que le pasa a mi radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cornel, 29 Dic 2005.

  1. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    hola FORO, tengo un problema con la voz de la radio y del gps,se me va aveces y lleva dias mudo.Despues de cobrarme 160 euros en bmw he vuelto mas atontado todavia,nadie save que le esta pasando al coche,por favor que alguien me ayude.........:xray: :xray: :xray: .
     
  2. gax

    gax Guest

    estas espuesto a suciedad?¿
    saludos
     
  3. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    seguridad e39

    :xray: :xray: :xray: Yo tuve un525tds y la verdad,no problem,pero le ponia siempre el kod de seguridad
     
  4. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Contestame a tres preguntas:
    1-¿Has cambiado el idioma del navegador a español recientemente?
    2-Al hacerlo¿te han cambiado de version?.
    3-Tu navegador es profesional con un mk3?.
    Conseguiras que funcione seguramente si quitas los fusibles del monitor de a bordo y del navegador durante un buen rato y cierras el coche y te das una vuelta(pero andando eh).
    Un saludo.
     
  5. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    hola,cambiaron el idioma este verano en bmw alcala de henares,un poco chapuza-le puso voz de hombre y falla las palabras como un aleman-desconosco la version-mi navegador es 4:3 en un bmw 730d año 99,hoi mismo por si fuera poco la pantall se puso en blanco-plateado, he sacado el fusible de 30A muchas veces por la noche y sigue igual.-Gracias,un saludo
     
  6. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo cambie el idioma en el conce y lo que hasta entonces iba bien empezo a fallar:
    -Tambien voz de hombre en vez de mujer.
    -Version mas antigua que la que tenia.
    -Perdida de todo tipo de sonido ocasionalmente y relacionado con temperaturas altas.Cuando ocurria esto se me borraba la funcion TMC.
    Yo retiraba los fusibles monitor de a bordo y navegador y lo dejaba tiempo y volvia el sonido.
    -Bloqueo ocasional del DSP.
    -Curiosamente esto no ocurre nada mas sacarlo del conce sino que te tiras meses asi.
    Un saludo.
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    hola de nuevo y gracias,yo ya no veo remedio a esto,hoy mismo iba a funcionar,se activa TMC,apago el motor-despues de media hora aranco y se me pone la pantalla blanquecina otra vez-la leche...lo malo es que ahora tengo un modulo tv+interfaz v.d.o.-dayton de sobra,lo compre en alemania por si las moscas...
     
  8. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    hola otra vez Patxin,no me llames pesado pero te voi a contar otra,es que mi coche es ,,EL COCHE FANTASTICO,,-ahora se le ha cambiado el software-la pantalla despues de ponerse blaquecina se apago y se encendio con otro menu,menu que no lleva los mismos caracteres,parese antiquado y no lleva opciones de navegacion-contestame si en el tuyo ha pasado algo parecido-rebobinando desde que me cambiaron el idioma empiezo a creer que metieron la pata los de bmw
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Meten la pata demasiadas veces digo yo...A mi me instalaron el bluetooth en el conce y me hicieron una chapuza..., el micro esta en una ubicacion malisima...delante del ordenador de abordo:roll: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  10. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    hola mhpcande acabo de lleer lo tuyo con el 728 si recuerdo bien-has parado justo al tiempo^[supongo],a mi me ha pasado en el 525 que tuve antes,se rompio la puñetera bomba en la n2 madrid-alcala de hen.,no te asustes,la averia vale poco-en bmw hace 2 años vallia 65 euros,despues de cambiar la bomba date una vuelta por ahi buscate una subida y no le quitas ojo al indicator de tem. de agua,si se mantiene justo en vertical todo OK
     
  11. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    No es por fastidiar pero creo que tienes roto el lector de mapas,es decir,el mK que lleves.
    Lo que te ha salido en el monitor es el menu propio del coche sin el navegador.Quiere decir que no te funciona el lector mk del maletero.
    Comprueba dos cosas:
    1.-Lo mas probable es que no funcione la luz de power de tu navegador del maletero.
    2.-Veras en el apartado configuracion de tu menu que a la derecha y arriba no aparece version de sw alguna.
    Mira de paso que navegador llevas Mk1,Mk2 o Mk3.
     
  12. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    FELIZ 2006 FOREROS,otro año ;pa;montar en lo ke mas nos gusta
     
  13. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Hola Cornel, soy Mario. Hablamos el otro día por teléfono.
    Comprueba que el conector gordo del módulo de radio está bien conectado. Sácalo y ciérralo de nuevo. A mi se me iba el sonido de los altavoces de la izquierda, no siempre, solo a veces (baches, después de un rato andando), y al final resultó que al instalar el BT, la clavija de la radio no hacía bien contacto con los pines del módulo.
    Si quedamos el jueves (ya sabes ;-) ) lo miramos.

    Un saludo, Mario.
     

Compartir esta página