Que mala es la envidia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM996, 5 Abr 2006.

  1. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    yo no se si preferiria pillarlos o no, no me controlaria y se me cruzaria el cable fijo, seguro que esos cabrones encima con un abogado de oficio te saca encima una indemnizacion por lesiones ( ya le paso a mi mejor amigo),en un m3 cabrio que tuvo este mismo le dejaron una colilla encendida en todo el centro de la capota!!!!!!!!!!!!!!!!, si veo esto aunque no seaa mi coche yo creo que tendrian que ser mas de dos para que no fuera a por ellos. la ley ampara a loshp y envidiosos que no saben trabajar para permitirse un buen coche.
     
  2. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Lo siento tio, ya te han jodido el estreno. Hay mucho hijo p*ta suelto envidioso, resentido, palurdo, analfabeto, ... y demas.
    Espero que lo tuvieras asegurado a todo riesgo y que solo sea el disgusto y no la pasta.
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Lo mismo la intencion era arrancar el retrovisior y ponerlo en la parez de su casa como adorno.

    Vete tu a saber.
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Je,je

    Mi hermano vende ropa de moda y tiene un Porsche precioso. Dice que los de las tiendas valoran cómo te vá por el coche que tienes y que le ayuda a vender un montón.....
     
  5. Sherpa

    Sherpa Guest

    Hay que ser cafre, faltarle así al respeto a un ranpante y su jinete... Puñetera incultura, la que tienen algunos.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Sevilla tiene un color especial :bash:
     
  7. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    Los de esas tiendas no tienen ni idea ... Con los negocios y sobre todo si te dedicas a la venta hay que tener mucho cuidado de no hacer demasiada ostentación de las cosas.. que de esa forma es más facil perder clientes que ganarlos...
    Lo ideal es un punto intermedio ni Ferrai ni 4 latas oxidado..esto último puede ser tan perjudicial como lo primero..no es cuestión de que te vean como a un mataoooo... pero no te pases dando la nota..
     
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    lo siento tio.... yo mi 911 se queda en casa y para el trabajo me he comprado el 318... no es bueno aparentar demasiado, este es un pais de hijos de p*ta envidiosos y no tragan que alguien tenga un coche de esos...

    pd, cuando lo saco va directo que parking vigilado a parking vigilado... si no hay mas remedio se queda en la calle (pero solo cuando hacemos salidas con os coches)..aun asi ye tengo unas rayaditas en la zona del faro delantero porque alguien habra dejado sus cacharros encima de mi coche (y al estar sucio se habra rayado)....a dia de hoy aun me cago en sus putos muertos (por cierto, si el h* p* que vive por santander y rayo mi 911 hace 2 años, ojala te parta un rayo, mamon!)
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der vaya faena.... lo siento... pues como bien dices envidiosos... y malos.
     
  10. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ya tengo ganas de ver ese 575...no sera porque no te hayamos pedido fotos,eh??????:-k
    Un saludo
     
  11. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Yo vivia mu cerca del hotel y la verdad esq es una pasada con los coches...roban todos los dias hallí incluso de dia,de hecho una vez me cruzé con dos tios en moto con uncuchillo de cocina para robarle el bolso a una chavala a eso de las 6 de la tarde,todo lo que diga de esa dichosa calle es poco.....
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Lo siento mucho, ojala le hubieras visto para haberle roto a él otra cosa!!!

    Hay gente que por desgracia le gusta hacer estas gilip... y que no aprende na más que a tortas!!!
     
  13. 24V

    24V Guest

    Es Una Cosa Que No Entendere En La Vida, A Mi Tambien Me Ha Tocado Pero No Uno Como El Tuyo. Y Jode Mucho Mucho
     
  14. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, cuentanos, como lo has solucionado, importe del retro? lo llevaste ya el concesionario? te lo cubre el seguro? ah! y unas fotitos del bicho.( no hace falta que salgas tu, ;-)
     
  15. JM996

    JM996 Guest

    Gracias a todos por vuestro apoyo, respecto a las fotos ya las saque con la camara de mi hermana, en cuanto ella pueda me las cuelga qut yo tambien tengo ganas de que lo veais y me digais que os parece. Todabia no me he puesto en contacto con el concesionario, ya que tengo que llevarlo a malaga y ahora no tengo tiempo, demasiado trabajo, a si que ando con el mini (el lunes entregué ya el M3). Respecto a lo del seguro no voy a dar parte, por que soy joven y la poliza que le he podido sacar es a todo riesgo pero con una franquicia abusiva, a si que prefiero pagarlo de mi bolsillo. En fin son cosas que pasan. Yo cuando era mas un niño y veia un coche de estos no me atrevia ni a acercarme, pero parece que hay gente para todo.
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Literal....yo igual. Y siempre con mucho respeto..hasta el limite de no acercarme a menos de un metro para no incomodar al dueño...que si a mi alguna vez en algún pueblo muy canijo y apartado, me ha jodio ver como la gente se acercaba demasiado a mi simple zetilla, hasta tocarlo y demás (es como cuando van tocando a tu perro por la calla, y luego se quejan de una dentellada al aire...acaso toco yo a su novia por muy bien que este...)..me hago una idea relativa de lo tuyo...
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Lo siento tio!..oye no te pasas por el Foro M?...Un saludo y haber si lo enseñas je je je ..
     
  18. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes tanto trabajo, porque no haces venir al mecanico al garaje de tu casa y te lo coloca? Te veo paseandote el domingo a la mañana con el Mini....
     
  19. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Con un Ferrari...las reuniones se montan dentro del coche, demasiados HP sueltos.
    Ayer me contaba una amiga como circulando en plena calle Gran Vía, al parar en un semáforo, un elemento de estos intentó romper el cristal derecho para quitarle el bolso, no sabe como,pero tenía el cristal 2 impactos de bala. No tuvo bemoles a romper el cristal del S320.
     

Compartir esta página