Que Mala Es La Envidia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 20 Ago 2006.

  1. LLenS

    LLenS Guest

    pobre infeliz !!! lo gracioso del asunto es que te den la brasa , los que tienen coches de quiero y no puedo jjajajajaj xD
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si tu no ves lo que han leido los demás..... es cosa tuya.

    En este post hay muchisimas faltas de respeto a gente que no puede o quiere comprarse un bmw, y por lo tanto, más de uno se las está dando de superior porque (o dios todo poderoso que suerte la mia!!!) tengan un bmw.

    hasta hace pocas semanas tenía un cooperS y un M3, y te puedo asegurar que eso no me daba derecho a meterme con nadie.

    y si no pueden permitirselo? que?? exactamente que tiene eso de malo?
    hay muchos comentarios elitistas, los de si, pero yo puedo pagarlo.
    Pues tambien hay casos de gente con bmw endeudadas hasta las cejas por su coche y pasandolas pu...s para llegar a fin de mes, pero si, claro, tienen ese bmw y son mejores. :roll:

    y si vuelves a leer todo el post veras como hay quien piensa que es mejor un bmw de 15 años a un megane nuevo (por dar ejemplos), y puede que sea cierto, pero eso no quita que el que se compre un megane, focus, leon, etc no tenga todo el derecho a presumir de su coche.


    deberíamos criticarnos un poco a nosotros de vez en cuando..... ;-)
     
  3. perly

    perly Guest

    Yo creo que hay de todo, el típico que se compra un bmw , mercedes para aparentar y el tíìco que al ver un mercdes o bmw suelta las típicas"bah, ese mercdes es más feo que mi coche" con mas envidia , y no sana, que otra cosa.
    Pero bueno, cada uno es como es y no vamos a cambiar.
    He "sufrido" muchos comentarios en plan"es muy pequeño paralo que vale" pero como A MI ME GUSTA me da igual lo que me digan, tenemos que pensar que hay muchos coche sy que para cada uno de esos conductores su coche es el mejor por "x" motivos.
    p.d: me gsutaría tener un Carrera por me conformo y con agrado con mi peque
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    pues si que la envidia es mala compañera. a mi me pasa igual. todo el mundo criticando y sacando pegas, y se escoñan de la risa cuando se le rompe algo, todo el día tirandolo en cara. no obstante debemos reconocer que otros materiales y otras marcas pueden tener elementos mejores, eso está claro. saludos.
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Mi primer post… qué emocionante! :razz:

    Diez páginas, diez, para no decir mucho más que, sí; que los demás son unos envidiosos… wow… :rolleyes:


    Sí que es cierto que hay mucha gente que cuando ve un, hablemos de coches, coche que un conocido o amigo se ha comprado suelta comentarios del estilo:

    “Es un poco caro para lo que es”
    “Es peor que una hipoteca”
    “Vivirás para el coche”
    “Mi Meganne hace lo mismo que el tuyo pero por menos precio”

    Pero; ¿Y?
    ¿Qué problema hay exactamente? ¿Es que esperáis un reconocimiento especial?
    Bajen del trono señores ;)

    Para los que tienen mucha calderilla suelta: disfrutad de ella. Tampoco es necesario que los demás lo sepamos constantemente :xray:
    Para los ufanos: Aseguraos que no tenéis un 320d… (¿No es el quiero y no puedo?) y si disponéis de un precioso M… joer qué envidia!! (Un poco caro… 8-[ jeje)


    Pero no nos engañemos. No es un problema de que sean BMW’s o Renault’s… es, y siendo un poco filosófico, cómo es nuestra sociedad. Pero si, por favor, pasa lo mismo si llevas una camisa Ralph Lauren… o un buen reloj o unas gafas de sol “de la leche”…

    No es lo que eres sino lo que tienes. No es lo que tienes sino lo que vale.
    Los que “no se lo pueden permitir” son… esos… “son lo que son” a veces, por qué no, envidiosos y desacertados con los comentarios para con el nuevo coche de alguno.

    Que nos quede clara una cosita a todos: sólo son coches :D
    Y: disfrutemos, de, y con ellos!!
     
  6. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    [-( pues llevais razon. el otro dia mismo me viene un colega y me empieza a decir ke me va a salir caro, ke veras cuando tenga ke cambiarle alguna pieza o algo... y todas esas chorradas. creo ke eso es problema mio¡¡ ya esta bien, c**o ke es jartible¡ yo siempre ke algun amigo o compañero se ha comprao un coche de alta gama o algo siempre le he dado la enhorabuena y punto..
    eso es todo envidia y yasta. ademas, si todos los coches son buenos, joer, pero algo mas tendran mercedes, bmw, audi, etc...... no??:-({|=
    siento el tocho¡¡


    [​IMG]
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Un mecánico amigo mio (y eso que no le gustan los BMWs, tampoco los critica, no le enamoran sin más) tiene claro que ENCIMA son más sencillos que muchos coches (con motor encapsulado) a la hora de cambiarles una pieza, ejemplo claro en los 6L..., el filtro del aceite, y eso repercute en la mano de obra.
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    vaya opiniones mas dispares..pero como a mi tambien me a pasado.. lo de

    ''el coche es bonito,pero te arruinas fijo''

    R:me arruinare con gusto por que adoro conducirlo

    ''un coche de 8 años no vale la pena gastarse tanto,por ese precio tienes un megane nuevo''

    R: las sensaciones que me da mi pequeño no me las da un megane,ni ibiza,ni focus ni toda la gama media de toda slas marcas actuales

    ''eso chupa mucho,no se pued eni usar''

    pues ya ves.lo uso poco,pero me divierto mas que un niño peuqeño con juguete nuevo''

    ''8litros en carretera???estas loco..???''

    pues sip..y hasta los 160km/h me consume 8 litros...increible verdad???:)

    ''el coche esta viejo y anticuado''

    R: no joas???entocnes todas esa smiradas que levanta mi pequeño cuando paseo por la ciudad???y esos curiosos que cuando estan aparcados le hacen fotos y se ponen a mirarlo por dentro???

    en resumen señores....un bmw no es lo mejro dle mundo pero....es divertido de conducir,precioso,por el no pasan los años...y para ser tan ''viejos'' como el mio, va mas rapido,fino,y elegante que un astra GTC de 200cv....comprobado...

    yo no cambio mi pequeño por nada del mundo...no por ser BMW si no por ser mio...:)
     
  10. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Siempre es lo mismo,,,pero es lo que hay.

    Ajo y agua.

    Un Toyota creo...que no es un BMW.

    En fin..que se le puede decir a esta gente....
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo curioso es que este post no tendria sentido en Alemania,todo kiske tiene uno.

    Solo los paletos ven en un BMW o Mercedes un objeto para "faradar". (sea el dueño o un ajeno)
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo precisamente no fardo con mi coche. Un colega mío se compró un Astra GTC gasolina y cuando me lo enseñó me hizo mucha ilusión, y más sabiendo que era gasolina, aunque sean solo 105 caballos, escasos para mi gusto, pero no le dije nada. Mi otro colega se compró un 206 gasolina y también me hizo ilusión, además Opel ha mejorado bastante sus motores y Peugeot es una buena marca, y no tengo nada en contra.

    Cuando me preguntan qué coche tengo les digo: no es gran cosa, es un 324...

    Y si alguna vez puedo ver cumplido mi sueño de tener un M5, tendré un M5 porque tiene 400 caballos y porque me encanta ese coche, no para vacilar ni ligar (que falta me hace... jejeje)...
     
  13. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    8-[ Yo tengo un Megane.... que pasa con el?

    [​IMG]


    :descojon::descojon::descojon:
     
  15. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues nada..., yo también tengo otro, un fase I del 96 (10 añitos y 197000 km) y si te sale tan bueno como el mio tienes coche para mucho tiempo.
     
  16. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
     
  17. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
     
  18. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Recordad esto, "el coche no hace a la persona, aunque la persona pueda hacer un coche" (dicho por un mecánico de pro, el Dr. Santorini):rambo:
     
  19. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    ese el el problema que la sociedad parece que valora solamente los bienes materiales, y eso hace que muchos de nosotros lleguemos a pensar tambien asi (no todos afortunadamante) como dice el anuncio del Laguna "no nos engañemos, a todos nos gusta vivir bien,,,,"
     
  20. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    pues que por estadistica debes envidiar a un 99% de los del foro.....

    y que debes ir a la optica a revisarte las gafas, ese coche tiene un culo tirando a feillo..... :)
     
  21. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    No, no, no....

    Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo. No creo que casi nadie en el foro se crea superior por tener un bmw. Mas bien se refieren a aquellos que critican por criticar o por envidia. Y esos te critican tanto si te compras un bmw como si te pillas una cafetera de una marca determinada. Conozco personas que han rajado muchisimo acerca de los motores turbodiesel. Que si el turbo, que si las reparaciones. Luego, c**o, van ellos y se lo compran. Pero eso si, te empiezan a meter unas disculpas que dan pena. Y como eso todo.
    Y personas que si se compran algo es lo mejor, y lo del resto ya no vale y es una mierda. Eso es lo a lo que creo que se refiere el post. A la falta de respeto.
    Que no es lo mismo de decir, tu coche mola, pero no consume mucho?, a hecharte por tierra tu compra¡¡
    Y repito, no creo que haya nadie en este foro en su sano juicio que se crea superior por tener un bmw. Menuda pijada¡¡:vom: :vom: :vom:
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo debo ser uno de ellos :), sbroma
    Si llega el momento mi unica excusa será hacer +30000km al año...pero no es tan mala no??:rambo:
    un saludo
     
  23. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues ahi estamos. Yo me puedo gastar una pasta en determinadas cosas hasta fundir la cuenta corriente y pedir 20 creditos al banco, pero en cambio en otras no (p.ej. ropa, no me compro una camiseta que valga mas de 15 € ni jarto de vino).
    Lo que no me gusta es que se juzgue a la gente. Es lo mismo que se empiezan a meter con alguien porque se ha comprado un megane. c**o, encima tendras que poner sonrisa¡¡¡ Pues no, lo mandas a pacer.
    Y eso de comprarse un coche caro para fardar.... Mejor dejarlo para los pobres de espiritu y bajos de autoestima.
    Te gastas un dinero en un coche porque te gusta c**o:flip: :flip: . Sea de marca que sea. Y lo que piensen los demas...:moon: :moon: :moon:
     
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues entonces le hemos dado dos enfoques diferentes. ;-)

    perdona si no te he sabido entender.
     

Compartir esta página