Qué llevais en el maletero???

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Hilo chorra de la semana :descojon:, es que me aburro mucho biggrin

Pues eso, que llevais?

Yo:
los triangulos
la etapa

y en el doble fondo,
un par de herramientas
kitt de limpieza, bombillas,
aceite,
rueda de repuesto,
gato,
matricula personalizada

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
herramientas, un paraguas, alguna bombilla, un cadaver algo de coca y una pipa:weedman: lo normal vamos.

jccanet

Forista
Reacciones
727
lo mismo + el kit de supervivencia de dos niños, a saber, pañales, toallitas y Tromobocid ;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Cris;7739272 dijo:
herramientas, un paraguas, alguna bombilla, un cadaver algo de coca y una pipa:weedman: lo normal vamos.

que cachondo el Cris, :descojon::descojon:, lo veia venir

O

ourense

Invitado
Cyph3r;7739253 dijo:
Hilo chorra de la semana :descojon:, es que me aburro mucho biggrin

Pues eso, que llevais?

Yo:
los triangulos
la etapa

y en el doble fondo,
un par de herramientas
kitt de limpieza, bombillas,
aceite,
rueda de repuesto,
gato,
matricula personalizada

yo poca cosa, los triangulos, chaleco, las herramientas que trae el coche, la rueda de repuesto y no more :weedman: no me gusta que anden las cosas bailando por el maletero adelante :axe:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
jodo, pues aparte de la rueda de repuesto y sus componentes,

algúna hoja y carpeta del trabajo:-$8-[
el triángulo con el chaleco
mmmmmm el otro día un bote de pintura :descojon:
Dos altavoces en la tapa :razz:
nose, luego abro el maletero a ver si hay algo más :moon:
Saludos.

AH, el botiquín con las bombillas de repuesto! la linterna va en el hueco de la puerta del conductor, por si acaso, aver si me voy a quedar tirado a oscuras, voy a abrir la puerta y me voy a caer en una fosa#-o

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Cyph3r;7739284 dijo:
que cachondo el Cris, :descojon::descojon:, lo veia venir

intento llevar el maletero vacio siempre que puedo, lo que llevo siempre es una especie de mochililla alargada donde llevo algunas herramientas, un segundo botiquin, bombillas para los intermitentes, un par de chalecos reflectantes, y una linterna, lo bueno de esa mochila es que tiene velcro y esta pegada al fondo del maletero, asi no molesta, y luego aparte pues los triangulos en el hueco que tienen en el maletro y las caja de erramientas que hay en el porton y que viene con el coche.....aaaaa y una sawichera llena de discos de musica!

O

ourense

Invitado
Cris;7739315 dijo:
intento llevar el maletero vacio siempre que puedo, lo que llevo siempre es una especie de mochililla alargada donde llevo algunas herramientas, un segundo botiquin, bombillas para los intermitentes, un par de chalecos reflectantes, y una linterna, lo bueno de esa mochila es que tiene belcro y esta pegada al fondo del maletero, asi no molesta, y luego aparte pues los triangulos en el hueco que tienen en el maletro y las caja de erramientas que hay en el porton y que viene con el coche.....aaaaa y una sawichera llena de discos de musica!

la mía es ugual, me la regalaron los del conce, tiene el logotipo de bmw, está guapa :weedman:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Los triángulos, la caja de herramientas, un paraguas, una manta vieja, un parasol roto, trapos, una garrafa de agua, una docena de chalecos, gorras y camisetas de distintos clientes que me dan de regalo y una caja de cartón no identificada que no tengo ni prajolera idea de lo que lleva dentro ... Más que un maletero es un cuarto trastero.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
ourense;7739322 dijo:
la mía es ugual, me la regalaron los del conce, tiene el logotipo de bmw, está guapa :weedman:

mierda, e puesto Velcro con B y parece ser que es con V sorry. biggrin

la mia es de un taller, ya venia con el coche, peoro el que lleve velcro es todo un acierto y muy practico. ;-)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.608
A la vista y sin sujetar: NADA.
Sujeto en los lados: un aspirador de coche, kit de limpieza (nuevo y sin estrenar...:descojon:) y un parasol.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
- Dos chánclas de playa negras.
- Arena de playa.
- Una regadera de plástico para niños.
- Una pala.
- Una cometa.
- Unos pulpos.
- Un conector de arranque de bateria auxiliar.
- Unas fundas de asientos.
- Unos triángulos.
- Un carro.
- Un paquete de bacaláo caducado, abierto.
- Unas cintas de sujeción.
- Piedras y chinos.
- Una bolsa.
- Dos bolsas de marijuana.
- Un gato muerto.
- Una peluca rubia.
- Un tanga.
- Una sierra motora.
- Un consolador.

=;

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Alexanders;7739343 dijo:
- Dos chánclas de playa negras.
- Arena de playa.
- Una regadera de plástico para niños.
- Una pala.
- Una cometa.
- Unos pulpos.
- Un conector de arranque de bateria auxiliar.
- Unas fundas de asientos.
- Unos triángulos.
- Un carro.
- Un paquete de bacaláo caducado, abierto.
- Unas cintas de sujeción.
- Piedras y chinos.
- Una bolsa.
- Dos bolsas de marijuana.
- Un gato muerto.
- Una peluca rubia.
- Un tanga.
- Una sierra motora.
- Un consolador.

=;

que variado biggrin :floor:

Euronymous

Forista
Reacciones
2
aviso a los que llevais los chalecos en el maletero, uno tiene que ir en el habitaculo sino tambien os podrian multar porque al irlo a buscar al maletero estas bajando del coche sin el.

yo llevo unos guantes, las herramientas que lleva el coche un bote anti-pinchazos y barometro porque el de las gasolineras normalmente funciona mal

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
triangulos, chaleco reflectante, una botella de agua, el aceite para el coche, una garrafa de liquido refrigerante, un par de raquetas de fronton y unas zapatillas.
Curioso mi maletero no??

O

ourense

Invitado
Llargués;7739380 dijo:
aviso a los que llevais los chalecos en el maletero, uno tiene que ir en el habitaculo sino tambien os podrian multar porque al irlo a buscar al maletero estas bajando del coche sin el.

yo llevo unos guantes, las herramientas que lleva el coche un bote anti-pinchazos y barometro porque el de las gasolineras normalmente funciona mal

también llevo uno en la guantera, más que por la multa (es un poco leyenda urbana...), por mi propia seguridad al bajarme del coche, sobre todo si es de noche

moy99

En Practicas
Reacciones
8
Lo imprescindible. Los triangulos ,guantes, funda para mi asiento (nunca se sabe lo que puede pasar) y un paraguas, y por supuesto todo amarrado para que no se mueva ,muy importante

Reacciones
2
En el compartimento de la rueda de respuesto (llevo RTF), llevo el inflador de ruedas, las bombillas de repuesto, los dos triángulos, las cadenas textiles (ya se, es pura pereza), un chaleco reflectante y una toalla.

En el maletero propiamente dicho llevo las herramientas del coche, un parasol, un paraguas, toallitas limpiadoras y alguna pijadilla más. Ah, y la red del maletero que es superutil. Me gusta que esté despejado y no convertirlo en un trastero.

Por cierto, llevo otros dos chalecos reflectantes dentro del habitáculo.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Los triangulos,chaleco, bombillas de repuesto, limpiasalpicadero, limpiallantas, 1 extintor de SCANIA :mus-:mus-:mus-, bote liquido hidraulico, 1 Garrafa 5 ltrs. de agua y 1 Garrafa 5 ltrs. de anticongelante; deberia de llevas 1 compresor de Merchy tambien pero como que no me lo han dado todavia :mus-:mus-:mus- verdad Any? biggrinbiggrinbiggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
yo soy de los que intenta tenerlo impoluto, pero como algun dia se me olvide retirar algo, ahi se queda e ira atrapando mas y mas pingos. De momento:

-un paraguas,
-un forro polar,
-una botella de jack daniels (hay veces que va llena)
-unos vasos de plastico
-un librillo de ocb
-un rollo de papel higienico
-un manometro-bomba de pie Michelin
-una litrona de aceite y otra de liquido para el limpia

antes llevaba muchas mas cosas: toalla, manta, cojines, merchandising encontrado, señales curiosas, botellas vacias, mochilas propias y ajenas, incluso llegue a llevar un hacha por un asunto pendiente... :descojon:

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
562
Yo:
- una manta que recogida en su funda hace las veces de almohada.
- 2 triángulos.
- 1 chaleco (y otro en el habitáculo)
- Unos trapos.
- Unas pinzas con cable reforzado para arranque por bateria.
- 1 compresor (que no sube de 1,5 bar, tendré que buscar algo mejor).
- 1 juego de mechas para pinchazos (y esto a pesar de que llevo rueda de repuesto de galleta, gato y llaves).
- Un juego de pulpos para atar bultos.
- Unas lámparas de repuesto.
- En invierno le echo unas cadenas textiles a pesar del Xdrive y las ruedas M+S.
- En verano un parasol de esos de albal.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Aparte de lo que el coche trae (rueda de repuesto, herramientas y batería), los triángulos, una gamuza y paños varios, cables de la batería (pura manía), y un AMBIENTADOR de Castrol, gentileza del taller de un amigo.

Huele bien, pues el cadaver que ahora lleva Cris empezaba a descomponerse rápidamente.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.630
Yo llevo un cadáver y un rifle M4 en el 24, y dos cadáveres más en el 25, pero no se lo digáis a nadie!! :descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
- juguetes del nene

- más juguetes del nene

- la bici del nene

- kit de primeros auxilios con biberón para el nene por si las moscas

- triangulos machacados por el nene

- ropa del nene

- más ropa del nene

Y nada más.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.180
La lista va a parecer extensa pero apenas ocupa sitio :rambo:

Un extintor de 2kgs
Los triángulos
Dos bolsas de tela del LIDL para la compra
Guantes para cuando pincho
Una esterilla para hincar la rodilla (cuando pincho)
Una pequeña caja de herramientas
Una llave de cruz
Algunas bombillas de repuesto (ahora que me leo, no llevo fusibles, aunque alguno hay "libre" en la guantera)
Un paraguas
Pañuelos de papel (función=papel higiénico):flip:
Una navaja
Una manta de viaje
Una rueda de repuesto:descojon:

Saludos,

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.630
Cris;7739272 dijo:

Ya me has quitado la respuesta chorra. :finga: biggrin

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
el coche limpio total de cosas exceptuando lo que nos obligan a llevar,chalecos etc.
maletero y todos los huecos que lleva el coche sin nada
el chaleco lo llevo en la guantera (he oido rumores) de que si te para la guardia civil y sales del coche sin el puesto te pueden poner multa,es absurdo, pero no vaya a ser que toque con un g.c un poco chulito y la liamos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
c**o Gavira llevas Bolsa caca y del Lidel encima, como te paren en un control el SEPRONA te llevan preso por ser un peligro para el Medio Ambiente.......:descojon::descojon::descojon: