Hola, pues eso a ver los que sabeis más que yo me podéis echar un cable. Llevo unos días mirando y como que no doy avanzado mucho en el tema , me gustaría saber más del tema antes de acudir a un profesional o comprarlas por mi cuenta.. El coche es negro y 184Cv,. Me gustan las llantas que tengan algo de negro o gris, pero vamos hay tantas opciones que eso no es determinante para mi.. a ver qué os parecen estas dos opciones que comento, o si vosotros elegiríais otras. 20" o 19" pulgadas. Las 442M en 19 me parecen bonitas y las 405M en 20” también. Aunque tendría que verlas en persona. Ahora calzo 394 de 17" 10,75 Kg. Las 442M 19" que barajó como opción pesan 13,45 Kg y Atras 13,46 Kg. Las 405M a pesar de ser mayores 20" pesan menos, 10,91 y 10.94 Kg. Pero no sé si me gustan del todo al tener más radios, a la hora de limpiar más que nada y lo más importante, como quedarían puestas seran muy grandes? Lo que más me preocupa esque rozen las ruedas por alguna parte, esque me parece una suspensión bastante blanda la que lleva el coche. Aunque vamos las de 17" que llevo ahora me parece que no le queda nada bien al coche, se ven muy pequeñas y mucha goma y vamos parece que hay sitio de sobra.. Pero claro me da miedo que unas de 19" o 20" no queden bien. Entre tanta opción uno se pierde. Le pondríais otro modelo? Cuál? Saludos y gracias.
Qué no cobran por comentar, venga que se que este foro acumula un pozo infinito de sabiduría, no seáis tímidos.
Ponte unas fotos del coche actualmente y de las que te gustan montadas en tu modelo a ver si podemos opinar. Un saludo.
Serán cosas de la edad, que fotos queréis, estaréis hartos de verlas, no quiero ser el más no se que x , con gusto y funcional, no pido mucho, pero bueno soy exigente si.
Una imagen vale más que... De esto que miras el coche por detrás y ves la llanta pegadita saliendo no pero casi ...
Aquí uno que es de la vieja guardia... No sabe ni de que modelo hablas exactamente ni de qué modelos de llantas. Pero bueno oye. Un saludo.
A ver centrémonos, por eso pregunto aquí, para que me ayudes. No no tengo ni idea de modelos vale, eso no quiere decir nada. Me explico.
Es que estás divagando, ¿qué es lo que buscas? Las llantas no van a rozar, tienen el mismo diámetro total que las que tienes en 17.
Sin pones unas fotos del coche ayudará a los futuros consejos. Por otra parte el tema de los roces sólo precisa de gomas con protector de llanta para evitarlos en mayor medida; con cuidado al aparcar siempre, claro. En principio 19" y máxime si no rebajas con muelles la altura del conjunto. Meter este tamañao de llanta suele disparar la altura del conjunto si no se reequipa con muelles acorde a la idea. Si barajas presupuestos de llantas originales bmw sería partidario de coger el mismo presupuesto e irme a por un fabricante de llantas directamente; BBS, BC Forged, Vossen, etc etc.
A ver gracias,sois. Los mejores no se que haría sin vosotros. Digo esto leer oeeeoeeeeañana mañana os respondo. Gracias buena gente me
Cada vez se mantienen menos las carreteras y autopistas Y doblar una llanta es doloroso Además tienes un vehículo que entre otras virtudes es confortable Yo no sacrificaría confort por estética Me conformaría en 18", que no está mal
Yo es que estoy bastante anticuado y me gustan las llantas pequeñas con mucho perfil.... si hasta echo de menos los coches con tapacubos cromados de otras épocas, pero ya puestos yo a tu coche le pondría como mucho llantas 19.
Yo no pasaría de 19" en un f36. En el subforo creo recordar que alguno le puso unas 20". A ver si lo encuentras y le preguntas.
Pues... depende de lo que busques. Potencia perderás cuanto mayor sea la llanta por lo que se lee por ahí. No soy ningún entendido, pero comentan eso si buscas por el foro o googleas un poco, además de que consumirás más combustible. Yo lo que pienso es que, si fuese un coche que usas sólo de vez en cuando, para disfrutar de determinados momentos y sólo te importase la estética aún perdiendo confort, pues podría ponerse 20", pero siendo el motor de 190cv creo que además de perder en confort, perderías algo de "sensaciones" por lo que dejaría de tener sentido que fuese un coche para disfrutar... no sé, dejaría las 20" para un motor más potente y que se utilizase sólo para disfrutes puntuales, como segundo coche y entonces que primase la estética ante todo... y que con motores más potentes aún no perderías prestaciones/sensaciones (por ejemplo con el 440i) De hecho, con 190 cv no pasaría de 18", la verdad, que ya quedan bonitas, tienes buen confort y no perderás prestaciones. Si quieres subir de tamaño de llantas sí o sí, no pasaría de 19". tengo un 430i y quiero pasar a 19" y ya me parece tope e innecesarias. Lo haré sólo por estética aún sabiendo que algo perderé, por si te sirve de algo mi punto de vista y lo que personalmente voy a hacer. 20" quedan muy guapas sí, pero... muchas contrapartidas. Más que 19" o 20" yo casi preguntaría por 18" o 19", pero es tu decisión
Funcional es la 17 que llevas y sobre todo si lleva los 4 neumaticos en la misma medida .. Si ya llevas convencionales mucho mejor . El resto es solo estetica ,pero de funcional poco.