¡quÉ Maravilla De Limpiaparabrisas!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RGB, 15 Sep 2006.

  1. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Ayer llegando a Sevilla, en la SE30, comenzó a llover. Al principio unas escasas gotas que fueron aumentando hasta formar una auténtica catarata. Fué la primera vez que utilicé los limpiaparabrisas en este coche -325i-; me quedé asombrado de la perfección de su trabajo, con unas gotas, con lluvia media, y con el diluvio final.

    Es asombroso el SILENCIO con que funcionan y lo bien que limpian. Nunca he tenido un coche así. PERFECTOS.
     
  2. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Totalmente de acuerdo contigo rgb.Son de lo mejor que eh visto.
     
  3. cronos

    cronos Guest

    También de acuerdo 100%. Me sorprendió lo silencioso. Y el sensor parece que funciona bastante bien.
     
  4. saldi10

    saldi10 Guest

    Yo no tengo sensor, me podéis comentar como controlar la velocidad del trasero, solo me va en intermitente

    Gracias
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    totalmente de acuerdo ,estan en otro nivel que los normales.............
     
  6. nutmeg

    nutmeg Guest

    como q el trasero? k trasero?
     
  7. nutmeg

    nutmeg Guest

    amm, yo mismo me respondo, he visto q tienes touring, esa es la razon de q hables de limpias traseros
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si yo estoy totalmente de acuerdo con los limpias funcionan muy bien,lo unico que me arrepiento ahora es de no haber puesot xenon pq la verdad me dieron el coche a principios de verano y claro o habia echado en falta mas luz peor estos dias nublados y cerrados , necesito unas velillas
     
  9. el único problema con diluvios es realmente la capa de lluvia que no te deja ver a más de 50 metros... pero no por los limpias... sino por la lluvia en sí.

    Efectivamente los limpias son una maravilla. Estoy totalmente de acuerdo!
     
  10. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    ...y con el sensor de lluvia más, se acabó eso de ajustar la velocidad de barrido constantemente. Cuanto más llueve más rápido limpia...
     
  11. saldi10

    saldi10 Guest

    Si, el problema que tengo en el touring es que el limpia trasero, cuando le tiras agua da unos barridos rápidos, pero sólo tiene un movimiento y es bastante lento, es un fallo gordo, por lo demás va de cine.
     
  12. La verdad es que son perfectos, en estos dias lluviosos lo he comprobado, ademas el sensor de lluvia es sumamente preciso, nada que ver con mi anterior coche...
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A mi lo que me jode es que no lleva limpia atrás y eso es un coñazo ¿o no???

    Saludos
     
  14. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El Control AutomÁtivo Del Limpia Es Una Verdadera Maravilla, Que Llueve Se Pone A Funcionar Solito, AdemÁs, Él Mismo Controla La Velocidad De Barrido SegÚn La Lluvia Que Cae. Os Puedo Asegurar Que Es De Lo Mejor Que Se Le Puede Poner Al VehÍculo Como Extra.


    Saludos.
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Funcionan muy bien y no hacen ruido; se llaman "silence". Los venden en cualquier Norauto o similares
     
  16. mbs

    mbs En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo estoy con MiguelM, no me importaria llevar un tercer limpia........
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    para nada,el cristal de atrás solo se te moja si estas parado, pero si vas en marcha no le cae ni una gota (cosa de la aerodinámica). Y si estas parado y empiezas a andar con él mojado al rato se te seca (el aire se lleva la lluvia).

    de todos modos comentarte que ninguna marca pone limpia trasero en las berlinas...

    saludos.
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    Pues francamente así es. El limpiaparabrisas funciona a pedir de boca y no solamente destacar la gran superficie de cristal que despeja de agua, sino el poquísimo, por no decir ninguno, ruido que hace.

    Pero además el sistema automático funciona perfecto también, por lo que te despreocupas de él. Asimismo en el caso de mi coche, el famoso y tristemente célebre, sensor de luces (según algunos cuentan); también funciona perfecto, y si antes apreciabas que en algún caso encendía las luces antes de tiempo; ahora con la nueva versión de firware, funciona estupendo.

    Saludos,
     
  19. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo NO tengo sensor de lluvia ni luces y lo siento muchísimo. Cada vez que lo pienso... de daría de tortas.
    Ahora me lo estais recordando y me estais poniendo los dientes largooooooos.
     
  20. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    La verdad que si funciona de maravilla y barren que es una gozada pero...
    Las posiciones que puedes poner con la ruleta desde arriba hasta abajo realmente como funcionan?? Porque a mi me da la impresión que hace lo mismo la lleve arriba que abajo...
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Si que funcionan, varías la sensibilidad del sensor de lluvia, la velocidad del limpia y la frecuencia, pero básicamente es necesaria menos agua para que se activen. Al menos eso es lo que yo deduzco de su funcionamiento.

    Por ejemplo, no se si habreis notado, que de noche, con poca luz se hace un poco mas lenta la respuesta, es decir necesitas mas gotas de agua en el cristal para que se active; bien pues moviendo la rueda de intensidad compensas el asunto.

    Saludos,
     
  22. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Gracias maholinn...es lógico lo que dices y espero probarlo ahora mas ya que las lluvias las tenemos encima para comentarlo..
    Salu2
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Disculpara pero no estoy nada de acuerdo, si dejas el coche en la calle y le caen las 4 malditas gotas, ya no ves una torta por lo que tienes que cojerte un trapito y limpiarlo, es asi??? no discuto lo que comentas en movimiento, pero parado, es una..........eso.

    Saludos

    PD: esto no es que pase en las berlinas, pasa en los 4 puertas ya que los 5 los llevan todos.
     

Compartir esta página