Qué llantas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tibur, 30 Oct 2008.

  1. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    primeramente dejar claro que en la foto que pones, esas no son las new M3; Ahh y comentar que las nuevas M3, en replica si existen en 17", ya que me las llegaron a ofrecer en su dia :yawinkle

    Yo las llevo puestas en 8.5x18" y quedan espectacularess :xray:
    Son estas:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Yo tengo la misma duda que tú....además son las 3 mismas llantas que estoy evaluando....las M3 new me encantan pero con ET34 que las venden (réplica en 18'') me van a quedar un poco metidas al ir ensanchado....

    He visto que las réplicas M5 las venden en 18x8.5 con ET20 y haciendo cuentas me quedan igual que las que llevo pero con una parábola de la leche...

    Al final caeré con las M5....

    Si no tienes el coche ensanchado me quedaría con las M3 new.
    Saludos
     
  3. tibur

    tibur Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    Llevas razón bossweb, las que yo digo que son new M3 creo que son las del Z4, no? bueno, la que yo decía es la que aparece en la foto. Tienes alguna foto de como te ha quedado el coche? la verdad es que son preciosas, aunque pa un touring no sé yo si serán demasiado racing, jeje. Por cierto, cuando dices que te llegaron a ofrecer, dónde fue? por preguntar...

    BMWearth, lo siento pero nuca me han gustado las Styling 68, para gustos los colores, no? pero con toda la gente que habla de esas llantas seguro que no te duran mucho en tus manos
     
  4. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Eiii que yo te conozco!!! :descojon:
    Oye, y la parabola que hacian las mias que te parecio? Te lo digo porque lo mismo te sale mejor pilla en vez de un ET mas bajo, que la llanta sea mas ancha, lease unas 9" o 9'5"

    Dejate de M5 hombre, ponte algo moderno, y ponte las mias, sin quitarmelas claro :floor:
     
  5. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Asi es, la foto que has puesto, las que se denominan New M3 (Nombre tecnico de BMW, Styling 220), realmente son las del Z4 (o tyambien llamadas en BMW, Styling 135) :yawinkle

    Pues realmente no me acuerdo donde las vi en 17" o donde me las ofrecieron, ya que pregunte, invetigue y vi tantas ofertas... #-o:descojon:

    Pues si tenias ganas de ver como le quedan a un Touring, es tu dia de suerte :razz:,jiji. Hace un mesecito un colega mio que tiene un 330D Automatico Touring (Pack M2), esta tambien con la idea de cambiarlas, y como esta enamorado de las mias pues, le ofreci las mias para que viera el resultado; aqui las tienes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. debilbao

    debilbao En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Burgos
    lo malo de esas llantas es a la hora de limpiarlas...
     
  7. tibur

    tibur Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    Si son jodidas de limpiar pero la verdad es que quedan de lujo!!! Yo al final me decante por las de m5 y a mi parecer le quedan muy bien al touring, eso si, no descarto para más adelante las new m3! por ahora no hay cambios, que vale pasta!!! jejeje
     
  8. andres s3

    andres s3 Guest

    yo llevo las del m 5 en 18 y medida 255 atras 225 delante y tengo un consumo de 5,8 mi coche es el 320d de 150cv y con la repro echa
     

Compartir esta página