos de TV -> carreras que ven los aficionados (y publicidad que nos tragamos de paso)
    Merchandaising y circuitos -> consumubles y afluencia de aficionados.
    por favor que otro siga la lista... que puede ser interminable.

    Si yo, y como yo millones de personas, no gastáramos dinero en motos, chupas, viajes a GGPP y tiempo viendo la tele, estos dos ganarán lo mismo que una jugadorea suplente del Hokey femenino sobre hierba. Así que un respeto a la afición y menos caras amargas. HAY y HA HABIDO PILOTOS MEJORES QUE ESTOS DOS (A DÍA DE HOY, YA VEREMOS LUEGO) QUE ESO LO HAN TENIDO SIEMPRE MUY CLARITO.

    en resumen: me gustan como pilotos (pero creo que los hay mejores) y punto final.

    salu2.
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    +1;-)
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    + 2

    99,5% de acuerdo con FALCON, excepto en que mi pasión no va con Yamaha...

    Pedrosa y Lorenzo sobre la moto me encantan, pero de verdad que si ganan no me alegro ya que al bajarse de la moto no se saben comportar [-X [-X

    No hace falta ser amigo ni de Pedrosa ni de Lorenzo ni de Puig para saber que no me gusta como actúan de cara a la afición... ojalá Valentino les pudiera dar unas clases... Lorenzo al finalizar el primer GP le preguntaron por Pedrosa y Rossi... de Pedrosa dijo que ni le había mirado y de Rossi que ERA UN SEÑOR, pues empieza por aprender Lorenzito que estás al ladito de el ;-)
     
  8. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:


    PD: Estaba estudiando, me he escapado un rato y leo esto... me habeis emocionado:D
     

Compartir esta página