mira que culo y como gimeEstás enamorado eh!!![]()
Que suerte de tener 4 tubos de escape,tienes cual elegirMir
mira que culo y como gime
Me lo fo*** jajajaja

donde estaba el microfono?? porque el coche se pira y suena igual! juasss.
Que suerte de tener 4 tubos de escape,tienes cual elegir![]()
Ya te digoY sin enfermedades raras , por lo menos sabes lo que hay!!!!

Joer tío es una promo de performances ,si se aprecia como se va el sonido pero será un micrófono de esos orientadosdonde estaba el microfono?? porque el coche se pira y suena igual! juasss.
Y sin enfermedades raras , por lo menos sabes lo que hay!!!!
Joer tenía que poner que mal suena jajajajaSi, si que suena mal, creo que por el foro hay alguien que se ha pedido uno, pufff viendo como suena, yo me tiraba atrás.......![]()
Joer tenía que poner que mal suena jajajaja
Soys muy chismosos si pongo mira que bien suena ni dios entra así mira que de post en 5 minutos jajajajaja

Lo decia como elogio...el coche suena gordo desde cerca y arrancando pero tambien en toda la gama de rpm...Joer tío es una promo de performances ,si se aprecia como se va el sonido pero será un micrófono de esos orientados
Sólo faltaba que pusiesen un video cacoso jajajaja
Jejeje ....Lo decia como elogio...el coche suena gordo desde cerca y arrancando pero tambien en toda la gama de rpm...
Habemus pepino!!

Justo 2 meses hoy bueno Joer ya he pasado un mes !!!!Que largos se te van a hacer estos dos meses![]()
Es performance si!!!!pero ese escape que lleva no es el de serie, o tu ejemplar, Jose, llevara ese escape?
Es del kit performance no pienso que sea akrapovicEse escape debe ser un akra, al menos se decía eso cuando presentaron el modelo para las carreras de moto gp. Seguramente, lo pongan como opción más adelante, al igual que para los m5 y m6. Eso sí, telita con el precio...pero bueno, sonar suena muchísimo jejje.
Mmmmm...seguro??yo juraría haber leído que el m4 de moto gp llevaba akra...me parece demasiado sonar para ser el performance. Fíjate, con los performance para m5/m6;el sonido cambia con respecto al de serie pero no llega al akrapovic opcional.Es otra cosa jejej.Es del kit performance no pienso que sea akrapovic