Duda Que lugar me recomendais en o cerca de Barcelona para hacer una sesión de fotos?

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Me decanto por dos ideas:

Zona rural: carretera de curvas, naturaleza, paisajes, etc... p.e. Montserrat
Zona industrial: con graffitis de fondo que creo que dan juego...

A no mas de 50km de Barcelona (soy de Molins de Rei). La idea es fotografiar dos coches con tripode y tener tranquilidad para ubicarlos donde se requiera.

Si teneis ejemplo, mejor ya que quiero comprobar la zona de algún modo antes de ir (p.e. con Google Maps....)

Gracias,

Hipno Sapo

Forista Legendario
A mi siempre me han llamado la atención los lugares abandonados... En Barcelona tiene que haber miles, como L'aquàtic, la discoteca Pont Aeri (ojo, puede que hayan construido algo ya encima, aunque sería raro) el Forum
icon_lol.gif
...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Este domingo estuve en el pantano de La Llosa del Cavall, que aparte de tener unas vistas espectaculares, ahora está helado por los márgenes y hay sitios donde meter el coche con calma para hacer buenas fotos, incluso relativamente cerca del agua. La carretera es espectacular. La pega es que queda a unos 130 km aprox desde Barna.
Una muestra, scada con el móvil el domingo y con poca luz, pero quedate con el paisaje al fondo:
kkyw.jpg

Eso sí, si vas a estar rato fuera del coche abrigate, que a la sombra más de 5º de máxima no creo que haga...

RobertoMB

Forista
https://maps.google.es/maps?q=carre...celona&t=h&z=17&panoid=QuND-9X28TJVf7LrtjSmXg

Aquí tienes un pequeño mirador con Barcelona entera de fondo...el mar...me parecen unas muy buenas vistas. Y dependiendo del horario que escojas, puedes tener unas luces geniales. Espero que el enlace sea bueno y veas bien el sitio. El lugar está subiendo a Vallvidriera. Supongo que el mismo google maps te enseña cómo ir, si tienes alguna duda. No dudes en preguntar.

Espero que te sirva. Un saludo. Ya compartirás alguna fotillo tras el reportaje

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
https://maps.google.es/maps?q=carrer bosc 2, barcelona&ll=41.40539,2.109697&spn=0.005762,0.013078&sll=41.408906,2.112475&layer=c&cbp=13,94.49,,0,5.7&cbll=41.405542,2.109764&hnear=Carrer Bosc, 2, 08017 Barcelona&t=h&z=17&panoid=QuND-9X28TJVf7LrtjSmXg

Aquí tienes un pequeño mirador con Barcelona entera de fondo...el mar...me parecen unas muy buenas vistas. Y dependiendo del horario que escojas, puedes tener unas luces geniales. Espero que el enlace sea bueno y veas bien el sitio. El lugar está subiendo a Vallvidriera. Supongo que el mismo google maps te enseña cómo ir, si tienes alguna duda. No dudes en preguntar.

Espero que te sirva. Un saludo. Ya compartirás alguna fotillo tras el reportaje

El famoso mirador de Sarriá....si consigues pillarlo sin nadie: milagro....Pero si sigues subiendo por VAllvidrera y giras hacia Molins, también hay un descampado más solitario, pero sin tantas vistas. Y de paso, deleite por las curvas de bajada....:love:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
El famoso mirador de Sarriá....si consigues pillarlo sin nadie: milagro....Pero si sigues subiendo por VAllvidrera y giras hacia Molins, también hay un descampado más solitario, pero sin tantas vistas. Y de paso, deleite por las curvas de bajada....:love:
Mirador de Sarrià? Me pasas enlace de googlemaps?

Kalkbrenner

Forista Senior
Sin duda, yo te recomiendo que te subas hasta lo antiguos bunkers del Carmel. Tienes unas vistas impresionantes de la ciudad, y graffitis también...
Nosotros con las motos hemos llegado hasta la "cocina", con coche ahora mismo no sabría asegurar-te al 100% si puedes llegar hasta justo los bunkers.
Una foto:

b%C3%BAnkers-Carmel.jpg

Por si te interesa, donde está situado: https://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&q=Bunkers del Carmel&fb=1&gl=es&hq=bunker carmel&hnear=0x12a49816718e30e5:0x44b0fb3d4f47660a,Barcelona&cid=1527149430569834832&ei=r1SoUqasM4bW7Qaa14HoDQ&sqi=2&ved=0CKoBEPwSMA8

ca_bmw

Forista Senior
Yo apostaría por una cala de playa que hay en El Prat, cerquita del aeropuerto ,más al sur, puedes meter el coche bastante a dentro y no hay casi gente (ahora menos)

xavilou

Clan Leader
Muchas de las fotos que tengo de mis coches están hechas en el Montseny, sobre todo cuando hay un poquito (o muchito) de niéve

sube

ca_bmw

Forista Senior
Otra opción es Terramar, no sé si sigue estando ese "circuito" pero es una opción y no demasiado lejos

oxitan

Forista
En la carretera de molins a vallbidriera hay un merendero con una ermita y hay un camino de tierra que va por el lado de una cantera avandonada.
Tambien en el velodromo de Horta, tienes un tunel, que atraviesa la ronda y no es de paso de coches, pero que por un camino puedes acceder y tiene sus paredes de grafitis y que con un dia soleado tienes mucha luz. Saludos. :guiño: