Buenas! Aver si alguien me sabe decir que modelo son estas llantas y que precio tienen nuevas. Son bbs y con garganta, y es 20 pulgadas. Un saludo y gracias
http://www.llantasygomas.com/LLanta-BBS-RS-GT Estas son casi calcadas,igual me e colado y si que son BBS,pero asegurate que sean originales compi!
Intentan "parecerse" a unas BBS RS-GT forjadas pero no. La veo algo tosca y pesada.. como inacabada. Son parecidas a las TSW Valencia, pero estas últimas me parecen más elaboradas y bonitas la verdad.
La verdad es que si que tienen algo raro,habría que verlas en persona para saber si son originales...
No son en absoluto BBS originales, he visto muchos juegos de GT-RS en vivo, y no son ni de lejos vaya.
La verdad que desconozco si son originales o replicas. De tanto buscar supongo que serán réplicas, el acabado de la que subí no me cuadra con ninguna.
Esas llantas ,a mi pàrecer son las ASA AR1.Estuve a punto de pillarlas para mi bemeta pero se me presentaron las style 128 pero la otra opcion era la ASA AR1.