¿Qué le pasa al clima?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 22 Sep 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Pues resulta que las dos últimas veces que hemos cogido el coche mi padre y yo, nos ha pasado lo mismo a ambos: estando en automático, llega un momento en que deja de salir aire durante unos instantes -1 ó 2 minutos-.

    A continuación comienza a salir muy poco caudal, y va aumentando progresivamente la cantidad de aire que sale hasta la cantidad que corresponde al número de rayitas que salen en la pantalla.

    La primera vez le pasó a mi padre. Así que cuando me ocurrió a mí, lo que hice fue dar al "+" para que saliese más aire, pero dio igual. Hasta pasado un minuto o así, no empezó a salir de nuevo.

    Por lo que leí hace meses en el manual, la tecla "auto" se encarga de regular tanto la cantidad de aire que sale como de seleccionar por dónde sale (pies, frente o desempañado).

    Yo pensé, cuando me lo contaba mi padre y antes de que me pasara a mí, que dejó de salir por los aireadores del centro y comenzó a salir por los laterales o por los pies, por aquello de que es automático.

    De modo que, en el momento en que me pasó a mí, pulsé el botón del muñeco que tiene la flecha dirigida hacia la cara (y por tanto, desactivé el modo automático) para ver si el problema era esa tontería. Pero tampoco.

    ¿A qué puede deberse?

    Y otra cosa: ¿por qué cuando pulsas el desempañado, el aire sale a tope y si pulsas el "-" se apaga?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece fallo de la resistencia del ventilador.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    "Mecagüen" , ¿y eso es una avería gorda y cara?
     
  4. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    La pieza a mí me costó en el conce alrededor de los 75€. Algunos foreros han enviado posts de cómo instalarla uno mismo.
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Rebusca un poco en post antiguos y verás su foto y cómo cambiarlo.
     

Compartir esta página