Fotos Que máquinaaa

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Pues con la carretera despejada debería ser menor la multa...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.687
Lo más reprochable que me demuestra la imagen es que parece un carrilizquierdista (lo mismo la foto la sacan al adelantar, ya no sabe uno...). Todo lo demás es legal en paises que nos dan sopas con honda en esta materia, y en carreteras peores.

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
792
Lo más reprochable que me demuestra la imagen es que parece un carrilizquierdista (lo mismo la foto la sacan al adelantar, ya no sabe uno...). Todo lo demás es legal en paises que nos dan sopas con honda en esta materia, y en carreteras peores.

si no fuese por adelantamiento , yo soy el del pegasus , y le multo por velocidad y por circular por el carril izquierdo sin motivo .

odio estos dos tipo de conductores:
- los que se piensan que van volando a 125km/h por el carril izquierdo y ellos mismos piensa bua a esta velocidad no me adelantan nadie .
- y los que van por el carril izquierdo y no miran espejos .ni con 1000 mil ráfagas se apartan .

Última edición:

Asaco-paco

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
135
A punta de gas.

Seguro que había mucho tráfico por la R4 e iba poniendo en peligro a los demás...

Maldito Pegasus. A ver si lo derriban de una vez.
Por falta de uno,hay unos cuantos por desgracia nuestra......

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
Ah!, pensé que iban a premiar al del Porsche por haber usado una de autopista de pago en Madrid.

Si quieren que las R sean rentables...,que hagan como todo lo demás de pago (TV,Cine,Telefonia....), tambien eliges a que velocidad conducir.