Que los Reyes os traigan muuuchos regalos !!

• Iniciador del tema jordi325
  • Fecha de inicio
J

jordi325

Invitado
pues eso. para todo aquel que se haya portado bien ... :mus- ... a ver que le traen.

para los que nos hemos portado regular espero que caiga alguna cosilla para el bolido...

no sé que tal alergia o afinidad le teneis al tuning \\biggrin/

a mi personalmente me gusta hacerle cosillas al coche... digo cosillas porque no es que disponga de mucho dinero para hacerle todo lo que quisiera \\biggrin/

A

Aco28

Invitado
Hombre yo espero que mas que los reyes me traigan esto u aquello, pues jejeje se que pal coche no caera nada, me den la suerte del calvo y el niño me deje pal ferrari al menos no se seria un buen comienzo. aunque me imagino que empezare como los pobres con un porche.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Pos ná, ya han llegao los reyes, y vaya que si se han portao........ Venga, a darle caña a las cámaras digitales!!!!!! O:)

J

jordi325

Invitado
msuarezs1 dijo:
Pos ná, ya han llegao los reyes, y vaya que si se han portao........ Venga, a darle caña a las cámaras digitales!!!!!! O:)

pues mira tu por donde...

a mi tambien me ha caido una...

ahora podre echarle fotos a mi perla gris.

E

eljuanillo64

Invitado
Joer que suerte, a mi un frasco de colonia, :cry: :cry: :cry: :cry:

T

Theo

Invitado
A mi apartede ropa,una cacho de impresora,scaner y fotocopiadora Epson RX500 alucinante!!

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
a mí : Need For Speed Underground 2 , reloj ALPINA (gracias de nuevo Mario) , un polo y una cazadora ¡¡¡ a parte las estrenas jejejejej