Billabong;11612751 dijo:Llamadme clásico pero yo al blanquito le pondria las 208M y pasaría de pintar nada.
jentano;11612468 dijo:Yo te las envio para que tu no te quedes sin ruedas en ningún momento y todo ese tiempo yo sin coche,no?no te van a engañar no!!!!jjajaj
imax;11614831 dijo:Es como si las vendieses y luego te compras otras jaja
Uso el coche a diario para ir a currar y no puedo estar 3 o 4 dias sin coche tio
jsagar;11614622 dijo:techo negro no por dios!! pero nadie se ha dado cuenta que las lineas de nuesto coche no dan continuidad para que quede bien el techo negro? solo les queda bien a los e82 porque las lineas del techo encajan con las de la luna, pero a nosotros con la pestaña del maletero no nos encajan.
jentano;11613480 dijo:estan homoladas para la ITV de 19" en el serie 1¿?
jentano;11609559 dijo:Buenas,pues no se que llantas ponerle a mi coche.
ES un 5p negro,pero mediante el seguro lo he pintado blanco...:dan:
Ahora llevo las LSE 216,y quiero cambiarlas,quiero poner una de radios..
EStoy pensando en algunas(fotos abajo)pero acepto cualquier otra sugerencia.También comentar que las quiero negras,seria pintarlas porque creo que no venden negras,al menos BMW.
Gracias!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Como digo,mi idea principal es pintarlas en negro,si alguien puede ayudarme con un chop,seria genial!!!
Graciasssss
jentano;11617768 dijo:Estoy pensando en las 313 también..que os parece??? alguien las vende?
Nichiii;11617825 dijo:
mikel.guti;11617763 dijo:las 216 en antracita.. como tiene alejandro.. a mi asi es como mas me gustan...
P.D techo negro a mi no me gusta...