Que llanta 19" le pondriais a un e60 Orientblau?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 4 Dic 2005.

  1. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    gorka el 8 es el ancho de la llanta, la et es la garganta, a mas et menos garganta, lo digo bien, el e90 lleva et 34 y el e60 et 20. de acuerdo.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias por la informacion,el de la foto que he colgado asi a botepronto que pensais que lleva?
     
  3. VDV

    VDV Guest

    ET es la dimension 1 de este dibujo, efectivamente a igual anchura de llanta, a mayor ET menos aparaguamiento, radios más verticales como en los serie 3:

    [​IMG]
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Citar:
    Originalmente publicado por Plaga
    Raul dentro de 15 dias me confirman la fecha de entrega, pero me dijo que seguramente para el mes de febrero o marzo. Cuando sepa algo mas concreto os lo digo y lo de la kdd esa esta hecho.

    Pero tú si que no te escapas vivo (no como Sergio), vamos que lo cato en la primera kdd:descojon:


    Raul no te preocupes que si te pones asi te lo dejo para que te des una vueltecita y te quites el requemos de no haber cojido todavia el de smerayo.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Entendido,el de la foto que piensas que lleva VDV?
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Te tomo la palabra David
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Eso esta hecho Raul :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Estoy emocionado...nunca un hilo mio llego a las 10 paginas :)
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, el mio lo podeis coger cuando querais, c**o!!;-) ;-) Simplemente basta con una pequeña retribución :) para la gasolina :-s :fs:
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    Yo no me escapé, no sé si recuerdas que antes de irme, os lo dije:descojon: . ¿lo recuerdas o no??
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    Ves a tí si que te lo dejo, la próxima vez que nos veamos. Para que pruebes el cambio SMG. La última vez que nos vimos me quedé pensando, y sigo pensando, que me hubiera gustado que hubieras pillado el SMg para tu 6...bueno, ya hablamos...
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Muchas gracias smerayo por ofrecerme probar tu coche, quizas la proxima vez que no veamos te lo pida y sobre la retribucion no te preocupes que es del todo comprensible y normal, encima de que lo dejas no vas ha pagar tu la gasolina estaria bueno. Y lo del cambio SMG para el serie 6 le estoy dando vueltas tio porque se que todavia tengo tiempo para hacer modificaciones en el equipamiento pero es que no se si me va ha gustar.

    Intentare hablar con la gente del concesionario haber si tienen algun serie 6 con cambio SMG y asi lo pruebo y salgo de dudas.

    Un saludo,
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Antes de irte te refieres a cuando estabas montado en el coche haciendo ruedas para marcharte:descojon: :descojon:
    Encima de que hacemos una gran esfuerzo en probar tu coche, no querras encima que te paguemos la gasolina...:)
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    :fs: :fs: lo decía en broma...
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    quería decir, lo de la retribución...:inoc :)
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Que foto? :roll:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Cómo no sea la de su firma:descojon:
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  19. Plaga

    Plaga Guest

    Ya lo se smerayo :) :) :) , lo que si la proxima vez que quedemos te invito a tomar algo por haberme presentado ha fran de la Vehinter y que al final ha salido todo bien con respecto a la compra del coche.

    Cuando quieras me pegas un telefonazo y quedamos para tomarnos algo y charlar un ratito eso si por la tarde porfa que por las mañanas estoy durmiendo.

    Gracias y un saludo.
     
  20. VDV

    VDV Guest

  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me referia a la 128 VDV,gracias por el enlace viene a ser esto:

    Star spoke - style 128
    5 Series (E60) from 07/2003
    8 x 19 Front
    9,5 x 19 Rear

    ET 20
    ET 32

    245/35 R19Y
    275/30 R19Y

    No pensaba que el perfil fuera tan bajo,la ET tremenda,eso era lo que me interesaba,una pena que Jangel no las tenga en replica.
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno Gorki a ver que llantitas nos pones al coche en cuanto lo tengas unas fotitos ehhh.
     
  23. olibin

    olibin Guest

    j*der 21 paginas para calzar el coche. Ja podias haber venido aqui cuando te pusiste a dudar entre el e90 y el e60:descojon: :descojon: :descojon: Pero no habria tenido la suerte de conocerte. Un gran chaval teneis aqui. My friend.
    Un saludo a todos, y que tengais pasciencia con el que se lo merece;-)
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    jeje...cada vez que me llamas por telefono me entra gente en la tienda,te llame luego pero no cogias el movil webon! [-( gracias de todas maneras ;-)
     

Compartir esta página