scart;9162695 dijo:por eso pregunto, la ET y el tamaño del buje.
Tengo unos separadores de 20mm, por si la ET es diferente se podría corregir con estos
marcenick;9162700 dijo:lo que pasa es que con separadores no vas legal....
si, pero como todo tienes que homologar los separadores.scart;9162753 dijo:Creo que solo no vas legal si modificas el ancho de vias
¿estás diciendo entonces que se pueden poner separadores de 1,5cm a cada lado y no hace falta homologarlos???jazza;9163185 dijo:Para ir legal, con separadores hay que homologar siempre (si son simples, o sea, NO de doble centrado o si son artesanales, aunque sean de doble centrado, no se pueden homologar)
Si el ancho de vías no varía en mas de 30mm no es necesario homologar.
marcenick;9163189 dijo:¿estás diciendo entonces que se pueden poner separadores de 1,5cm a cada lado y no hace falta homologarlos???
scart;9162680 dijo:Hola
Estoy empezando a mirar unas llantas para el invierno.
Para el E90 valen las del E46 o las de serie 1?
De qué modelos sirven?
gataka;9164005 dijo:Y porqué no te complicas y miras llantas del e90 de serie?,las venden a precio de risa por el foro,yo mismo tengo las mias de serie en 16" y no las vendo porque con los precios que veo para eso me las quedo yo,pero vamos,que haberlas baratas,las hay y sin problemas de et´s ni nada ;-)
scart;9164529 dijo:Las estoy mirando ya con neumaticos de invierno, pero si no encuentro un juego completo, compraré por separado llantas y neumáticos.
Me recomendais 205 55 16 o 225 45 17. Para invierno solo, con alguna nevada pequeña y "cienes y cienes" de heladas.
para verano tengo las de 18