No, no, yo lo vi y estoy totalmente seguro, de marcador original marcaba creo que 12.000 rpm y tengo a un amigo con el M3 SMG 343cv y era parecido pero no el mismo, este CSL creo recordar que tenia 390cv, colectores cromados, barras de torretas, admision entera de carbono y CSL en ellas y el sonido no era el mismo, en este acelerabas y decias "este ahi abajo lleva algo mas" era un 3.200cc, tenia estilo un compresor, pero no tenia AA ni su compresor ni nada, me quede con la duda de que seria, pero....:err: Yo se que a esos baquets, por que es lo que tenia, si que te pegabas cuando acelerabas, 4 cinturones.... le hostia, pero hay que tener duros... porque hicimos 30km y se chupo 30€uros de gasolina....
Catálogo de llantas BMW Pues no sé dónde encontré este link pero viene el catálogo completo de llantas BMW ;o). Las que monta el mío son esas... http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=240 un saludo!
pues...el interior del CSl como pa no conocerlo...bakets de alcantara,volante de alcantara,freno d emano de alcanatar...sin radio ( opcion si no recuerdo mal) sin navegador ni na de na,con sus ruletitas del ventilador y prou...eso si que es una makina para correr... joer..pero 12000rpm me parece una burrada para un coche que sigue siendo de calle...eso si...el sonido debe ser abrumador...por que no le hiciste fotos???sabes que eso en el foro no tiene perdon
intermitentes... JAJAJA, asias asias, el caso es que me gustan naranjas, soy "pro-coches de serie", y quitando las llantas y la suspensión que es algo que se desgasta y la cambié y ya de paso lo bajé un poquitín, no le he tocado nada más... me gusta mucho la caja del e36. :rolleyes:
Hola! He seguido un poco el post y 2 cosas: la primera es que yo tengo un 328i coupé del 96 y cuando hago rotondas me corta inyección o lo q sea q no me deja hacer nada, y mi coche no tiene control de tracción ni nada. No sabeis como corta el rollo... y lo segundo, que ahún no he visto las llantas que llevo yo, que para mi, las mejores, pero para gustos los colores, jejeje. son unas stylo 42 II y así quedan llevo 17X7,5 alante con 225 45 zr17 y 17X8,5 atras con 245 40 zr17 no tengo mas fotos, pero creo que saicaman las tiene tmb y tiene mas fotos.
limpiarlas cuesta... Tela marinera para limpiarlas Damian...cuantos más huequecitos, peor se limpian, al final yo me apaño con el cepillo de una escoba, agua y jabón... pero para que queden tan tan TAN relucientes... lleva su trabajo eh??? :wink: muy bonitas, si señor
esacto damian..saicaman las tiene en su precioso coche ;-)...le kedan de miedo...me gustan bastante..peor yo soy un askeroso pureta que prefiere las stilo 23 y 24 :biggrin:
Es para matarme....](*,) ](*,) pero sin camara de fotos y sin movil con camara... fue un dia "rapido" RPM tenia muchas, en comparacion con el mio y las 7.000... si que tenia. Lo del volante era esponjoso y suave y tambien la palanca de freno de mano, tenia una palanquita de cambios pequeña y levas en el volante.... :wink: El sonido, ni el de un porsche se le asemeja... bueno un poco, pero no tanto :-k
bufffff...que caña....el volante esponjosito...eso es alcantara pura....y el freno de mano tambien....ya veremos como keda en un E36 ;-) lo de las levas lo tengo mas complicaoo tu as escuchado el 996 turboS???eso suena a gloria y dudo mucho que alguno de serie lo supere:rolleyes:
Solo decir, que estaba muy guapo!! El 996 TurboS no lo he escuchado, pero este no sonaba power, sonaba a Doble Power... Te digo que estaba "tocado" porque era coche Safety Car y se veia "potente" tenia 4 tubos bien gordos, jejeje y sonaba a gloria....
yeeeee no me profanes el Sr porsche....perdonalo señor...no sabe lo que dice...:zartyman es que no me creo que no le hayas exo fotos.....pa matarte:ar: :whip: :inquisiti