Que Mala Es La Envidia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 20 Ago 2006.

  1. lioja

    lioja Guest

    Señores. Cuando nos vamos a enterar que España es el primer fabricante de envidia. Nadie se conforma con lo que tiene y si no puede alcanzarlo, le saca defectos. Mi experiencia personal es disfrutar de lo tuyo y no ansiar nada de los demas. Envidia, solo la sana, por mejorar y ser mejor persona
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Veo muchos por aqui que se piensan que por ir en un bmw estan en otro escalon social.... biggrin
    I eso con un 320d... el dia que os compreis un M6 se tendrá que pedir permiso para hablaros chicos.
     
  3. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Con lo excitante que es girar la llave.............................
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    deidades bemeuvistas haylas, igual que meigas.


    no somos peores o mejores por el coche que tengamos.

    y... a una persona no la hace su coche.


    vale que hay envidias, pero algunos deberían bajar de su trono para hablar con el resto de los mortales.... ;-)

    tener un bmw no es el summun de la vida de muchos, respetadlo. ;-)





    y.... habladme de doña. que mi mini se merienda a la mitad de vuestros coches! :descojon:
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    No se que tal sera el cuero de Toyota, pero si se que el de bmw (al menos el de los mios) es una kakita. Endeble y poco resistente, a pesar de cuidarlo bastante.
    Salutes.
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Estoy contigo Joss, es una pena, pero no parece de una calidad excesiva.
     
  7. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hombre el cuero del Avensis parece que si que es de bastante calidad, Toyota a invertido bastante en temas de calidad ultimamente.
    Aun asi prefiero un 320d de losnuevos a un Avensis de 177 cv,,,,
    Otra cosa es que bajes en la gama de bmw (318, serie 1 etc) en cuyo caso me quedo con el Toyota.
    Una cosa es seguro, el BW te terminara dando problemas mecanicos y Toyota no
    (he tenido los dos),
    saludos
     
  8. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Pues que queires que te diga, en Madrid se ven mas BMW serie 3 (320d) que Avensis y Lagunas juntos.
    Para mi BMW se ha vuelto bastante generalista en ese aspecto, ya no es una marca tan exclusiva con antes. Todo lo contrario que Lexus, que ahora para acceder a la gama te tienes que gastar minimo 38 mil euros. Con ese presupuesto tienes muchos BM´s,,,,
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el que quiere criticar algo siempre encontrará motivos y el que quiera ser ciego ante algo lo será... es así


    mientras tanto disfrutemos de nuestro coche por las sensaciones y el resulatado que nos dé y no esperemos el babeo de nadie
     
  10. Mala

    Mala Guest

    pues yo desde q vengo con mi bmw al curro hay alguno q otro que ha dejado de saludarme :???:
     
  11. Albercien

    Albercien Guest

    Eso que te sucede es como cuando dejas de fumar: les jode tanto a quienes no lo han hecho que no dejan de pronosticarte un rápido fracaso en el intento. Eso durante el primer mes. Durante el segundo la presión se torna en aparente indiferencia envidiosa, y ya en el tercero empiezan a preguntarte cómo lo has logrado, porque ha quedado en evidencia su debilidad.

    Es humano: el débil siempre culpa al fuerte de todos sus males. Así que a disfrutar de tu BMW, y al que no le guste, no pueda o no quiera, que viva y deje vivir.
     
  12. negro530

    negro530 Guest



    hay tienes toda la razon, la mayoria de esta gente esta mas pendiente de los demas q de ellos mismos.:-s
    sds;-)
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues despues de todos los comentarios estoy pensando en vender mi coche, o ponerle el boton de arranque , uffff no se que hacer.
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
  15. 1001

    1001 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de por aqui
    :eek: Hay algo que no se le pueda poner a un bmw?? :rolleyes: :rolleyes:

    Cada vez me quedo mas .... mas ...
     
  16. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues no se si ahi mucha diferencia en el cuero o no pero......... se de muchosssssssssssssssssss bmw que biene sin piel y se van a madrid a tapizar en un santiamen como los toyota tambien en el mismo sitio y todo, señores que ahi mucha envidia si que es cierto pero..................... los turbos de los 320d tambien rompen por ejemplo como rompen en otras marcas mas baratas claro esta
     
  18. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Estas cosas pasan, yo tengo varios BMW y desde que me compre el primero, (hace más de 10 años) tengo amigos que no han dicho ni mU al respecto, incluso algun familiar que ni siquiera cuando estreno alguno, lo mira...son cosas del deporte nacional ENVIDIA....
    Sinceramente tengo amigos con autenticos pepinos Porsche etc.. y cuando los veo solo queio montarme en el coche y alavar sus carros...
     
  19. Mala

    Mala Guest

    mi marido por culpa de BMW perdio a su mejor amigo de toda la vida. paso lo siguente: dejo aparcados 2 de sus bmw al lado de casa de su amigo (323 y 320 de los antiguos) ya q el otro vivia en la sierra y alli los coches estaban a salvo de los vandalos y demas. a los 3 o 4 años decidimos llevarlos a otro sitio a lo que su amigo le dijo que :flip:, q los coches llevan 5 años aparcados al lado de su casa por lo tanto eran suyos!!!!!!!!!! mi marido no le dijo nada (a mi me dijo que se los metiese por el :moon:, que teniendo amigos como ese para que quieres enemigos y no ha vuelto saber ni de su "amigo" no de los bemes
     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    yaya me ha faltao este emoti :descojon:


    ;-)
     
  21. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues mira, sí, se me olvidaba Lexus, y lo reconozco, aquí sí que hay calidades a la altura de los dos que nombré antes...
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Mi respuesta es mas sencilla. porque yo si vivo para el coche, en el buen sentido. Disfruto mas con 50 euros de gasolina que pulirme esos en una noche llendo a una discoteca de mega lujo y pagando las copas a 15 euros...
     
  23. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Algunos "amigos" mios...con tal de despreciar el coche..son capaces de decirme que es un coche de viejo y también viejo...

    PD:Me lo dijo uno con un peugeot 206...en fin...
     
  24. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Yo no sé si será mejor o peor calidad-precio, lo que sí que sé que muchos de los que tienen un BMW no hay quien les tosa, cuando no dejar de ser un coche...
     
  25. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    bmw es bmw, toyota es toyota... es un simple cuestion de logica. yo personalmente prefiero un bmw usado en buen estado que estrenar un avensis pero ya lo digo sobre gustos no hay nada escrito...
     
  26. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    opino exactamente lo mismo... bmw y mercedes son punto y aparte...incluso audi para mi es un volkswagen mejor acabado...
     
  27. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi tmb me pasa compañero.. y supongo que a casi todos los que tenemos un beme, sea viejo, corto, largo, coupe... sea como sea no pasamos desapercibidos... será xq NO son tan malos... y en realidad lamparian x tener uno!
     
  28. negro530

    negro530 Guest


    eso a estado bien;-)
     
  29. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues el cuero de Toyota es cojonu**, y ya del de lexus nii hablamos.

    No digo con esto que el de BMW sea malo. Cuidado. Pero el que llevaba un 528 i e-39 que tenia mi suegro antes era penoso. Tambien es cierto que no era de fabrica que lo pusieron en el concesionario antes de entregarselo y se lo vendieron como original.
     
  30. DS3

    DS3 Guest

    Que quereis que os diga cuando yo compre el mio y fui al trabajo con el...En toda la empresa de mas o menos 50 personas solo el jefe y yo tenemos bemes,pero el suyo es un X5.
    besos
     

Compartir esta página