Estoy mirando para comprarme un Golf GTI de los nuevos con lo que me da el seguro por el siniestro del Mini. Y las llantas de serie, tanto las de 17 como las de 18 me parece horrendas. Así que estoy buscando para cambiárselas. Dadme ideas. Gracias. Las que más me gustan de momento son estas. ROM.
Mientras que luego no le pongas perfil 30. Si te gustan del estilo bbs, le quedan mejor estas desde mi punto de vista.
Enkei High Quality Wheels : Performance Series : EKM3 Enkei High Quality Wheels : Performance Series : IMOLA (TireRack Exclusive) Enkei High Quality Wheels - Racing Series : PF01 Velocity Motoring -- Wheels Velocity Motoring -- Wheels Por ejemplo...
Amigo ROM!!, k tal Tio?? Para mi opinión las 2 que mas ne gustan son las VMR 710 y las BBS CK. Aun gti estas 2 le quedan acojonante!! Pon VMR 710 Golf en Google y me cuentas!! Un saludo crack
Las que has propuesto, para ese coche, quedan muy bien. Me gustan más que las otras alternativas que te han mostrado.
Hola monstruo, Aqui ando ahogando las penas buscando coches nuevos y sus respectivas "chuches". ;-) Me gustan las VMR 710. Buena opción. Gracias. Las BBS CK no tanto. Prefiero las LM o las CH. Un ejemplo de VMR710. ROM.
Gracias compi. Las BBS LM han sido siempre mis llantas preferidas, aunque las reservaba para ponérselas algún día al M3, pero no quedan mal en el Golf. ROM.
Para romper un poco la "monotía" del blanco, siempre hay que dar un "contraste", blanco y negro... Pero no negro oscuro, antracita... ;-) Aquí una buena fuente de fotos: Club VW Golf España
bbs ch en antracita. casi la mejor opcion, para mi... aunque hay algunas VMR.... decias que siempre te han gustado mucho las BBS LM. no lo dudes entonces.
Rom voy a ver si encuentro una foto de unas que para mi gusto le quedan espectaculares, se dan un aire a las CSL pero son mucho mas bonitas y las tienen ya unos cuantos por alemania. Yo sin dudas le pondria esas voy a ver si encuentro una foto y te las subo que por mas que he buscado el nombre no lo he encontrado.
Las LM las reservo para mi futuro M3 o sucedáneo ;-) En el Golf hay otras que le quedan mejor a mi parecer. Gracias. ROM.
Gracias Alvaro. Creo que te refieres a las VMR 710. Son muy parecidas a las CSL que tenía yo en el M3. Estas: http://www.velocitymotoring.com/links/images/VMR_Wheels_VW_GTI_Red_V710_19_Hyper-Silver_320.jpg Gracias. ROM.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Estas son las que decia yo para mi las mejores para un vag actual.
No las he visto nunca. Tienen buena pinta. Las BBS CH le quedan bien a casi todos los coches. Sobre todo a los BMW y los VAG. ROM.
Hola Nano, La verdad es que le quedan brutales. Creo que son unas opcionales del Audi A6. Este verano en Nürburgring vimos un A4 que las llevaba, y eran flipantes. Voy a buscar la foto. ROM. P.D. A ver si deja de llover y salimos a dar una vuelta en moto.
La verdad que quedan brutales. A mí me encantan! Respecto a la moto, cuando quieras. A ver si este tiempo nos deja.
Las CH estan muy vistas ya.. son muy bonitas yo tambien las he tuve montadas hace un par de años. Te subo fotos de como quedan las llantas que te digo, no te equivocarias en absoluto. Las monta el Lambo Gallardo LP-560 y quedan espectaculares en los VAG