¿que limitación lleva el X3 en relacion al pack sport?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertius, 12 Ene 2006.

  1. albertius

    albertius Guest

    creo haber leido que el motor 2.0 d lleva el motor limintado respecto a la versión sport ¿? . ¿que tipo de limitación es? ¿menos potencia?.
     
  2. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    En el 2.0 d no lo se pero en el 3.0d era por cuestion de los neumaticos MS. Es referente a la velocidad maxima que se limita a 210km/h cuando creo que en la variante sport es de 220km/h
     
  3. x3 javier

    x3 javier Guest

    La verdad es que no lo se pero a mi da que lo que dice LLargués es lo cieto, el 3.0 si lo lleva porque los neumaticos M+S tienen un codigo de 210 de velocidad maxima. No creo que se hallan permitido el lujo de limitar al 2.0 y si es asi YA ESTAMOS QUITANDOLO TODOS!!!:dan: :dan: :dan:
     
  4. KUNTA-KINTE

    KUNTA-KINTE Guest

    Hola, soy pardillo en esto de los foros.

    Tengo un X3 2.0d desde septiembre.

    Creo que mis ruedas o neumáticos, no se como los llamais en estos sitios, llevan lo de m+s y son de 17 pulgadas, pero no son 210, son 235.

    Eso de la limitación he oído que no es de la potencia, sino la velocidad.

    Creo, no lo se seguro.

    kunta
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    el que esta limitado es el 3.0 no pack sport y limita la velocidad a 210km/h de marcardor puede llegar a algo mas aunque este limitado. El mio esta limitado a 250 y llega a los 270.
     
  6. x3 javier

    x3 javier Guest

    210 de velocidad maxima, no de ancho de rueda.;-)
     
  7. vassagodevil

    vassagodevil Guest

    Bueno por aclararme, yo he pedido el 2.0d con pack M ... voy a llevar unas ruedas de 18" pero diferente medida delante y detrás (235 delante y 255 detrás) pero mi potencia sigue siendo 150CV (me sobran 20CV) y la velocidad alrededor de los 200km/h (según la ley ;-) me sobran 80 km/h )

    Creo que es así, verdad?
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pozi mi cuñado tiene uno tambien pero creo que lleva en las 4 ruedas 235!! :-s
     
  9. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    sera sin el pack m
     

Compartir esta página