miprimerbmw
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola compañeros, he convencido a la mujer(el coche es suyo :yes
para cambiar las llantas del 320d e90. He leido mucha informacion sobre el tema pero como suele pasar en estos casos, cuanto mas lees mas te lias
y no se que llantas ponerle, hay unas del serie 5 ,creo que son las de estilo 122 o 246 , que me gustan bastante pero no se si las puedo poner en el e90. Tengo puestas las 154 y creo que a los e-46 le valen..... ¿y las del e-46 valen para el e-90? y ¿las del serie 1? ¿vosotros por cuales os decantariais?. Como podeis ver son bastantes las dudas que tengo sobre el tema asi que agradeceria vuestra ayuda para poder aclararlas. Muchas gracias por las respuestas y un cordial saludo para tod@s.
P.d Las 154 seguramente las pondre en venta, aunque por lo que he leido mejor buscarle sitio en el trastero de todas formas......si a alguien le interesa :-k :-k
P.d Las 154 seguramente las pondre en venta, aunque por lo que he leido mejor buscarle sitio en el trastero de todas formas......si a alguien le interesa :-k :-k

ara hacer unas tandas, y no destrozar los buenos #-o.Les quedan todavia un 70-80% de dibujo,los delanteros estan algo gastados por el exterior ...... El precio 300€ negociables.