¿ que marca de silentblocks monto ?

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Necesito vuestro consejo una vez más , ¿ me podeis aconsejar que marca de silentblocks montar y donde comprarlos ?
Despues de mucho mirar no me decido por ninguno en especial pues no se su comportamiento y como sabeis hay unos cuantos y de diversos precios :los originales,powerflex ,meyle ,blistein ,lemforder ,corteco ,delphi ,trw .....
Que habeis montado vosotros y que resultado os han dado ???
Gracias por vuestras ayudas ,un saludote.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Yo he oido hablar muy bién de los Powerflex.En Ebay los puedes encontrar a buén precio.

Saludos

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
kikirock;6873567 dijo:
Yo he oido hablar muy bién de los Powerflex.En Ebay los puedes encontrar a buén precio.

Saludos
He estado leyendo algo sobre los POWERFLEX y son practicamente rigidos ,se suelen montar en coches de competición no se si será la mejor opción para nuestros e39 .Si alguien los lleva montados que nos cuente .

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
De los que mejor se oye hablar son los Meyle. Los powerflex si no te importa perder un poco de confort, tambien son buena opción. En cualquiera de los dos casos, te durarán mucho tiempo.

J'MarGon

En Practicas
Reacciones
0
Interesante tema, yo creo que pronto me toca y la verdad es que no sabía que existía tanta variedad.
¿Porqué no existirá sólo dos modelos? Unos sport y otros más cómodos.
Así no nos calentaríamos tanto la cabeza.
Espero más respuesta para tenerlo claro antes de comenzar a buscarlos.
Gracias.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
en una tienda de recambios te los venden el metalcaucho o en eurocom(lemförder) de las demas marcas ni idea pero estas dos son muy buenas y de precio mejor en metalcaucho

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.859
La última vez que monté silentblocks (muy recientemente) los adquirí de la marca METALCAUCHO: a 24€ cada pieza.

Los PowerFlex son muy duros, en cuanto a durabilidad y menor dureza MEYLE.

Resultado de los originales: supongo que "bueno", llevo suspensión M y aprox. 150.000kms¿? hasta que los cambié.

Espero no tener que volver a cambiar silentblocks, y cambiar el coche :rambo:

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Gavira;6890249 dijo:
La última vez que monté silentblocks (muy recientemente) los adquirí de la marca METALCAUCHO: a 24€ cada pieza.

Los PowerFlex son muy duros, en cuanto a durabilidad y menor dureza MEYLE.

Resultado de los originales: supongo que "bueno", llevo suspensión M y aprox. 150.000kms¿? hasta que los cambié.

Espero no tener que volver a cambiar silentblocks, y cambiar el coche :rambo:

Disculpar que aproveche el hilo de BLACK pero ya que vivo en Barcelona y esta gente de metalcaucho están aquí, me acercaré ya que los tengo que cambiar. ¿ Los pediste con la referencia de BMW? ¿ son los mismos que vende oscaro de febi blistein? en el real OEM mi ref es 31120006482. El mío es un 540 e39 del 97
Un par de dudas, ¿ estos son los famosos silentblocks que hacen que el coche a 80 km ( mas o menos ) cuando frenas vibre?
Fácil de cambiar o con ayuda de prensa?
Adjunto foto

pict09651.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.859
Hola, te respondo y adjunto algunas fotos.

Los silentblocks, y bieletas de re-envío de la estabilizadora:
1z5nt5v.jpg

Sí, el famoso silentblock que hace que cuando frenas vibre ;-)

Más cosas, la referencia del taller de repuestos; ya desconozco si la referencia es un código interno o el de Metalcaucho (yo pienso que es un código interno de la tienda de recambios)

29ygrbb.jpg

Saludos,

Montaje/desmontaje de la pieza, con ayuda de prensa (sin duda)
9ga5vt.jpg

Manfred

Forista
Reacciones
3
BLACK 530D;6872767 dijo:
Necesito vuestro consejo una vez más , ¿ me podeis aconsejar que marca de silentblocks montar y donde comprarlos ?
Despues de mucho mirar no me decido por ninguno en especial pues no se su comportamiento y como sabeis hay unos cuantos y de diversos precios :los originales,powerflex ,meyle ,blistein ,lemforder ,corteco ,delphi ,trw .....
Que habeis montado vosotros y que resultado os han dado ???
Gracias por vuestras ayudas ,un saludote.

Yo montaria Powerflex, segun se lee por ahi son casi eternos.

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Gavira:
Gracia spor el reportaje gráfico , excelente.
Creo tener claro que los dos silentblocks con el exterior en metal de tu foto son los que necesito ya que a mí me vibra sólo el volante pero, los otros dos que salen en la foto ¿ cuales son ? ¿pertenecen también al tren delantero?

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
He estado mirando unos MEYLE pero solo los encuentro en ebay alemanía y como el aleman no lo domino no se si el precio es de uno o del juego de dos,vamos que un lio.
¿Sabeis de algun otro sitio para comprarlos ?

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Hoy he preguntado en el conce y el juego vale 48 € + iva.
Gavira, en metalcaucho de Barcelona, he llamdo y me dicen que no los tinen, que de BMW tocan muy poco.....raro,raro,raro

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.706
saguarda;6902935 dijo:
Hoy he preguntado en el conce y el juego vale 48 € + iva.
Gavira, en metalcaucho de Barcelona, he llamdo y me dicen que no los tinen, que de BMW tocan muy poco.....raro,raro,raro

Es el mismo precio que me han dado hoy en MoviJerez, 55€ con iva. Mañana los recogo para cambiarlos, se los cambie hace un mes con los discos, pastillas, llantas y neumáticos y les puse metalcaucho, craso error, de todas formas, cuando los cambie el jueves, ya os contaré si era de eso o no, las dichosas vibraciones.

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Manolo, pues yo tambien los compraré en el Cano Cataluña si no has tenido buena experiencia.
Y no va el tipo del conce y me dice : - me parece demasido barato
Pero no desanimemos a Gavira que los ha puesto hace poco.
Espero tus comentarios acerca de los del conce

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.706
saguarda;6903057 dijo:
Manolo, pues yo tambien los compraré en el Cano Cataluña si no has tenido buena experiencia.
Y no va el tipo del conce y me dice : - me parece demasido barato
Pero no desanimemos a Gavira que los ha puesto hace poco.
Espero tus comentarios acerca de los del conce

A Gavira le cobraron como metalcaucho y le dieron los originales de bmw, ya que llevaban el nº de refª inscrito en los silentblock, y los de metalcaucho no llevan ninguna numeración, incluso no llevan la flechita como llevan los orignales, y los de Gavira si los llevaba. Así que creemos que el vendedor se equivoco o no sabia lo que vendía.
De todas formas, hasta que no los cambie el jueves, no sabré con certeza como queda todo esto. Ya os contaré.
Espera y así vas más seguro.

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Manol;6903103 dijo:
A Gavira le cobraron como metalcaucho y le dieron los originales de bmw, ya que llevaban el nº de refª inscrito en los silentblock, y los de metalcaucho no llevan ninguna numeración, incluso no llevan la flechita como llevan los orignales, y los de Gavira si los llevaba. Así que creemos que el vendedor se equivoco o no sabia lo que vendía.
De todas formas, hasta que no los cambie el jueves, no sabré con certeza como queda todo esto. Ya os contaré.
Espera y así vas más seguro.

Gracias de nuevo Manolo. Esperaré a ver que me dices ya que no me viene de una semana. ¡¡¡ hasta me empiezan a gustar esas vibraciones!!!