¿Qué llantas le pongo al Ci? Ayuda!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlexV6, 13 May 2005.

?

¿Cuáles os gustan más para un Ci titansilver?

  1. Las Style 68 en 17" (las del kit M)

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Las Style 135M (las del Kit M en 18")

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Las Style 127 (las del CSL)

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Las Style 67 (las del M3)

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Las Style 166 si las hacen (las del M5 E60)

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Las Avus

    0 voto(s)
    0,0%
  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Dentro de no demasiado quiero cambiarle las llantas al coche, que no me gusta demasiado las que lleva. Son las Style 43



    Estoy mirando sobretodo réplicas de diseño BMW, todas las que os pongo sé que SportStyling las hace en réplica en el catálogo nuevo

    1. Las que quería al principio. Las Style 68. Me gustan, pero están muy vistas y no las hacen en 18" que es la medida que quiero ponerle



    2. Me gustan pero no acaban de llenarme. Las 135M. Además empiezan a estar vistas



    3. Estas me gustan, aunque me surge una duda. Son las réplica a las del CSL (Style 127). El CSL original trae las llantas más anchas detrás de que delante, y los radios de las traseras van de dentro hacia afuera mientras que los de las delanteras son rectos. Las réplica no sé como irán, pero mucho me temo que sean rectos :(




    4. Estas las he visto en el coche de Vicente Pastor y me han gustado, aunque también las llevan muchos coches de importación. Son las Style 67 (las del M3) pero el diseño que trae en 19", que me parece más bonito




    5. Las que más me gustan. Aparecen nuevas en el catálogo, estan poco vistas y es diseño BMW. Son las Style 166 (las del M5 E60). El problema es que me ha dicho el vendedor que no las van a hacer para E46 :( Si eso es verdad, que no lo preguntó, no hay nada que hacer




    6. Las únicas con diseño no BMW. Las vi en una revista y me gustaron, aunque quizás no sean tan elegantes como el resto. El que sean oscuras es un punto a favor, creo que al titansilver le quedan mejor. Son las Avus AC501.



    Cómo veis estoy hecho un lío, no tengo ni idea de cual poner...
     
  2. las mias son en 18" aunq son replica de las 19" eso si detras no lleva la misma garganta q la original, es lo q hay, a mi me costaron 1900 eutretes con unas buenas gomas si te vas a unas originals me temos q te arrearan ma s de 2000 solo por las llantas
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Las 135M en 18" kedan bestiales..... y sino mira mi firma!
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A mi las 135M me encantan ( eso si ya las está poniendo todo el mundo y estan mas vistas ) asi que dudaría entre dos las 166 y las 127, y ya te digo que yo mismo estoy pensando en montar estas ultimas ;-) ( eso si en 17" que luego el coche empieza a sufrir de males endemicos, tipo silemblocks) asi que mi voto para las 127
     
  5. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    En esas estoy yo tambien, hace algún tiempo que quiero cambiar de llantas pero cuando por fin medecidí me encuentro que no estarán disponibles hasta Julio, y aquí estoy esperando, el modelo elegido es este:

    http://zoouz.free.fr/Wheels/TMP_wheel/bmw_wheel_101.jpg

    Por cierto que de las que indicas he votado por las del M5, aunque no se que tal quedarán en 18".
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo voto por las M3 evo (son las q pondre yo) o las 135 M ambas en 18"
     
  7. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi las que me gustan son las 127,las del csl,habra que esperar a ver como son las replicas.
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me van las BBS....
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encantan las del CSL (son las que he votado)
    Hay otras en 18 que también me gustan. Son las del kit MII en 18 (me poarece que son las V70 y pico) Por lo que he leido en el post de las fotos del 330ci de vicentepastor él las llevaba antes, a ver si cuelga una foto...
     
  10. juanpower

    juanpower Guest

    Las 135M , en 17¨ son una pasada en 18¨ no te digo nada .

    Salu2
     
  11. las del csl replica identicva las venden en no se q pagina por 3000 euros sin gomas
     
  12. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo he votado por las del CSL, son las que mas me gustas. Eso si, se tendrian que ver que tal son las de replica, que aunque supongo que tendran las cuatro ruedas los radios rectos, pueden ser bonitas igualmente.

    Eso si, tomatelo con paciencia y no tengas prisa a cambiarlas. Tu ve buscando llantas hasta que veas unas que te saquen de la duda. Porque comprarte unas llantas dudando de otras o con los consejos que demos aqui, creo que es un error.

    Mirate las Breyton Vision, a ver que tal te parecen. Si yo las hubiera podido conseguir en replica me habria quedado estas.

    Al final cuando vi estas me decidi rapido, y estoy muy contento de mi eleccion. Son elegantes y muy poco vistas. Por cierto, son en 17", te dejo el link

    http://img211.echo.cx/my.php?image=dscn01167cd.jpg
     
  13. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Aunque estoy seguro que JAngel las tendra mas economicas. Y si las que dices tu son identicas, no se que ancho de goma llevaran, pero creo que seria excesivo y solo apto para M3
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Las del CSL son muy bonitas..... en 19" . La réplica en 17" o 18" habría que verlas, no estoy tan seguro de que queden tan bien como puede parecer a priori ;)
     
  15. yo llevo la misma medida de ancho q m3
    y va de pm un 330ci le sobra hombre pa llevarlas es 255 detras
     
  16. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo si tuviese que cambiar las mias cojeria las replica del CSL...de cabeza...no me lo pensaba ni un segundo!!!!
     
  17. zapPING

    zapPING Guest

    Tu que vas a pensar si eres un mamon!!!!!!

    :dan:
     
  18. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Que pasa zap...como vas......?

    Ya decia yo que olia a empanaoooooooooo!!!!!:moon:

    Un abrazo
     
  19. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Un 328ci con llanta 18 te va a consumir mas que un 330 y va a empujar mucho menos que un 325

    Lo que quiero decir con esto es que en general unas llantas de esa medida en ese coche aumenta el consumo en casi 2L y ese 0-100 de 7,4s te lo deja en 8,4,en difinitiba una mi**** por un poco de velleza.

    Unas 17 de esas de treplica que tu dices le puso mi hermano y se las quito. Las 18 no quiero ni pensarlo como sera.
     
  20. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    juan luque, creo que no estás en lo cierto, me explico.

    Ahora mismo el coche viene con 225/50/16, la medida homologada en 17" es 225/45/17, y la medida equivalente en 18" es 225/40/18, por lo que no pierdo prestaciones, la anchura es la misma :)
     
  21. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Si pero el peso y el momento de inercia aumentan, con lo cual menos aceleración y más consumo, es de lógica pesa más y el radio es mayor, con lo cual al coche le cuesta más moverlas.
    Que conste que yo le metia las 18 ahora mismo...:)
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No sólo influye el ancho de goma. Una llanta de 17" es más pesada que una de 16" (a igualdad de material de fabricación, se entiende) y no sólo eso sino que tiene mayor momento de inercia (tiene el peso más alejado del eje de rotación) por lo que al motor le cuesta moverla más. De todos modos te puedo decir que yo pasé de 225/50 R16 a 225/45 R17 y no noté una pérdida de prestaciones destacable, seguro que algo perdió pero vamos que tampoco es para tanto. Si hablásemos de pasar de 205/55 R16 a 225 en 17" pues seguramente se notaría más. De todos modos lo más equilibrado para un 328 pienso que es una 225/45 R17, 18" sólo si buscas estética.
     
  23. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Así es, al ser la misma anchura ésta no influye en el comportamiento, si lo hace el mayor peso de la llanta (mas inercia) y el menor perfil de la cubierta (menos deriva y menos confort) pero cuantificar esto es algo mas complicado y eterna fuente de debates, éste post del archivo aporta algo de luz a estas cuestiones.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=25953
     
  24. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Lo que "mata" no es nada mas que el mayor peso de la llanta y la distancia de ese peso al eje,nada mas.

    En los diesel se nota menos por la sencilla razon de que suelen tener buen par y cuando entra el turbo con su par corespondiente pues no hay nada que hacer,pero en un atmosferico como el que estamos hablando que desde 3000rpm para abajo no es que desborde potencia pues puesto en funcionamiento el esperimento cuando sales de una rotonda en 3ª a 1400-1700rpm pues como que se nota un pelin demasiado,claro esta que ya una vez metidos en 5000rpm hacen su peso pero no se aprecian tanto.

    Las llantas contra mas grandes mas se comen las recuperaciones del coche y contra mas grandes con mas diferencia,la aceleracion tambien se la cepilla pero se aprecia menos.

    Para mi gusto un bmw contra mas se toca mas se jode sea de donde sea,son vehiculos que biene de serie muy muy equilibrados,muy perfectos en todos los sentidos y si intentas mejorarlos por un sitio lo estas jodiendo por el otro,lo mejor es como vengan de serie.

    Os lo dice uno que ha tenido varios,los conocco muy bien, y ademas e hecho algun que otro experimento y nunca me ha....
     
  25. ATASHI

    ATASHI Guest

    A mi siempre me han gustado las 135M... pero tu mismo.
     
  26. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Yo he votado por las 135M pero si estan en replica las del M5 (aunque me parecio leer una vez que este modelo aun no estaba en replica) también le quedarian muy bien.

    Saludos
     
  27. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Has Visto Las Oz Superturismo?

    Saludos
     
  28. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo he votado por la replica de las del M5, yo no se las pude poner porque llevo el coche muy bajado y con el ET que tienen me tropezarian en la aleta. Al final puse las 135M y muy contento con ellas.

    Un saludo
     

Compartir esta página