que lilliput te comprarias?

• Iniciador del tema vitingo
  • Fecha de inicio
V

vitingo

Invitado
bueno chicos pues ya me decidido a hacer un invento en mi 320 e46 pero necesito una pantalla con salida vga o dvi, el caso q octo por alguna lilliput pero no se cual...alguien me sabria dar las medidas con carcasa puesta de 7 y 8 pulgadas. gracias

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Ponte la de 7", la de 8 te quedará muy justa... puedes ver en mi foto la de 7" como queda.... es una lilliput 2006, si no recuerdo mal...

V

vitingo

Invitado
y en precio, cual es el sitio donde mas barato la puedo conseguir...esta pantalla tiene la funcion para que se encienda sola junto con el pc?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
vitingo;6873598 dijo:
y en precio, cual es el sitio donde mas barato la puedo conseguir...esta pantalla tiene la funcion para que se encienda sola junto con el pc?

Supongo que quieres decir que cuando se enciende se ponga automáticamente en el modo vga del pc, la alimentación la reciben de la llave, y si, la tuve que configurar para ello, pero sin problemas.... al girar la llave, se enciende la pantalla sola y se queda en modo vga esperando al pc... que tambien se enciende sólo gracias a la M2 que llevo...

V

vitingo

Invitado
bueno pues mirare en ebay y me pillare una, tambien necesito el mueble para bajar el clima y las tapas ciegas....teneis las referencias por ay, quiero recordar que se trata de un 320 ci del 2004 modelo e46

V

vitingo

Invitado
bueno estoy pensando en como realizar un brico para que al apagar el coche o irme del coche la lilliput se recoja y salga la tapa a medida cm si fuera cuando tienes puesto las dos tapas ciegas...no se si a alguien le interesara pero necesito que me digais cuando mide de alto y ancho la lilliput con la carcasa de fuera..aun no la e comprado ya que tengo q cerciorarme de las medidas. gracias

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
A ver.... pero si se va a recoger... estás pensando en una pantalla desplegable?, esas son de un solo din, y no hace falta que bajes el clima abajo... con una sola tapa es suficiente... si no te he entendido mal, claro.

V

vitingo

Invitado
no no juliver, quiero una pantalla tactil como la tuya..pero quiero diseñar un mecanismo para que luego se eche para atras, se incline un poco para ocupar menos y baje la tapa. y asi no parecer que existe la pantalla..no se si me entiendes....llevo dias aciendo el diseño, lo he echo con carton para coger ideas y pensar el mecanismo, fijate como sera la cosa que hasta con los legos de mi sobrino he echo una maqueta jeje...x eso pregunto cual es la medida con carcasa de esa pantalla

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
vitingo;6877664 dijo:
no no juliver, quiero una pantalla tactil como la tuya..pero quiero diseñar un mecanismo para que luego se eche para atras, se incline un poco para ocupar menos y baje la tapa. y asi no parecer que existe la pantalla..no se si me entiendes....llevo dias aciendo el diseño, lo he echo con carton para coger ideas y pensar el mecanismo, fijate como sera la cosa que hasta con los legos de mi sobrino he echo una maqueta jeje...x eso pregunto cual es la medida con carcasa de esa pantalla
:descojon:juliver significa peregil, aqui en cataluña.... es joliver, de Javier Oliver...

Pufff, si que te vas a acomplicar la vida... si la dejas fija no la tocan... parece de serie, y en cuanto la saquen se quedan a cuadros....

Yo no lo haria, de veras.... si ven las tapas, se van a pensar que escondes algo mayor...

Igualmente, no te puedo ayudar con el tema de la carcasa, porque la mia ya no existe, se utilizo para hacer la carcasa mia.... pero seguro que en cualquier tienda de ebay lo pone... seguro.

Entonces fijo, ponte la de 7", que con los mecanismos...., ahhh y que plegue hacia la parte superior, que en la inferior no cabe... acuerdate.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Acaban de sacar esta tapa de pegote para las 2 din, igual te sirve de algo...
B1011394539.jpg

V

vitingo

Invitado
perdon por lo de joliver...tambien he pensado en la posibilidad de que los cacos crean que ay algo mejor pero aun asi por 10 euros que cuestan las tapas ciegas voy a intentarlo, quiero pensar que si al final monto algo curioso mucha gente lo usara.. lo tendre que patentar o algo jejeje, gracias por la imagen de la foto