Que llantas son estas???

josboard

Forista
Reacciones
96
Hola, bueno pues quiero empezar a ahorrar para meterle las llantas y mirando mirando he dado con una foto donde sale el s1 coupe con unas llantas muy chulas (lo menos a mi me lo parecen), me gustan mucho con parábola y bien pronunciada.

Bien pues aquí os dejo la foto, haber quien el guapo, que me dice que llantas son, que he buscado y buscado y no las he visto por ningún lado, sera mucho pedir, saber si son 18" o 19"???:dan:

Y por cierto, pensáis que estas llantas en 18" y antracita le quedarían bien a mi coupe titansilver???

PD: tengo que empezar a ahorrar, pero necesito saber a donde tengo que llegar.. jejeje

bqegkwbmkkgrhgohc0ejlll.th.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Saludos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Mu chulas....

Mírate este post que seguro te ayuda y/o al menos te puedes hacer una idea.

expand.gif
[Fotos] llantas... si solo llantas. (
multipage.gif
1 2 3)
@lexis

Cuando montes algo..no dudes en postear!!!

Saludos

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
hola, algo de lo que cuelgo en el post que te pone 320coupeM es para algo mas radical y una imagen mas racing... pero todo depende de lo que busques...

te dejo algo mas... muchos de los coches son de foreros de aqui...

replica M6, al principio me encantaba pero despues de verlas mucho me han aburrido.

replica new M3

OZ superturismo (creo) una opcion diferente, esta muy bien.

193M del serie 3, originalmente plateadas.

tipica 208M opcion segura, bonita llanta aunque ya algo habitual.

tipica 216 opcion segura me gusta, bonita llanta pero ya algo habitual.

264 (si no me equivoco) poco vista, me parece otra opcion segura.

269 del pack performance, es poco vista y esta bien, algo parecida a la 207

313 del pack performance, es una llanta bonita, pero cada vez mas vista... es la que la gente mas suele poner cuando se decanta por las opciones de llanta de este pack.

BBS Ck, en antracita, muy muy bonita

BBS LM otra opcion no muy vista por el S1, pero ya empiesan a haber mas.

CLS, una llanta bastante vista en otros modelos de bmw, pero que al S1 le queda como un guante.

replica sin parabola detras.

replica CSL, VB3 gunmetal (de romi) con parabola detras, 9.5"

BBS CH , de aqui salio la 216, es una "imitacion" de esta llanta coun pequeño detalle en las aspas si miras bien la 216

espero que esto te vaya dando ideas

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Concretamente la llanta que buscas, la de la foto es esta... aunque la de la foto esta en otro tono, la tienes con y sin garganta, ademas de que hay alguna replica mas barata que la original, pero minimo en 18" la replica esta por unos 1000€ las 4 llantas sin goma.

advan rz-df in platinum black

4832202586_2374b23fcb_b.jpg

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
@lexis

las mias no las pones? :cry:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
ratbic;9568354 dijo:
@lexis

las mias no las pones? :cry:

:descojon:

subeme unas fotos anda... que no las tengo, tampoco recuerdo cuales son... estoy haciendome un super album con llantas para el S1... dale hasme el favor.

edito: no quedan mas los espejos del M3 en el coupe.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
@lexis;9568284 dijo:
hola, algo de lo que cuelgo en el post que te pone 320coupeM es para algo mas radical y una imagen mas racing... pero todo depende de lo que busques...

te dejo algo mas... muchos de los coches son de foreros de aqui...

replica M6, al principio me encantaba pero despues de verlas mucho me han aburrido.

replica new M3

OZ superturismo (creo) una opcion diferente, esta muy bien.
http://img408.imageshack.us/img408/6860/ozsuperturimo.jpg

193M del serie 3, originalmente plateadas.

tipica 208M opcion segura, bonita llanta aunque ya algo habitual.

tipica 216 opcion segura me gusta, bonita llanta pero ya algo habitual.

264 (si no me equivoco) poco vista, me parece otra opcion segura.

269 del pack performance, es poco vista y esta bien, algo parecida a la 207

313 del pack performance, es una llanta bonita, pero cada vez mas vista... es la que la gente mas suele poner cuando se decanta por las opciones de llanta de este pack.

BBS Ck, en antracita, muy muy bonita

BBS LM otra opcion no muy vista por el S1, pero ya empiesan a haber mas.

CLS, una llanta bastante vista en otros modelos de bmw, pero que al S1 le queda como un guante.

replica sin parabola detras.

replica CSL, VB3 gunmetal (de romi) con parabola detras, 9.5"

BBS CH , de aqui salio la 216, es una "imitacion" de esta llanta coun pequeño detalle en las aspas si miras bien la 216

espero que esto te vaya dando ideas

excelente aportacion compañero!!!

josboard

Forista
Reacciones
96
jejejeje Sois unos maquinas!!! ahora estoy en el curro, así que no tengo mucho tiempo pero luego me pondré poco a poco a mirar los precios y me iré haciendo chops (creo que se llama así, hacer fotomontages).

Alguna de las que me habéis puesto están muy muy bien, si ques cierto que lo que busco es mas bien racing, pero sin pasarme... 216, OZ, las que busco pero sin garganta...
Uuummmmm, toy deseando hacer numeros...biggrin :descojon::descojon::descojon:

Saludos y gracias!!!

PD: alguien ha visto las 208 en un coupe?? por curiosidad, se aceptan mas opciones...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
joaquin martinez;9568569 dijo:
nose si son, pero desde luego se parecen mucho a las vmr v701

V701-SM1.jpg

correcto, esta es una imitacion de la advance... VMR basicamente se dedican a hacer copias de muy buena calidad.

es la opcion que comentaba por unos 1000€

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
@lexis;9568403 dijo:
:descojon:

subeme unas fotos anda... que no las tengo, tampoco recuerdo cuales son... estoy haciendome un super album con llantas para el S1... dale hasme el favor.

edito: no quedan mas los espejos del M3 en el coupe.

era broma :descojon: pero si es para un album.... ahí va, siento el reflejo de la matricula 18x8,5 ET 35

pict0007eks.jpg

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
ratbic;9568657 dijo:
era broma :descojon: pero si es para un album.... ahí va, siento el reflejo de la matricula 18x8,5 ET 35

pict0007eks.jpg

jo esas son chulisimas.....ami las q mas me gustan son las 313 o las 208

josboard

Forista
Reacciones
96
ratbic;9568657 dijo:

pict0007eks.jpg

Que manera de brillar!!! y no me refiero a la matricula, que bonito que impecable!! Y las llantas no son exactamente lo que busco pero son muy muy chulas también y rodando se deben de ver super grandes, muy bonitas!!

Por cierto esta replica que me decís pintan muy bien también..

josboard

Forista
Reacciones
96
xpmps;9569266 dijo:
baahh.. pues yo pongo una mia tb :p
capturaxi.jpg

Estas tampoco están nada mal eh!! tiene un aire a las 207 pero algo diferentes y eso esta bien, son de un Z, no??

Vamos gente no os cortéis poner vuestras llantas, darme ideas... jejeje

Saludos maquinas!!!

xpmps

Forista
Reacciones
2
josboard;9569316 dijo:
Estas tampoco están nada mal eh!! tiene un aire a las 207 pero algo diferentes y eso esta bien, son de un Z, no??

Vamos gente no os cortéis poner vuestras llantas, darme ideas... jejeje

Saludos maquinas!!!
replicas de unas que he visto en la serie 7 de bmw

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
cuidadin con el ET 35... no te de problemas luego biggrin

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14

silvinho

En Practicas
Reacciones
1
yo tenía pensado meterle al mio esas mismas,las Advan o las Rays Volk TE37,pero se iban demasiado de presupuesto,y las Rays,las habia conseguido bastante bien de precio,pero el vendedor tardó mas de 1 mes en enviarmelas,y cuando me las envió,me envió otras que no eran,asique compré las de la foto.

Uploaded with ImageShack.us

silvinho

En Practicas
Reacciones
1
te dejo otro enlace,de donde mirara yo el precio de las llantas,q el otro enlace veo que son 5x114,y en esta pagina puedes escogerlas en el color que quieras y despues puedes coger et32 o et38.

Advan RS Wheel 18x8.5 5x120

saludos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pedazo de aportación @lexis!!!!

Estoy enamoradooooooooooooooooooooooooo:

bbslm.jpg

josboard

Forista
Reacciones
96
silvinho;9569913 dijo:
yo tenía pensado meterle al mio esas mismas,las Advan o las Rays Volk TE37,pero se iban demasiado de presupuesto,y las Rays,las habia conseguido bastante bien de precio,pero el vendedor tardó mas de 1 mes en enviarmelas,y cuando me las envió,me envió otras que no eran,asique compré las de la foto.

Uploaded with ImageShack.us

Pues si que estan muy chulas tambien!! De estas puede ser que tambien existan replicas??
Es que me parece que las he visto alguna vez en alguna pagina, pero la verdad que creo que eran replica y parecian como de plastico brillante y nada bonitas y sin embargo ahora que las veo puestas me gustan mucho, con esas parabola en medio.... :-k Me gustan!! jeje yeaah!

Por cierto las advan, por cuanto te salian mas o menos? te acuerdas por casualidad??

silvinho

En Practicas
Reacciones
1
josboard;9570754 dijo:
Pues si que estan muy chulas tambien!! De estas puede ser que tambien existan replicas??
Es que me parece que las he visto alguna vez en alguna pagina, pero la verdad que creo que eran replica y parecian como de plastico brillante y nada bonitas y sin embargo ahora que las veo puestas me gustan mucho, con esas parabola en medio.... :-k Me gustan!! jeje yeaah!

Por cierto las advan, por cuanto te salian mas o menos? te acuerdas por casualidad??

pues,me habian contestado que no estaban seguros si las 18x8,5 ET 38 entraban o no,pero me ponían de precio sobre 600€ mas lo que costaría enviarlas desde EEUU a España.

no sé como estará ahora el tema del envio ni los costes desde EEUU,pero ahora sé que con esa medida si que me entran y es algo diferente para montar al coche.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26

silvinho;9572784 dijo:
pues,me habian contestado que no estaban seguros si las 18x8,5 ET 38 entraban o no,pero me ponían de precio sobre 600€ mas lo que costaría enviarlas desde EEUU a España.

no sé como estará ahora el tema del envio ni los costes desde EEUU,pero ahora sé que con esa medida si que me entran y es algo diferente para montar al coche.

la verdad que estas llantas son muy bonitas, le quedan perfectas al s1

silvinho

En Practicas
Reacciones
1
digor;9573182 dijo:

la verdad que estas llantas son muy bonitas, le quedan perfectas al s1

jeje,gracias, aunque ahora en invierno las dejé aparcadas que prefiero las 17" para ir a la nieve algun dia.jeje