Noticia Qué mala es la envidia en los pueblos

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Xataf, 16 Abr 2017.

  1. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Pues hoy me levanto para volver a Getafe desde el pueblo y cuando llego... Arañazo con llave desde el faro trasero al delantero y con saña, debió de ser hacia nada porque tenía el polvillo en la pintura. Me han jodido pero bien, 2 meses de coche, y primero pedrada y ahora esto. No sé si con un parte me harán todo, o quedará algo y me tocará soltar €€€.
    Menuda hospitalidad...
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A TheLIZAMA y zantos les gusta esto.
  2. santi11

    santi11 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f30 318d auto
    Vaya tela!!
    Lo siento.

    Hay gente por ahí que no se merecen el aire que respiran.

    Es tan difícil que la gente recupere la educación y el respeto!!!
     
    A zantos y Marc_fm les gusta esto.
  3. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Dios mío! Ahora qué! ...
     
    A zantos le gusta esto.
  4. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Vaya tela, entiendo tu impotencia!!!!

    a mi hace tres semanas de casa rural en Burgohondo me robaron las insignias delantera y trasera y abollaron el techo intentando arrancar la antena. Un destrozo me hicieron... Me lo cubre el seguro con un parte y denuncia. Total 3 horas en la policía poniendo la denuncia y una semana sin coche... de paso les dije que me hicieran la revisión y miraran un ruido que me tenía mosca y me tienen que cambiar el alternador, ... otra semana sin coche porque la pieza no termina de llegar.

    Al menos el concesionario se está portando muy bien y me ha dejado un 420d (el mío es un 420i) lo que dure la reparación.
     
    A zantos le gusta esto.
  5. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Venga ya... Ese es el pueblo! Te lo juro! Llevo yendo desde que tenia 20 años o así y siempre he tenido problemas, me tienen hasta los coj***. Yo aparque en la calle mayor, y tú? Recuerdas la calle?
     
    A carlosou y zantos les gusta esto.
  6. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Pues en la puerta de la casa rural "el almacén de gredos", pero no recuerdo la calle. No creo que vuelva... es la primera vez que me pasa y viajo mucho a pueblos y casas rurales casi siempre por el norte y nunca he tenido estos problemas
     
    A zantos le gusta esto.
  7. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Yo tengo casa allí, de joven tuve problemas con los chavales del pueblo con eso de ser nuevo, y con forme pasaron los años pues iba menos con eso de tener novia aquí y demás, pero siempre acojonado con el coche y lo aparcaba lejos de casa y escondido para que no supieran que eran míos, y hoy, el último día van y le hacen eso? Al final tendré que comprar un casa vieja y hacerla garaje, pero vamos, a un hombre que es de allí que tenía un Cayenne y un M3 E46 no veas también las que le han liado. Deberían tener más controlado estas cosas, y más en estos pueblos que viven del turismo, es que se me quitan las ganas de ir y eso que es mi casa. Si tengo ocasion hablaré con el alcalde y la guardia civil, eso si, cómo les pille...
     
    A zantos y jesusmr les gusta esto.
  8. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Siento lo que te ha pasado, es una faena del 15!! Espero que el seguro te lo cubra con un parte todo.

    Por otro lado te digo, eso pasa en cualquier parte de España, no sólo en ese pueblo.

    Pon denuncia porque si no te tocará dar mas de un parte.

    Lo de hablar con Alcalde y Guardia Civil para que vigilen mas el pueblo, cuando lo que te han producido son unos desperfectos en el coche..no lo haría, no te ofendas, pero daría por hecho que ya vigilan lo que está en sus manos.

    Intentaría buscar un garaje cerrado o algo para evitar en el futuro esto, o intentar coger la proxima vez al "artista", así tendría alguna función la denuncia, a parte de que sea un trámite que exija el seguro.

    Suerte, y verás que en unos días lo tienes nuevo!
     
    A zantos, Alex_Magno y Xataf les gusta esto.
  9. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Si se que te puede pasar en cualquier lado, pero no me digas que no es casualidad? Es que entro lo suyo y lo mio no ha pasado ni un mes! Además que conozco el pueblo y te digo que hay cada uno suelto que te cagas...
     
    A zantos y Alex_Magno les gusta esto.
  10. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    La envidia a los que viene de las ciudades, llamados también "veraneantes" es algo que en ocasiones te encuentras en algunos pueblos de los alrededores de las grandes ciudades.
    Evidentemente son unos pocos energúmenos, pero hacen mucho ruido.. de hecho, en la mayoría de los casos no son ni del propio pueblo, pero eso es otro "tema" que no viene a cuento.

    Yo he tenido en la sierra de Madrid este tipo de episodios hace años, y he tenido líos de todos los colores...
    Hace años también me hicieron una performance en el coche, directamente me estamparon un volquete contra el lateral del coche. Y todo por zumbarme a una del pueblo!! Jejejejeje

    En fin, no te calientes.
    Son cosas que te pueden pasar hasta en tu bloque de vecinos, malnacidos hay todos lados.

    Piensa que te has dado un rozon y parte al seguro. Mejor para tu salud.
     
    wirferon, carlosou, zantos y 2 otros les gusta esto.
  11. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Es que yo no alcanzo a entender este tipo de cosas... A mi mis padres me educaron y me enseñaron a valorar lo que cuestan las cosas y que hay que cuidarlas, quién soy yo o quien es nadie para estropearle las cosas a los demás? En fin, tendré que resignarme porque si no al final me enveneno, debí quedarme currando y me llevaba un día libre en vez de esto... Al menos me llevo de recuerdo un buen reportaje fotográfico (son un aficionado a la fotografía de naturaleza y paisaje) no le queda otro consuelo.
     
    A zantos y motok les gusta esto.
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    j*der que faenas, eso sí pedazo de conce!!! se han portado!

    Cuentate, que tal la diferencia de montura, pasar al tractorcillo se ha notado?
     
    A zantos, megui y Xataf les gusta esto.
  13. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Una de esas me hicieron a mi hace años cuando me compre el Honda y tenia una semana en Mojacar. ..buff que mala leche me entró, como que era agosto y ni espere a septiembre que es cuando me decían que me lo arreglaba el seguro...preferí pagar yo el arreglo y no esperar por no verlo...
    Y en los pueblos es muy habitual...y no penséis que es la gente joven...muchas personas mayores al salir de sus casas y ver un coche forastero aparcado en su puerta, aun sin molestar les dejan esos recuerdos...
    La gente es así, les molesta que aparquen, lo que ellos definen "sus aceras"...
    Hace años vi a un simpático viejecito que salió de su casa y le hizo con una llave un arañazo en todo el lateral de un coche, con la mala suerte , que la chica que había aparcado volvía en ese momento y le vio. ..el agradable viejo se hacía el loco y lo negaba claro y la chica llamo a la guardia civil ...vinieron y di mi teléfono por si necesitaba un testigo pero no me llamó, no se como acabaría la cosa...
     
    Última edición: 16 Abr 2017
    A carlosou, zantos y Xataf les gusta esto.
  14. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Mi madre dice que ha sido el vecino por aparcar en su acera pero a mi me da que son los niñatos del pueblo, porque ya me los conozco yo... En fin, mañana a primera hora voy al concesionario a ver que me dicen, pero encima tendré que coger coche de alquiler porque trabajo lejos y encima tengo alquilado una plaza de garaje en el trabajo (para evitar estas cosas) que me vale 100 eurazos al mes y tengo que darle uso...
     
    A zantos le gusta esto.
  15. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Pues sí que he notado la diferencia entre un 420d automático y mi 420i manual... Resumiendo:

    - no me ha gustado el motor, suena mucho a diesel (al fin y al cabo lo es ;) ) y es tosco en comparación con mi 420i. El Start&Stop es demasiado brusco. Vengo de diésel y me suena igual que mi anterior Laguna (que era una buena máquina de todas formas)

    - me ha gustado mucho la caja de cambios, sorpresa muy agradable que me hará plantearme seriamente pillar un automático en mi próximo coche. Me gusta el juego del embrague, el tacto del cambio y la sensación de control en reducciones del manual... pero en todo lo demás (comodidad y prestaciones) gana el automático.

    - en consumo, he realizado unos 500km. Y lo que en mi 420i son 8.5l de media, con el 420d ha sido 7.0l... obvio que consume menos, pero esperaba mayor diferencia

    Por lo demás, salvo el color es como el mío (bueno el audio de serie es malo y lo comparo con el mío que tiene el sistema intermedio, sin ser una maravilla es lo mínimo que le pediría a un BMW)
     
    Última edición: 16 Abr 2017
    Alex_Magno, qtcpp, zantos y otra persona les gusta esto.
  16. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Si le tienen que cambiar el alternador, por garantía creo que están obligados a dejarte un coche
     
    A zantos le gusta esto.
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pero están obligados a dejarte un vehículo de sustitución "del nivel" del tuyo? quiero decir, al compañero le han dejado otro serie 4 F36.... nada más y nada menos que un 420d aut... ó podrían haberle dejado un 116i o un 218d GranTourier?? con todos mis respetos para esos dos modelos:rindo:.

    por eso lo de que se han portado...;)
     
    A Alex_Magno y zantos les gusta esto.
  18. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Correcto, lo que más valoro es que no tuve que pedirlo...
     
    A zantos le gusta esto.
  19. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya faena! Lo siento y espero que te lo devuelvan rápido... sólo de pensarlo me pongo malo... y siempre digo lo mismo: mejor no pillarle/s in fraganti, porque nunca sabes cómo puedes reaccionar en ese momento.
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  20. deleiras

    deleiras En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Senmanat, Cataluna, Spain
    Modelo:
    BMW F30 335iA
    Yo a la semana de tenerlo nos fuimos a sitges y en el propio parking y vigilado zasca! Rayón en la puerta, fue en el hotel dolce sitges. Con esto me refiero que ni en el párking están seguros.
    Me dio una rabia que no te puedes ni imaginar.
    En los pueblos son puñeteros pero te pasa en el sitio menos probable.
    Lo mejor fue no verlo infraganti, pues entonces no respondo de mi.
    Suerte y no te hagas mala sangre.
     
    A zantos le gusta esto.
  21. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Al final lo arreglo en Mayo, no tenían cita para antes, el caso es que me jode dar un parte porque soy de Línea directa y solo tengo uno al año sin que suba, y ya tan pronto gastarlo... Pregunté cuánto salía pagarlo yo y me dijo el de BMW que al ser negro metalizado que ni me lo planteara, que es una pasta.
    De verdad que no me entra en la cabeza esta gentuza que hay suelta. Yo cuando aparco siempre intento que sea al lado de un coche igual o mejor que el mío y que estén aparcados con el morro hacia fuera (para que no me rocen al salir) así que imagínate y con todo y con eso no estamos a salvo por lo que veo.
     
    A deleiras y zantos les gusta esto.
  22. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te hagas mala sangre, piensa que a ese HDLGP, al fin alguien le pillará infraganti y le empujará una oxtia en condiciones, a nada que sea un poco alventao.
     
    deleiras, Califa101, zantos y 2 otros les gusta esto.
  23. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Vaya tela. Lo siento muchísimo. Es una putada. Espero que te lo arregle el seguro que para eso se contrata y se paga. De todas formas, no se que sería mejor si cogerlo o no cogerlo en el momento. Pero como siga así, ese individuo podría llegar tener problemas algún día.
    Ánimo.
     
    A zantos le gusta esto.
  24. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Bueno, pues tras muchos vídeos de YouTube y mucho leer, me puse el viernes y he conseguido eliminar el 90% del arañazo yo solo, ahora me queda quitar los dos grandes de la puerta. Usaré pinceles de maquetas y la pintura original para darle una hilo fino, lacar, luego lijar al agua y pulir. Tengo los brazos rotos de la paliza que me di el viernes pero ha quedado implacable, parece mentira, y en la BMW me decían que no tenía arreglo.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Ko3iGoN, zantos, akhenaton y 6 otros les gusta esto.
  25. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Y si hubieras tenido pulidora, habría quedado mejor y con mucho menos esfuerzo.

    Se notan un pelin, y luego están los más profundos.

    Como dices, pintar, un poco de laca y lijado al agua.

    Luego pulido y se disimula bastante.
     
    A zantos y Xataf les gusta esto.
  26. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Ya ves, con una pulidora ( y alguien que sepa usarla jajaja) hubiera quedado mejor, pero tengo el brazo roto de frotar! Creo que lo puedo rematar con la pintura, ya os pasaré fotos. Un saludo!
     
    A zantos le gusta esto.
  27. Javibcnpar

    Javibcnpar En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    320iF30-323iE21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si quieres dar pintura, mejor que un pincel, personalmente sugiero, mira de hacerte con un aerografo. Puedes hacer trazos en modo "spray" de realmente milimetros de ancho...

    Si tienes compresor o manera de conseguirte hacer con uno, los resultados son espectaculares (en maquetismo se usan mucho)

    Saludos!
    javi
     
    A zantos le gusta esto.
  28. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer, es que no se puede dormir nunca tranquilo, lo siento!
     
    A Xataf y zantos les gusta esto.
  29. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Ya se un pueblo donde no tengo que ir....
    Siento los desperfectos que os han causado esos vándalos...
    saludos,
     
    A Xataf y zantos les gusta esto.
  30. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Ya te digo, pensé que me había librado pero nada...
    Es una lastima, el pueblo es precioso pero con gente así se le quitan a uno las ganas de ir.
     
    A zantos y JANS les gusta esto.

Compartir esta página