Pues resulta que las dos últimas veces que hemos cogido el coche mi padre y yo, nos ha pasado lo mismo a ambos: estando en automático, llega un momento en que deja de salir aire durante unos instantes -1 ó 2 minutos-. A continuación comienza a salir muy poco caudal, y va aumentando progresivamente la cantidad de aire que sale hasta la cantidad que corresponde al número de rayitas que salen en la pantalla. La primera vez le pasó a mi padre. Así que cuando me ocurrió a mí, lo que hice fue dar al "+" para que saliese más aire, pero dio igual. Hasta pasado un minuto o así, no empezó a salir de nuevo. Por lo que leí hace meses en el manual, la tecla "auto" se encarga de regular tanto la cantidad de aire que sale como de seleccionar por dónde sale (pies, frente o desempañado). Yo pensé, cuando me lo contaba mi padre y antes de que me pasara a mí, que dejó de salir por los aireadores del centro y comenzó a salir por los laterales o por los pies, por aquello de que es automático. De modo que, en el momento en que me pasó a mí, pulsé el botón del muñeco que tiene la flecha dirigida hacia la cara (y por tanto, desactivé el modo automático) para ver si el problema era esa tontería. Pero tampoco. ¿A qué puede deberse? Y otra cosa: ¿por qué cuando pulsas el desempañado, el aire sale a tope y si pulsas el "-" se apaga?
La pieza a mí me costó en el conce alrededor de los 75€. Algunos foreros han enviado posts de cómo instalarla uno mismo.