Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo más reprochable que me demuestra la imagen es que parece un carrilizquierdista (lo mismo la foto la sacan al adelantar, ya no sabe uno...). Todo lo demás es legal en paises que nos dan sopas con honda en esta materia, y en carreteras peores.
Lo más reprochable que me demuestra la imagen es que parece un carrilizquierdista (lo mismo la foto la sacan al adelantar, ya no sabe uno...). Todo lo demás es legal en paises que nos dan sopas con honda en esta materia, y en carreteras peores.
si no fuese por adelantamiento , yo soy el del pegasus , y le multo por velocidad y por circular por el carril izquierdo sin motivo .
odio estos dos tipo de conductores:
- los que se piensan que van volando a 125km/h por el carril izquierdo y ellos mismos piensa bua a esta velocidad no me adelantan nadie .
- y los que van por el carril izquierdo y no miran espejos .ni con 1000 mil ráfagas se apartan .