Que les parece una quedada nocturna un sabado noche.

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por PerladoE36, 28 Oct 2008.

  1. PerladoE36

    PerladoE36 Guest

    QUE LES PARECE UNA QUEDADA NOCTURNA UN SABADO NOCHE, la idea seria quedar a media tarde a eso de las 6 dar una vueltita por el sur y luego llegar al muelle deportivo a eso de las 0.00??a ver si gusta la idea.
     
  2. Miguel de Cervantes

    Miguel de Cervantes Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    RX8 + Triumph

    Bien, pero mal.
    Se acerca navidad, comidas de empresa, compromisos, reservar restaurante, todo más caro, etc...8-[
     
  3. jajajajja,,,,kdd kdd kdd ,,,,jejej yo no me pierdo ni una si puedo cuenta con migo ,,,aludos compi:rambo:
     
  4. Miguel de Cervantes

    Miguel de Cervantes Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    RX8 + Triumph
    Ademas.
    Estas cosas se montan por MP. Si no, se te apunta cualquier "Batu" y te *ode la cena.:fs:
     
  5. Aqui el unico q anda a *oder eres tu y valla lla me parecia q estabas tardando,
     
  6. Heriberto

    Heriberto

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Buenas me pareceria una buena idea, todo es cuestion de hablarlo, y si quieres empieza a organizarlo cuando quieras, lo que pasa que hay alguno que quiere llevarse siempre los aplausos:rifle:

    un saludo amigo
     
  7. buenas señor totalmente de acuerdo con heriberto,, cuenta con nosotros y te invitamos a que le eches un vistazo a la vuelta ala isla 2008 y que participes tambien si quieres,, y veas q todo es correcto y que hay una gran organizacion,, lo que pasa es q eso a algunos les da monton de envidia.... espero que le eches un vistazo amigo y te apuntes con nosotros,, nosotros intentaremos estar en la tuya,,saludos y suerte
     
  8. arriba,,,,,
     

Compartir esta página