que llantas montar en un e39

truenogris

En Practicas
hola pues que quiero dar el gran salto y quitarme las famosas llantas con las que venian los e39 530d y no se q montar me gustan las llantas q tengan garganta pero no encuentro nada aver si me echais una mano gracias

-Juanra-

En Practicas
truenogris;7684122 dijo:
hola pues que quiero dar el gran salto y quitarme las famosas llantas con las que venian los e39 530d y no se q montar me gustan las llantas q tengan garganta pero no encuentro nada aver si me echais una mano gracias

Que piensas hacer con las llantas viejas? Perdon por la no-respuesta a la pregunta..biggrin

edubmvv

En Practicas
Las mías!:supz: Quedan realmente bien aunque si pasas a un perfil mas bajo lo notaras en confort pero yo creo que merece la pena.Decir tambien que el coche 4cms mas bajo hace mucho.
17062009939.jpg

O

osyka

Guest
Sargento_Duke;7685075 dijo:
Ami estas me encantan para un E39
Son parecidas a las mias pero en 15", que bien le quedan a un 5.
ij0052db.jpg

jejeje¿pero eso no son tapacubos? :twitcy:

Sargento_Duke

Clan Leader
osyka;7685488 dijo:
jejeje¿pero eso no son tapacubos? :twitcy:
Si... como hace poco aqui confundieron mis bbs de magnesio con tapacubos.:argue:

Los tapacubos quedarle quedan bien a un e39 y que cuestan, 40€? y te olvidas al aparcar.

truenogris;7685664 dijo:
107qiv9.jpg
a estas te refieres me gustan mas estas
17062009939.jpg
si ...si.....si no digo que no sean SUPER chulas pero salen un paston....no creo que bajen de 1000.......te decia las 49 por que recordaba que estaban a la venta....no creo que haya tres en tu ciudad con ellas...son muy exclusivas....

Valdemar

Forista Senior
A ver si mañana le hago unas fotos a mi coche, que ya les he puesto las Vertini Riviera!!! ^_^
truenogris, así ves las llantas a ver si te gustan.

Chinako

Forista Senior
divadojeda@msn.com;7685390 dijo:
yo pondria sin lugar a dudas la stiling 37 aunque las del subforo mercado que son las stilig 49 lo puedes flipar....
Esas son las que yo llevo y junto con las 42 son las que mas me gustan.

Sargento....yo aparco y no toco bordillos...eso se soluciona con neumaticos que tengan proyector de llanta y con unas cubiertas que sean las optimas para el ancho de la llanta ya que si las pones muy estrechas se quedan muy estiradas y no cubres la llanta.

sevillano

Forista Legendario
A mi me gustan las BBS y las de CHINAKO, son mi perdicion biggrin

Las mias me gustan mucho pero un dia me gustaria pillar las chinako style :dan:

O

osyka

Guest
Sargento_Duke;7685976 dijo:
Si... como hace poco aqui confundieron mis bbs de magnesio con tapacubos.:argue:

Los tapacubos quedarle quedan bien a un e39 y que cuestan, 40€? y te olvidas al aparcar.

mira que confundir unas bbs con unos tapacubos tiene delito,aunque si es cierto que el alcampo vende unos asi como de nido de abeja,amitando las tipicas bbs que montaban los saab turbo del 90,
odio los tapacubos,y mas en un bmw,aun si fuera un arosa dejalo ir,pero en un bmw no me jod..,
¡¡¡un saludo!!!

Re5pect

Forista Senior
sevillano;7688195 dijo:
A mi me gustan las BBS y las de CHINAKO, son mi perdicion biggrin

Las mias me gustan mucho pero un dia me gustaria pillar las chinako style :dan:

Claramente, unas BBS (o réplicas) o unas Chinako Style.

Sargento_Duke

Clan Leader
Chinako;7687955 dijo:
Esas son las que yo llevo y junto con las 42 son las que mas me gustan.

Sargento....yo aparco y no toco bordillos...eso se soluciona con neumaticos que tengan proyector de llanta y con unas cubiertas que sean las optimas para el ancho de la llanta ya que si las pones muy estrechas se quedan muy estiradas y no cubres la llanta.

Si, iva a montar 255 delante, y deberia haberlo hecho... pero las criticas del foro me hecharon para atras y me puse 245.

De todas formas yo no los toco, es que el mercedes de mi padre le esta dando problemas y le tengo que dejar el mio :cry:

PD: solo digo que os paseis por el mercado de segundamano cuando busqueis llantas, las mias me las compre KM-0 con neumaticos runflat, eran de un 650i cabrio, al que le pusieron las M6 para venderlo.

LOCUM

Forista
Rondell 58, aunque estoy enamorado de las rondell 21

Estas son las Rondell 21

4.jpg

1.jpg

Estas las rondell 58

30882260044_large.jpg

Rondell_Typ58_1_BMW.jpg

R

#RyTTeR#

Guest
nacho;7696043 dijo:
Es lo que tienen las réplicas, en el 100% de los casos no son originales BMW :descojon::descojon:

Mayormente....:descojon::descojon:.
Para mí, una de las llantas más bonitas que hay para e39, y tiradas de precio.
t190.jpg

No es BBS, pero TOORA, me parece una marca recomendable.