que mala suerte tenemos algunos podria hacer algo pa disimularlo un poco mas?

rs320

Forista
Reacciones
33
muy buenas compis estos dias tenia el coche algo sucio y derrepente voy a dejar algo en el maletero y mirad lo que me encuentro valla desgracia solo se que yo no lo e hecho y que algunos tenemos bastante mala suertes . aqui os dejo unas fotillos aver si me podeis echar una mano para si puedo hacer algo para que se vea menos parece que no a levantao mucho la pintura pero .. un saludo , gracias

Imageshack - imagen0128.jpg
Imageshack - imagen0127.jpg
Imageshack - imagen0126.jpg
Imageshack - imagen0125f.jpg

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Si te vienes a Zamora te lo arreglo yo. Utiliza los polish de 1z a mano y te tiene que salir. Si no con pulidora fijo. Hay mucho [-X...suelto. s2

rs320

Forista
Reacciones
33
talofito;8361565 dijo:
Si te vienes a Zamora te lo arreglo yo. Utiliza los polish de 1z a mano y te tiene que salir. Si no con pulidora fijo. Hay mucho [-X...suelto. s2
ok muchas gracias pero nose a que te refieres con polish 1z y donde lo puedo comprar? un saludo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
rs320;8362101 dijo:
muchas gracias que articulos me recomendarias para mi arañazo de esa pag? un saludo

Pues con el pulimento ese, sus esponjas y una pulidora te tendria que salir. Depende de la profundidad del arañazo. Si es muy profundo no te quedara otra que ir a un chapista.

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Si te coincide pasar por Zamora algun fin de semana, me avisas con tiempo y te lo quito con la pulidora. Visita Carcareeuropa.com. s2.

orbea

Forista
Reacciones
3
Pues solamante viendo las fotos yo no me atreveria a afirmar que sale puliendo,y mas en la zona donde esta.Por supuesto que hay que probar,pero a veces hay sorpresas donde menos se espera.
Un saludo

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
A mano te vas a matar de darle y poco vas a conseguir.

creo que con pulidora,buen polish y esponjas saldrá casi todo.Pero alguna transversal no va salir del todo.

Ójala me equivoque,pero además en Zamora tienes un buen ofrecimiento del forero de alli.

Pagas tu los morunos en el Lobo y te quedas mas ancho que pancho .

Un saludo.

rs320

Forista
Reacciones
33
jeje muchas gracias a todos ya veo ya que por zamora ha buena gente pero nada el lunes hare un pedido de esponjas un buen polis y un adaptador para una radial que tengo pequeña y con eso me imagino que segun como me decis algo note de mejoria ya os comentare el resultado , me recomendais algun modelo de polish en especial de esa pag ? de todas maneras cuando lo pide le comentare para que es, un saludo

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Ojo con la radial, no controlas la velocidad y la puedes preparar.
Orbea, te veo ultimamente muy critico....este roze sale fijo, he quitado peores, mucho peores. s2.

talofito

En Practicas
Reacciones
0
rs320;8365902 dijo:
jeje muchas gracias a todos ya veo ya que por zamora ha buena gente pero nada el lunes hare un pedido de esponjas un buen polis y un adaptador para una radial que tengo pequeña y con eso me imagino que segun como me decis algo note de mejoria ya os comentare el resultado , me recomendais algun modelo de polish en especial de esa pag ? de todas maneras cuando lo pide le comentare para que es, un saludo

Te recomiendo los 3M o los Menzerna, para maquina y los 1Z a mano. Las esponjas las nuevas Propel son muy buenas. s2.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
talofito;8366424 dijo:
Orbea, te veo ultimamente muy critico....este roze sale fijo, he quitado peores, mucho peores. s2.

lo que pasa es que no lo puedes valorar si no es en vivo......aparentemente no parece mucho pero despues puede estar muy dañado

rs320

Forista
Reacciones
33
talofito;8366424 dijo:

ok lo are poco a poco la ire encendiendo y apagando para que no gira mu deprisa... o como me recomiendas hacerlo con una radia ? es que no voy a comprar pulidora de esas que valen un paston y como tengo una radial pues seme ocurrio eso . saludos

orbea

Forista
Reacciones
3
talofito;8366424 dijo:
No es ser critico;prefiero ser pesimista y que salga todo y no demasiado optimista y que no quede bien.
Cuando alguien me trae su coche siempre digo que voy a intentar dejarlo lo mejor posible,no digo que quedara perfecto porque hay cosas que no tienen arreglo.
Creo que lo mejor es probar y reitero que hacer una valoracion sobre una foto me parece un poco arriesgado.
Si como dices ya sacastes peores debes de saber que depende de muchos factores;calidad de la laca,parte en donde este,si es plastico o metal,profundidad,etc.
Si digo esto es porque tengo preparado coches que en principio me decia"facil"y tiene sido lo contrario y a veces ver alguno que me decia"menudo curro"y con poco trabajo quedar impecable.
Tu imagina que este hombre te trae su coche y no queda perfecto ni mucho menos;que le dices?No seria mejor decirle que vas a intentar dejarlo lo mejor posibley si queda perfecto,pues mucho mejor?.
No es ser critico,me parece sencillamente de sentido comun
Por supuesto que no intento dar lecciones a nadie,hablo de mis experiencias y si puede servirle a alguien,pues para eso esta el foro;no critico ni quiero que se interpreten mal mis propositos
Un saludo.

rs320

Forista
Reacciones
33
aver que os parece lo que e pensao definitivamente comprar? al final lo are con el taladro asi podre controlar la velocidad tengo pensao comprar :Lake Country Kit de esponjas CCS 4 y Menzerna Final Finish (PO85RD) que os parece? o que me recomendais para mi caso sino? un saludo gracias

orbea

Forista
Reacciones
3
Personalmente el taladro te va a ser bastante dificil de manejar,dejaras bastantes hologramas y el polish es demasiado suave para eso.
Ya que alguien cercano se te ofrece,yo no dudaria en probar.
Es dificil decirte lo que necesitaras,eso lo veras cuando estes "manos a la obra".
Un saludo

rs320

Forista
Reacciones
33
orbea;8373889 dijo:
Personalmente el taladro te va a ser bastante dificil de manejar,dejaras bastantes hologramas y el polish es demasiado suave para eso.
Ya que alguien cercano se te ofrece,yo no dudaria en probar.
Es dificil decirte lo que necesitaras,eso lo veras cuando estes "manos a la obra".
Un saludo
que polis me recomiendas pues? me quedaria mejor si lo aria con el aplicador de mano? un saludo