Mis ruedas delanteras están comidas por fuera.. gastadas por los flancos de fuera, a que es debido.. he notado desde hace tiempo que no tiene el coche la misma estabilidad y no me puedo fiar nada.. hace extraños.. si alguien me puede dar alguna opinion, o sabe lo que puede pasar...
tienes que alinear la direccion y que te revisen las caidas, si estan muy comidas tendras que cambiar los neumaticos
gracias por las respuestas.., no sabia exactamente lo que podría ser.. lo llevaré a que le miren todo eso que decis.., porque si le piso me hace extraños, nose explicarlo... que preocupaciones dan aveces.. mientras solo sean de esta clase.. en fin.. Saludos!
Causas más mormales: -Falta de presión del tren delantero -Excesiva conducción racing -Las ruedas se han cerrado (excesiva convergencia). Un alineado de dirección te podría ayudar mucho :wink:
PARALELO, EQUILIBRADO......DE MOMENTO BIEN ¿PERO ME PUEDEN EXPLICAR QUE ES UN ALINEADO DE DIRECCION? NO SERA UN PARALELO:err: HABER SI VOY A EMPEZAR A DESMONTAR SILENTBLOCKS COMO UN LOCO ANTES DE ¿ALINEAR LA DIRECCION?
Alineado y paralelo es lo mismo,la primera definicion es la tecnica y la segunda la del pueblo llano, ;-).
Y además no se puede regular la caída en las suspensiones delanteras de estos coches. Eso es tema de convergencias :cool:
Que yo sepa se puede regular desde las copelas y tienen tres posiciones. Así me las regularon a mí. Por cierto, me suena a silentblocks, eso de que cuando aceleras a fondo no no tienes estabilidad es lo mismo que le pasaba al mío y al final le cambié los silentblocks
Bueno, si lo miras a algun sitio donde lo explique sale como excesiva, y falta de ella cuando es negativa Como que no se puede regular? Que no se puede regular la caida? :rolleyes:
Cierto es... mucha caída = caída positiva; falta de caída = caída negativa No tengo ni idea si se pueden regular las caídas en el tren delantero, pero se tendría que poder ¿no..? En un caso como éste, cómo solucionarlo sino..?
Cuando lo lleves al taller y te digan cual es el fallo y se arregle dí cual era que a mi también me hace extraños! Grache ... :wink:
En una McPherson como las nuestras tal y como vienen de serie no se pueden regular caídas. Hay que hacerlo mediante excéntricas. Si se cambian las suspensiones de serie por unas de cuerpo roscado, hay algunas que incorporan un cierto ajuste de caídas con una especie de excéntricas que llevan incorporadas :cool: