Que le pasa????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bombero3, 18 Sep 2006.

  1. victor.T

    victor.T Guest


    ok muchas gracias ya lo e resetado haber cuanto me marka ahora....:wink:
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Pues ayer resete el consumo, i hize 120km mas x carretera ke x ciudad, i la minima la tengo en 5.4 i la maxima la media A 6.3 I si le voi apretando me sube a 6.7, con 18 i repro.
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Y en ciudad pura y dura, lo has medido? digo sólo ciudad, con sus bonitos semáforos, sus pasos de cebra, sus rotondas... sin grandes avenidas
     
  4. victor.T

    victor.T Guest


    Aun no me a dao timepo pero, antes de 6.3 o 6.4 no me pasaba nunka desde el conce, i con la repro maximo e llegado tener 6.7, mas de ahi es excesivo creo yo pa los 118d. piensa ke creo ke soy el ke mas le consume el118d x las condiciones ke voy...:embarrassed:
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo es mitad por mitad, con sus atascos y demas, en autovia he tenido hasta 5,2 de cordoba a malaga.
     
  6. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Menuda ganga yo de 7,5 no bajo, voy a tener que ponerle a regimen o hacer guardias extras jejejejeje:LOL:
     
  7. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas ya sabemos la averia, TURBO caput, sabeis algun caso mas , con 12000 km se ha roto, menos mal que esta en garantia y no tenemos que pagar nada, el viernes o lunes estara listo ya contaremos, ME ESTOY REFIRIENDO AL 118 D DE BOMBERO 3 (mi hijo) SALUDOS
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    j*der ke mala suerte xque es raro,ke yo sepa no e visto aun ningun serie 1 ke aiga petao turbo i menos con esos km i de serie ....( luego dicen cosas de las repros ...)
    Muy raro a sido eso, la conduccion ke era agresiva o algo???? yo se ke los 320d los turbos algunos an petao...
     
  9. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Conduccion mas bien tranquila, mala suerte gracias a la garantia os contaremos
     
  10. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Y luego hablan de las repros, el coche lo cuido bastante, no le apreto hasta que se calienta, le dejo un poco antes de apagarlo, nose lo cuido bastante. Lo mas raro es que el coche tira y mucho en 6 a 3.400rpm va a 205km\h yo no le enotado nada solo un dia que se quedo sin fuerza dos veces y que el consumo desde entonces subio a 7,5.
     
  11. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero se ha roto, o se ha roto?... :frown: :nose: :nose:
     
  12. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo tambien pt el turbo dl compact kon 12000km,en marchas altas iba bien pero le faltaba fuerza en salida,menos mal k estaba tambien en garantia.
     
  13. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    El mio en marchas cortas tira muy bien y en la 5 y 6 es donde le noto que le falta algo de empuje cuando sube de 3000rpm.

     
  14. o'mine

    o'mine Guest

    Joderrrrrrrrrrr, qué putada. Es el primero que conozco que rompe turbo. Suerte que ha sido pronto.
     
  15. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Ya tengo el coche, en estos dias comentare como va, me lo han dejado bien limpito jejejejeje
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues sí que es raro si te ha petado así como dices que lo cuidas. Lo habitual es petarlo cuando no se respetan las normas básicas de cuidado de turbo: dándole candela apenas lo arrancas, en frio, cambiando los regímenes bruscamente, y no respetando una etapa de enfriamiento con el motor en marcha, antes de apagarlo, en caso de que haya soplado con ganas. Otra cosa es que haya petado por fallo de fabricación, cosa que no era rara en un lote de los e90 incluso antes, en los e46. Pero en los e87 es raro, muy raro.

    Suerte que estás en garantía.

    Por cierto, la repro no tiene que influir en la petada del turbo. Influye básicamente el trato del conductor. Por supuesto, se sobreentiende que de fábrica ha de salir en condiciones.
     

Compartir esta página