que marca de bateria recomendais

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cantalla, 28 Dic 2006.

  1. cantalla

    cantalla

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    tengo un bmw 320d año 2001 cambio manual y creo que la bateria ha llegado a su fin porque segun el ojo magico famoso marca en negro por lo que segun el manual hay que recargarla pero ya sabes a los dos o tres dias fuera bueno eso que cual me recomendais y una pregunta se la puedo cambiar yo o mejor en el taller lo digo por si desconfigura algo del panel como los km etc espero que quedan para pasar la revision un saludo y espero respuestas .-
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    un manchego mas por aqui...

    la bateria la puedes cambiar tu
    lo unico es que sea igual que la que llevas, de tamaño y de situacion de los polos..

    en cuanto a capacidad, si no llevas muchos elementos electricos ( navegador, pc car, nevera, dvd´s y cosas asi ) ponle la de casa o como mucho un pelin mayor...

    la original creo que ronda los 120 euros...
    mirando en tiendas de recambios, seguro que encuentras una adecuada por bastante menos...

    supongo que una VArta o Bosch funcionaran bien...( las de norauro, son Varta )
     
  3. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    siempre que te quepa en el hueco, cuanta mas potencia puedas pagar mejor, mas vale que sobre.....
     
  4. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    te recomiendo bosch
     
  5. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    En el caso del 320d te cabe perfectamente una de 95 amperios, YO la pille en NORAUTO de la marca suya, son las que veas de color negro con la pegata Norauto. Y como te digo cabe perfectamente. Ahora cuando le das a arrancar parece un gasofa, je,je,je como rula el motor de arranque.

    saluetes.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  7. RAM20

    RAM20 Guest

    mi coche tiene 5 años y sigue con la original, yo creo q cuando falle esta, le pondre otra igual, aunq me imagino q sera mas cara que una bosch o similar
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la mia lleva ahi desde julio del 99 :err:
     
  9. TONI1947

    TONI1947 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    TOLEDO
    Bateria

    Hola, el que el ojo magico esté en negro,no significa que este mal la bateria,si arranca bien y funciona el coche correctamente, el visor es el que falla para saber si esta bien la bateria hay que comprobarlo, yo llevo asi varios años
     
  10. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    La mia hacia maio 2000,original 80ah y sigue de maravilla hasta "jubilarse" no se, entonces la cambiaré por otra original. Sds.
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Por recomendarte, una "OPTIMA" de gel, pero si no tienes equipo de musica, o instalaciones electricas raras en tu coche lo veo un gasto inutil.

    Las mejores baterias son las de Varta; si puedes monta una de la gama Sylver o Blue...
     

Compartir esta página