Duda Que lleva el espejo interior?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gabrixu, 5 Ene 2025.

1. Gabrixu

Gabrixu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525D
    Buenas, tengo un 525D del 2005 y estaba pensando en hacer de alguna manera para sustituir el espejo interior por uno inteligente con dash cam y demás, la cuestión es que he leído por ahí que lleva el sensor de la llave para abrir y cerrar, es así(el mío no es de arranque por boton)? De ser así podría quitar el sensor y dejarlo junto con los demás sensores en la tapa negra de detrás?
    también lleva la luz de la alarma anti robo, pasa algo si se anula?

2. Nacho_e46

Nacho_e46 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    e60
    Buenas tardes,

Yo creo que el módulo Diversity va en la zona trasera en el techo, o eso tenía entendido. Si es así no tendrías problemas con abrir o cerrar.
    Luego si tu espejo es fotocromático, supongo que puedes tener problemas, pero igual por coding puedes anular esa función y como sino estuviera.
    El tema de la nariz de payaso.. ya es otro tema, no se, se me ocurre que puedas meterla en la tapa trasera, fijarla fuera, o algo así, aunque no se como va conectada, si al espejo, o trae un cableado a parte. Yo no tengo alarma y no puedo comprobarlo.
    Y el tema del sensor de luces automáticas también lo tienes por ahí, creo que son demasiados sistemas para anular por quitar espejo original.
    No te seria mas sencillo buscar una dashcam a parte y situarla detrás en la luna?, o un espejo de esos que se superponen encima del original?

3. Gabrixu

Gabrixu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525D
    Los sensores de lluvia y demás no los voy a anular, lo único que pensaba quitar era el espejo en si, y por ende la nariz de payaso, pero había entendido que el sistema de detección de la llave estaba ahí y podía cargármelo.

La idea era usar el mismo brazo del espejo original para colgar el otro y sacar de ahí la alimentación para el espejo inteligente. Como dices la luz la podría intentar mantener colocándola en otro luegar y el tema del espejó fotocromatico ni me va ni me viene, la verdad ni si quiera sé si lo es

4. rafael cuevas

rafael cuevas Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    puedes hacerlo sin problema, la antena para la llave va en la luz de freno trasera, y el tema del led para alarma no te va a dar problema. el sensor de luz y lluvia va pegado a la luna. lo unico es la clema de conexion de todo esto que te tocara hacer un podo de bricolaje para dejarlo todo conectado.

A torpedo520I y Gabrixu les gusta esto.

Compartir esta página