Buenas, tengo un 525D del 2005 y estaba pensando en hacer de alguna manera para sustituir el espejo interior por uno inteligente con dash cam y demás, la cuestión es que he leído por ahí que lleva el sensor de la llave para abrir y cerrar, es así(el mío no es de arranque por boton)? De ser así podría quitar el sensor y dejarlo junto con los demás sensores en la tapa negra de detrás? también lleva la luz de la alarma anti robo, pasa algo si se anula?
Buenas tardes, Yo creo que el módulo Diversity va en la zona trasera en el techo, o eso tenía entendido. Si es así no tendrías problemas con abrir o cerrar. Luego si tu espejo es fotocromático, supongo que puedes tener problemas, pero igual por coding puedes anular esa función y como sino estuviera. El tema de la nariz de payaso.. ya es otro tema, no se, se me ocurre que puedas meterla en la tapa trasera, fijarla fuera, o algo así, aunque no se como va conectada, si al espejo, o trae un cableado a parte. Yo no tengo alarma y no puedo comprobarlo. Y el tema del sensor de luces automáticas también lo tienes por ahí, creo que son demasiados sistemas para anular por quitar espejo original. No te seria mas sencillo buscar una dashcam a parte y situarla detrás en la luna?, o un espejo de esos que se superponen encima del original?
Los sensores de lluvia y demás no los voy a anular, lo único que pensaba quitar era el espejo en si, y por ende la nariz de payaso, pero había entendido que el sistema de detección de la llave estaba ahí y podía cargármelo. La idea era usar el mismo brazo del espejo original para colgar el otro y sacar de ahí la alimentación para el espejo inteligente. Como dices la luz la podría intentar mantener colocándola en otro luegar y el tema del espejó fotocromatico ni me va ni me viene, la verdad ni si quiera sé si lo es
puedes hacerlo sin problema, la antena para la llave va en la luz de freno trasera, y el tema del led para alarma no te va a dar problema. el sensor de luz y lluvia va pegado a la luna. lo unico es la clema de conexion de todo esto que te tocara hacer un podo de bricolaje para dejarlo todo conectado.