Duda Que llantas pongo????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por revilo, 23 Feb 2018.

1. revilo

revilo En Practicas

Me Gusta:
    20
    bueno pues como dice el titulo me gustaria cambiar las llantas al e81 pero por mas que busco no me termina de gustar o de ver en el coche,queria ver y propusieras que modelos montais en vuestras monturas estoy barajando entre 18 y 19 me gustan doble medida y traseras concavas lo maximo possible respetando ets e itvs claro las unicas que son las mas que me gustan son bbs ch o en su caso ch-r gracias

2. RALLYETS

RALLYETS En Practicas

Me Gusta:
    101
    Hola revilo,

Yo también le quiero cambiar las llantas al coupé. Por lo que he investigado y preguntado las medidas en 18 que se podrian considerar "máximas" aproximadamente serian: delante 8x18 et35 (seguramente et34 también entran, e ideal et37 ó 38); y detrás 8,5x18 et37 aprox. o bien 9x18 et42 aprox.
    Evidentemente también entran en juego las medidas de neumáticos que vayas a montar, pero creo que si te mueves entre 205-215-225-235 no tendria que haber problemas.
    Otra cosa es que con estos anchos y et's los anchos de via superan los 30mm. que hay de margen respecto a los originales y habria que homologar.
    Las BBS CH creo que para nuestros serie 1 están en 8,5x18 y ahora no recuerdo el et. Una opción són las Dare Ch en 8x18 et35 y 9x18 et42, que quedan bien, aunque delante queda más ajustada a la aleta y por eso lo del et ideal 37 ó 38.

En 19" ya no te se decir ya que yo estoy mirando en 18".

Espero haberte ayudado un poco.
    Saludos
    Jordi

3. revilo

revilo En Practicas

Me Gusta:
    20
    muchas gracias por la respuesta jordi veo que tambien andas liado con el tema una cosa he buscado las dare estilo ch en 18 y 19 en la propia pagina de dare y no sale nada del estilo donde lo has buscado??

4. RALLYETS

RALLYETS En Practicas

Me Gusta:
    101
    Yo voy mirando páginas de venta de llantas tipo lemanscenter, germanfelgen, llantasonline, llantasyruedas, autollantas24...

Saludos
    Jordi

A revilo le gusta esto.
  5. revilo

revilo En Practicas

Me Gusta:
    20
    ok muchas gracias jordi me miro estas paginan si encuentro algo!!

Compartir esta página