Buenas, tengo un gran dilema, no se que llantas poner en mi coche, estoy un poco limitado en varios aspectos. Por un lado está el tema del precio, no quiero gastarme 1000 euros en unas llantas ni de palo. Por otro lado; no quiero poner unas llantas en las cuales tenga que poner un neumatico enorme o unas llantas enormes ya que no quiero perder demasiadas prestaciones y que se me incremente en exceso el consumo. Claro está, quiero unas llantas guapas, no me hace falta que sean unas bbs motorsport pero por lo menos que quede bien el coche. Tengo varias opciones, la principal son unas replicas de las 135m en 17 con 8 de ancho que mas las dan las 4 recien reparadas. Por otra parte estan las del pack mII, las de 17 que vienen 7,5 y 8,5. Hay unas que no se muy bien cuales son que son originales que tienen muchos radios en 17 que venian con los 330. Tambien me gustan unas que son en 18 que son muy chulas que tampoco se como se llaman, pero estas me dan mas miedo por ser demasiado grandes, ademas de que me incrementaria el gasto por todos lados, estas tambien son originales. Estas son las opciones que estoy barajando. El orden de precio va de mayor a menor así: originales en 18, originales pack mII en 17, replicas 135m en 17 y en 17 originales de muchos radios. Vosotros cual creeis que es la opción mas acertada??? A mi las que mas me gustan son las replicas de 135m pero me dan miedo al ser replicas, en cuanto a fiabilidad y a peso. A ver si me echais una mano porque estoy echo un lio. Un saludo y muchas gracias.
yo tengo las 135m en 17 y quedan de miedo, eso si las mismas en 18 pues quedan mejor. por cierto tengo unas azev style A en casa en 17" por si te interesasen.un saludo
manu creo q tu probaste la moto de mi amigo en zamora...yo tengo unas 135m...que quedarian en tu coupe...de vicio...jajaja
pues en mi opinion 17" es una medida que con el coche bajadito queda muy bien, que una 18 queda mejor no te lo discuto pero una 19 queda aun mejor... el tema esque la 17" es un equilibro entre estetica y neumaticos a buen precio. porque comprar las llantas no es el problema, si son replica de una 17 a una 18 se van 10€ por llanta, pero en los neumaticos es otro cantar... yo en las 17 he montado por 560€ 4 F1 asymetric en 225/45/17. fijo que en 18 valen unos cuantos euros mas. y no me pongais precios de neumaticos online que si son muy baratos pero la mitad estan que parecen piedras. un saludo
Para mi gusto las 135m en 17" no me van; para mi son de las mas bonitas pero en 18. Las del pack MII en 17" con muelles M o mas bajado quedan bien pero con el coche alto no me gustan. Las del 330 de muchos palos en 17, supongo que son las de 7 palos que me encantan. Me gustan mas que las del pack mII, y en menor medida le pasan lo mismo. Con el coche una gota bajado quedan impresionantes. Yo ni me lo pensaba, de no encontrar una super oferta en 17", ponia en 18" y no te arrepentiras. Si pones en 17" luego pensaras que tenias que haber puesto en 18.
Ese mismo que tal?? El problema esque las llevas en 18, y pienso que se me va a disparar todo en gastos, consumos, neumaticos... No obstante pasame precio por privado a ver. s2
si pero no quiere gastarse el dinero de neumaticos en 19, ademas en 19 las llantas son mas delicadas y llevan menos perfil por lo que estan mas expuestas. las llantas siempre quedan mejor en una pulgada mas pero hay que ser listos y mirar si las puedes mantener. yo por ejemplo se que tendira que montar neumaticos de segundas marcas o cosas peores si llevase 19. llevo 17 y monto neumaticos de primerisima calidad, pierdo estetica pero gano por otro lado que me compensa mas que de sobra.
tú que eres de León pásate por neumáticos Isabel en la Avenida Antibióticos y pregunta por Jose Ángel, él te asesorará bien y te da precios inmejorables