vitingo;6877664 dijo:
no no juliver, quiero una pantalla tactil como la tuya..pero quiero diseñar un mecanismo para que luego se eche para atras, se incline un poco para ocupar menos y baje la tapa. y asi no parecer que existe la pantalla..no se si me entiendes....llevo dias aciendo el diseño, lo he echo con carton para coger ideas y pensar el mecanismo, fijate como sera la cosa que hasta con los legos de mi sobrino he echo una maqueta jeje...x eso pregunto cual es la medida con carcasa de esa pantalla

juliver significa peregil, aqui en cataluña.... es joliver, de Javier Oliver...
Pufff, si que te vas a acomplicar la vida... si la dejas fija no la tocan... parece de serie, y en cuanto la saquen se quedan a cuadros....
Yo no lo haria, de veras.... si ven las tapas, se van a pensar que escondes algo mayor...
Igualmente, no te puedo ayudar con el tema de la carcasa, porque la mia ya no existe, se utilizo para hacer la carcasa mia.... pero seguro que en cualquier tienda de ebay lo pone... seguro.
Entonces fijo, ponte la de 7", que con los mecanismos...., ahhh y que plegue hacia la parte superior, que en la inferior no cabe... acuerdate.