que les parece este e39

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
Por el precio y el año de matriculación dudo mucho que el blindaje sea antibalas, supongo que con lo de blindado se referirán a que lleva cristales de seguridad laminados que impiden que se rompan facilmente al golpearlos, no queriendo decir esto que sean antibalas.
Por cierto en el anuncio no veo ninguna referencia a que sea blindado.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.050
Sí no me equivoco, el precio es prácticamente igual, y el 540i es un 540i, sobre el precio, no sé como están por allí.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
no se donde has leído que es blindado.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Ese 540i es una gozada de coche, precioso, pero tampoco he sido capaz de ver que sea bindado. En cualquier caso: ¿para que quieres un coche blindado?.

Creo que ese es uno de los extras en los que prefiero no tener que pensar nunca. :descojon:

jieg

En Practicas
Reacciones
16
es que el anuncio es reciclado, anteriormente decía que era reciclado
creo que se agotó el tiempo de contratación del dueño y eliminó lo de blindado

cuando el anuncio anterior, le envié un correo electrónico y me describió el blindaje, asi que si es blindado, lo del km muy bajo no se si sea bueno o malo

saludos

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Si es blindado será el 540i Protection, creo que son blindajes nivel B-7 (armas cortas y fusileria hasta 7,62 mm). No obstante se puede pedir a la carta antes de salir de la cadena de montaje. Un dato: pueden llevar cristales de hasta 73 mm y soportar fuego de mortero y granadas aunque a esos niveles el coche puede costar mas de 300.000 dólares.

Lo del blindaje puede parecer excesivo en nuestro pais pero no de donde nos escribe nuestro amigo: Mexico. Se da la circunstancia que es en dicho pais donde mas vehículos blindados se venden....y no es para menos tal como están las cosas alli ;-)

Un saludo

eddye

En Practicas
Reacciones
22
RANDALF44;5386446 dijo:
Si es blindado será el 540i Protection, creo que son blindajes nivel B-7 (armas cortas y fusileria hasta 7,62 mm). No obstante se puede pedir a la carta antes de salir de la cadena de montaje. Un dato: pueden llevar cristales de hasta 73 mm y soportar fuego de mortero y granadas aunque a esos niveles el coche puede costar mas de 300.000 dólares.

Lo del blindaje puede parecer excesivo en nuestro pais pero no de donde nos escribe nuestro amigo: Mexico. Se da la circunstancia que es en dicho pais donde mas vehículos blindados se venden....y no es para menos tal como están las cosas alli ;-)

Un saludo

¡La leche!, menudo motor tienen que tener las ventanillas... por que supongo que no irán a manivela :mad:

jieg

En Practicas
Reacciones
16
segun el dueño, la factura original es de mas de 70,000 dólares, asi que no debe tener tanto nivel de blindaje

cierto que la cosa en México esta que arde, pero son los narcotraficantes los que se estan matando entre ellos.

al margen del foro, lo extraño es que en mi pais esta la guerra entre narcos y una vez que cruza toda la droga a usa, se termina misteriosamente el problema!, que allá no hay narcos?, apoco en europa no consumen lo que en america del sur y asia se produce?

el auto se ve muy bien, asi que sin tanto blindaje (en base al precio) quizá no sea tan pesado