llevo este: la estrella del medio se quita para hacer de moneda en los carritos de compra 

El de abajo viviendo en el Maresme lo debes utilizar para provocar..........![]()

En el Miercedes, dado que es el que usamos para hacer las comprasllevo este: la estrella del medio se quita para hacer de moneda en los carritos de compra
![]()

Graaaan invento, para los que vamos siempre sin un duro encima...Tuve uno parecido..y lo perdí...![]()

Yo llevo la "Bala de Plata", me lo dieron con el coche. Aparte de que me gusta, tiene la particularidad que si pierdes las llaves, si quien las encuentre las mete en un buzón de correos, te las mandan a tu casa..
![]()
Explica el funcionamiento del sistema de devolución, a través de la llave o del llavero??

A través del llavero, tiene grabada una dirección de Audi, y se franquea en destino. El que las encuentre, tiene que meterlas en un buzón de correos, y se las enviarían a Audi. Al recibirlas, con el numero asignado al pripietario del vehículo, que también esta grabado en el llavero, te las mandarian a tu casa(o direccion que dieses al comprar el coche)![]()
Yo en las llaves de los coches ninguno (manías) pero este lo tengo para las llaves de casa.Yo llevo la "Bala de Plata", me lo dieron con el coche. Aparte de que me gusta, tiene la particularidad que si pierdes las llaves, si quien las encuentre las mete en un buzón de correos, te las mandan a tu casa..
![]()
es difícil que en un coche te des en la ingle con un llavero no? y si te das es que el accidente ha sido tan grave como para que sea lo que menos te preocupe (lo del llavero a las ingles)
![]()
Esto es lo que pone.
La verdad que el sistema esta muy bien, siempre y cuando el que las encuentre lo lea, y lo haga, y no le de por buscar, en los alrededores de donde se lo ha encontrado, un Jaudi y probar a ver si abre..
Yo en las llaves de los coches ninguno (manías) pero este lo tengo para las llaves de casa.
![]()
Esto es lo que pone.
La verdad que el sistema esta muy bien, siempre y cuando el que las encuentre lo lea, y lo haga, y no le de por buscar, en los alrededores de donde se lo ha encontrado, un Jaudi y probar a ver si abre..