que mala suerte 318tdscompact

Reacciones
0
hola a todos!! soy nuevo en esto y queria que alguien me aconsejara.
os cuento mi historia.
hace 3 años compre un bmw 318 tds compact de seguda mano y no se si son coches qe han salido malos en general o que yo he tenido mala suerte.
lo compre en una casa y me dieron garantia, las averias mas gordas fueron que se me rompio un manguito del circuito de refrigeracion y me quede tirado, luego mas cosas pero pijadillas y la garantia me las arreglo. despues el coche me parecia que tiraba poco, tenia poca fuerza y lo lleve a la bmw de mi cudad y me dijeros que era la bomba de inyeccion y ya no me acuerdo la burrada que me pedian por arreglarlo pero 3000 euros o asi, con lo que fui enfadado a donde lo compre y me cambiaron el turbo y la verdd es que se le noto con mas fuerza aunque cuando lleva el aire puesto aun se queda bastante corto, no me cobraron nada y quede satisfecho,aunque creo que en la bmw tienen razon y algo de bomba de inyeccion hay ya que el coche al arrancar echa un humo muy negro.
por otra parte hace unos meses empezó a sonarle un ruido como si en vez de ir en coche fueras en avion, lo lleve a la bmw y me ha dicho que hay que cambiar el tren trasero completo, palieres y diferencial, total me parece que me digeron 1700 euros, mi mecanico lo ha estado buscando de segunda mano o nuevo pero no lo encuentra y el dice que solo hay que cambiar el diferencial y que me saldra mucho mas barato.
ademas la calefaccion no funciona muy bien y el aire aveces deja de enfria cuando las necesidades de potencia se lo pide.
necesitaria consejo de lo de la bomba, de lo del difrencial y de lo demas
muchas gracias por adelantado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
Bienvenido paisano, espero que alguien te ayude ya que de ese modelo no tengo ni idea.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Bienvenido compañero, a ver si alguien te ayuda.Un saludo

E

Emilio21

Invitado
Bienvenido a la comunidad BMWFaqCIty jeje

Esto mejor lo tienes que explicar en el sub-foro E36,este son para cosas generales

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Hombre, respecto a lo de que tira poco, es un coche que no anda nada, en mi opinion. Tiene un motor muy justito, no creo que tenga problemas de inyección.
Y respecto a lo del puente trasero, buscalo del e30, que es el que montaba.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.853
Bienvenido.

Para empezar, te estan timando con las reparaciones, cosa que hasta a mi me han hecho jeje.

Los "TDS" no son motores para cambiar piezas, son para arreglarlos, ya que tienes cientos de piezas de estos en los desguaces, y las que llevan son facilmente rectificables.

Sobre el tren trasero, el e36 compact lleva el mismo que el e30!!! yo no lo llevaria al conce ni loco, iria a un tayer especializado en suspensiones a ver que es.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Por lo que e podido entender el compraventa que te lo vendio son de los que no hay....

Te cambiaron hasta el turbo sin poner pegas!