Qué llantas creéis que quedarán mejor? [525tds e39]

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Adrix_525tds, 19 Ene 2012.

  1. Adrix_525tds

    Adrix_525tds Forista

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Ponferrada
    Me gustaría cualquier opinión, pero no quiere decir que me deje influenciar, solo quiero oir opiniones de gente que está en contacto con estos coches. Si votais "otras", agradecería un ejemplo.

    Hola, pues abro este post porque estoy cada vez más hecho un jaleo. Yo quería las del m5 e39, pero varias personas me han dicho que no lo haga, que es querer parecerse a un M5 sin llegar ni a la suela de los zapatos. Yo digo que no es eso, que lo de 525 tds tenía pensado dejarlo [uno casi me pega al decirle eso...no sé si se debe quitar o dejar] y no intentar por ninguna razon que la gente piense eso, simplemente es que me gustan, pero ya dudo...

    Otros me dicen que algo tipo bbs que estaría guapas. A mí me gustan, pero no sé...las del m5 e39 me llaman más la atención.

    Espero comentarios jejeje GRACIAS


    Coche
    [​IMG]

    Llantas m5 e39
    [​IMG]

    Tipo bbs
    [​IMG]
     
  2. pucelano

    pucelano Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    1.315
    Ubicación:
    Valladolid city
    Ami me gustan las del M, es cuestion de gustos, las bbs no me gustan en absoluto, y a otros les encanta, aparte de esas hay muchos modelos que le quedan bien, saludos
     
  3. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    para mi estas en 18 son de las más bonitas:
    [​IMG]
     
  4. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    para gustos colores jejeje si no tienes pack m ni nada le pondria las bbs seguro, si tengo pensao ponerle el kit m delantero + trasero las del m5, yo las llevo y tengo casi todo lo que un m5 tiene excepto el motor y que pasa, ando igual de bien a 120km/h y gasto menos encima jejeje saludos!!!
     
  5. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    si vas a comprarle llantas,compra llantas originales,las de m5 de la foto de mas arriba son replicas...con las replicas lo que ahorras en el precio lo gastaras en reparaciones

    por el modelo,pues las que mas te gusten a ti que pa eso eres el dueño jajjaaj,a mi me gustan tanto las bbs como las de m5,tengo 1 juego de cada,eso si originales :dan:
     
  6. Babu

    Babu En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2002
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Torrevieja
    Si te tiran un pelin mas las M5...pues a por ellas , las llantas van a gusto del propietario compañero.

    Eso si, q sean en 17 ;)
     
  7. Adrix_525tds

    Adrix_525tds Forista

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Ponferrada
    El kit sería algo futuro, pero no cuanto futuro...no por mi, sino por mis padres y tal.

    Yo, con mi edad y solo habiendo trabajado 3 meses, no puedo permitirme gastar tanto en unas originales, y me han hablado de que imitación van bien si son italianas.


    Pero la cosa es no elegir algo que no le guste a nadie...

    Sí sí, son en 17 jeje
     
  8. Roberic

    Roberic Forista

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e39 530d
    Yo en mi opinión, las M5 aunque para gustos los colores. Por cierto 535i magan, que llantas son esas las de la foto? Son muy muy bonitas!!!
     
  9. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M

    que pasa con las replicas?? yo llevo replicas y ningun problema, las otras que monte tampoco es que tambien depende donde te muevas y como te muevas si te crees que llevas un todoterreno apaga y vamonos jejejeje
     
  10. Babu

    Babu En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2002
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Torrevieja

    Te tienen q gustar a ti, si te guias por el q diran pues comprate unas bbs lm :descojon:
     
  11. denis beltran

    denis beltran Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    877
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En lo alto
    a mi me gustan mucho las del m5 y las bbs..pero me quedaba con las bbs.por cierto dile a tus amigos que no te mareen y pillate las que mas te gusten hombree!!!!
     
  12. Adrix_525tds

    Adrix_525tds Forista

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Ponferrada
    Pero entonces por ciudad con los tipicos baches que tienen todas, qué les pasará? Leí que cuanto más grandes, más posibilidades de doblar...

    Cada vez estoy más perdido jajaj
     
  13. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    pues personalmente,las replicas no me gustan para nada,me importa un pepino que son italianas o chinas,no soy fan de las replicas....y mas si llevas neumatico con un perfil bajo,las probabilidades de doblarlas se multiplican y ya empiezan los problemas,que me vibra el coche,el volante,pq sera,pq sera....no es mi intencion de ofender a nadie ,claro esta que cada uno se compra lo que le gusta ,solo que a mi no me gustan,nada mas

    un saludo
     
  14. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    hola compañero, mi opinion, yo personalmente no me le meteria las llantas del M5 ni el kit completo, ya que no es un M5 y no me gusta disfrazar un serie 5 para que parezca un M5, si pones solo las llantas sin el pack M bien, y si pones el pack M sin las llantas bien, esa es mi opinion, en cuanto replicas es mejor originales, pero son caras, yo llevo replicas en 18 y por ahora ningun problema, las bbs le quedaran bien y hay muchas llantas que le quedaran bien al coche, otro modelo de bmw que no sean las que has puesto, tambien pueden quedar bien, elije las que mas te gusten ati, y si encuentras unas que te gustan mucho como le quedan y nadie las lleva perfecto, saludos y suerte con tu decision.
    creo que hay un post con fotos de nuestros 5 con muchissimas llantas para que veas como quedan.
     
  15. Oscarmasu

    Oscarmasu En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Pontevedra
    Para que te sea mas facil escoger unas llantas, primero deberias decidir si las quieres con mucha garganta, poca, o sin garganta.

    Estas son preciosas, a mi me encantan

    [​IMG]

    Pero yo desde el principio queria unas llantas lo mas ancho posible y con la mayor garganta posible (dentro de mi presupuesto), y al final me pille estas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El blanco es el mio, las llantas son unas Rondell 58, en 18", las delanteras son de 8'5" de ancho, y las traseras de 10" de ancho. Y andan sobre los 1000 euros, mas o menos.
    Me encaaaanta estas llantas :supz::yahoo:
     
  16. Mtds

    Mtds Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    335d / X5 3.0sd
    Para no "salirme del tiesto" y empezar a hacerte más lio con otros modelos, creo que las M5 si son en doble medida como las originales (es que no se si son originales o no las que muestras), mi opinión es SI. Si son unas réplicas con el ancho de unas delanteras en las 4... NO POR FAVOR.


    Si son así, entónces las bbs que tienen más toque brutito con esa pequeña hundida que tienen en el centro.


    Suerte en la decisión, lo importante siempre es que le guste a uno mismo.




    Un saludo,
    Javier.
     
  17. Adrix_525tds

    Adrix_525tds Forista

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Ponferrada
    La verdad es que de los anuncios con los que he hablado, ninguno están bien bien...y son unos 400-500€, y la verdad, no me gusta mucho la idea de ir con el miedo de que tal vez me rompan por alguna razón...

    De todas formas, seguiré mirando. También nos habían enseñado estas en un taller

    [​IMG]

    Qué os parecen? La verdad es que me gusta más las del m5, pero me parecen todas guapas...espero que si me caso, no sea tan difícil de elegir ropa...jajajaja

    GRACIAS
     
  18. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    Mira,tal como te lo ha dicho todo el mundo,ponte las que mas te gusten a ti,tu llevaras el coche no otra persona y si a ti te gustan,adelante

    Que te gustan las de m5,compratelas y no le des mas vueltas al asunto ,yo lo veo asi de facil

    Un saludo
     
  19. pesharo525

    pesharo525 Forista

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lopera-Jaen
    Modelo:
    525d E-39//M
    Esas son para Jaudis,yo las estuve mirando y por cierto me encanta,no obstante si te an dicho que es para BMW e-39 dinos donde encontrarlas y el precio....seeeeemos mu cotillas :D
     
  20. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Aunque las BBS son más bonitas creo que le quedan mejor las del M5, será por la costumbre de verlas.
     
  21. Babu

    Babu En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2002
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Torrevieja
    Estas son las q me acabo de comprar para el mio ,aunque estaban montadas en un e32 asi q tocará darle un repasito al buje :dan:
     
  22. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.333
    Me Gusta:
    1.799
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Dejar los tapacubos que tienes y usar gomas de 205 o 195, y cambiarle los faros y ponerle el paragolpes M, quedara mejor y no te gastara 2 litros mas...
     
  23. Babu

    Babu En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2002
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Torrevieja

    ¿tapacubos con el Kit M?
     
  24. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Yo les pondría las segundas, las del M me gustan pero esque las otras me tienen enamorado en los serie 5 y serie 7!
     
  25. Adrix_525tds

    Adrix_525tds Forista

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Ponferrada
    Hay opiniones de todo tipo...me gusta jajaja
    La verdad es que me convencería más unas originales, así que ni idea de qué haré...de todas formas, lo de tapacubos con el kit ni de coña...tal vez mire unas BBS o algo así, para ponerle el kit más adelante y que nadie piense lo que no es...que eso no quiero jeje

    Gracias muchachos, se agradece jajaa
     
  26. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    yo le pondria el paragolpes del M y unas llantas de maximo 17"
     
  27. JJBernardo

    JJBernardo En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Wherever
    Compañero, mi humilde opinión si la aceptas:

    1.º Llantas (a mi me encantan las bbs con garganta, aunque llevo las style 66 originales del paquete M): Aviso de redirección

    2.º Suspensión: imprescindible bajar el coche un poco antes de decidirte por un paquete M. De lo contrario, te quedará muy raro a la vista. Desde mi punto de vista, el paquete queda mejor con llantas de 18, pero se pierde confort de marcha, así que me quedaría con 17'' (las 66 van en 17 y dan la relación ideal entre apariencia y confort).

    3.º Kit M.

    4.º Todo lo demás... jajajaja. $$$$$

    Saludos
     
  28. Adrix_525tds

    Adrix_525tds Forista

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Ponferrada
    El paragolpes de momento es para más adelante...dado que prefiero ir "tanteando" distancias del coche, y si raspo un poco alguna defensa, pues no me fastidiaría tanto como el paragolpes M....así que esperaré un tiempo a tener más dinero y eso, y a ver cómo va la cosa.

    Lo de la suspensión no lo había pensado...pero bueno, esperaré aún jejej

    Gracias
     
  29. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Yo montaría las M5
     
  30. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.333
    Me Gusta:
    1.799
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Los tapacubos molan hombre, si fuesen de 16" me los quedaba yo, que busco unas.
     

Compartir esta página