bueno pues como dice el titulo me gustaria cambiar las llantas al e81 pero por mas que busco no me termina de gustar o de ver en el coche,queria ver y propusieras que modelos montais en vuestras monturas estoy barajando entre 18 y 19 me gustan doble medida y traseras concavas lo maximo possible respetando ets e itvs claro las unicas que son las mas que me gustan son bbs ch o en su caso ch-r gracias
Hola revilo, Yo también le quiero cambiar las llantas al coupé. Por lo que he investigado y preguntado las medidas en 18 que se podrian considerar "máximas" aproximadamente serian: delante 8x18 et35 (seguramente et34 también entran, e ideal et37 ó 38); y detrás 8,5x18 et37 aprox. o bien 9x18 et42 aprox. Evidentemente también entran en juego las medidas de neumáticos que vayas a montar, pero creo que si te mueves entre 205-215-225-235 no tendria que haber problemas. Otra cosa es que con estos anchos y et's los anchos de via superan los 30mm. que hay de margen respecto a los originales y habria que homologar. Las BBS CH creo que para nuestros serie 1 están en 8,5x18 y ahora no recuerdo el et. Una opción són las Dare Ch en 8x18 et35 y 9x18 et42, que quedan bien, aunque delante queda más ajustada a la aleta y por eso lo del et ideal 37 ó 38. En 19" ya no te se decir ya que yo estoy mirando en 18". Espero haberte ayudado un poco. Saludos Jordi
muchas gracias por la respuesta jordi veo que tambien andas liado con el tema una cosa he buscado las dare estilo ch en 18 y 19 en la propia pagina de dare y no sale nada del estilo donde lo has buscado??
Yo voy mirando páginas de venta de llantas tipo lemanscenter, germanfelgen, llantasonline, llantasyruedas, autollantas24... Saludos Jordi