Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Hummingbird, 25 Jul 2007.

  1. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Independientemente de toda las polémicas de Nürburgring; que si el rescate de Hamilton, que si la trifulca entre Alonso y Massa, que si Massa es sucio, etc...
    No creeis que ha sido la más excitante carrera de la temporada??? (esperemos que de momento, ojalá la mejor esté por llegar).
    Hemos visto adelantamientos por doquier, salidas de pista, estratégias improvisadas, situaciones impredecibles, errores, momentos de talento, etc...
    En definitiva, una carrera en la que ha sido imposible levantarse del sillón.
    Así que visto lo visto, espero que siga lloviendo... Yo ya he empezado a cantar :biglaugh::biglaugh::biglaugh:.SLDS
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues seremos unos pocos en f1 que quieran que llueva en las carreras,porque la gran mayoria rezan para que todo este bien seco:LOL:Es normal,la mayoria de pilotos andan bastante perdidos en mojado
     
  3. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Pues yo, con quitar las paradas en boxes para evitar "adelantamientos", limitar los alerones en cantidad y dimensiones y eliminar las ayudas eléctrónicas tipo control de tracción, creo que se ganaría bastante, aunque no por hacer eso nos libraríamos de alguna carrera pesada.

    Sds.
     
  4. JJRacing

    JJRacing Guest

    Que pongan las normas de lso años 80 y veriamos otra vez pilotos y no tipos como Massa. El año que viene sin el TC a ver cuantas veces le vemos irse por la hierba
     

Compartir esta página